Series recomendadas.

eldeividd
#1981 por eldeividd el 09/08/2015
Origami escribió:
aunque al mismo tiempo tiene un aura de intocable alrededor que toca un poco las narices


Eso es lo que no me gusta. Me parece una serie buena a la que tengo "mucho cariño" pero he visto series mejores. Sobre todo mucho mas trabajadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#1982 por tricky2k el 09/08/2015
Pues yo acabé ayer Los Soprano, serie que no había visto aún aunque lo había intentado. Una serie excepcional, sin fisuras de principio a fin, y la guinda la pone un final magistral.

eldeividd escribió:
Tiene algunas actuaciones muy mediocres, culpa de dirección e incluso de casting. Y los desenlaces de algunos personajes están muy poco trabajados.


Este comentario lo has hecho varias veces y nunca lo he entendido. Sólo recuerdo un par de actuaciones que puedan considerarse mediocres, la del chaval de los Projects en la primera temporada y el hijo de WeeBey, Namond, en la cuarta. Dominic West (McNulty) tampoco es la creme de la creme hasta que te enteras de que es inglés.

En cuanto a los desenlaces, life happens. La vida no da desenlaces de película. Algunos son abruptos, otros ni suceden, de otros te enteras de oídas. Teniendo tan fresca Los Soprano pasa algo parecido. De hecho, los desenlaces que más me chirrían en The Wire son los más trabajados, como el de cierto personaje en la 3ª temporada (creo) con Brother Mouzone y Omar involucrados (no doy más pistas).
Subir
Origami
#1983 por Origami el 09/08/2015
#1982
Lo de ser inglés debería ser un cumplido. El nivelazo y preparación que tienen por norma general los actores de series ingleses está muy por encima de la media, en mi opinión. A menos que lo digas con otra intención.

Respecto a Namond, yo creo que lo hace muy bien, a mí me transmite perfectamente lo que el personaje debe transmitir y de hecho lo veo muy identificable con tantos casos con los que me he encontrado en las aulas.

Respecto a Los Soprano, es un debe que tengo desde hace años. Me prestaron/dieron la primera temporada y todavía no la he visto. Habrá que solucionarlo.
Subir
tricky2k
#1984 por tricky2k el 09/08/2015
Origami escribió:
Lo de ser inglés debería ser un cumplido. El nivelazo y preparación que tienen por norma general los actores de series ingleses está muy por encima de la media, en mi opinión. A menos que lo digas con otra intención.


Exacto, es un cumplido. Hay un episodio bastante simpático en que se hace pasar por inglés. Creo que fue ahí donde busqué info del actor y me sorprendió ver que, en realidad, es inglés. No habría sido capaz de adivinarlo.
Subir
Origami
#1985 por Origami el 09/08/2015
#1984
Ah vale. Yo es que antes de empezar a verla ya lo sabía, porque es de Sheffield que es casualmente donde mi novia, con quien veo la series, estuvo de Erasmus.
Subir
OptiMuff Prime
#1986 por OptiMuff Prime el 10/08/2015
Bueno, pues sí: Yo soy uno de los que "hacen a The Wire intocable". xD
Quién la toque que afronte las consecuencias: Tengo el lanzallamas y la gatling preparados! :desdentado:
Yo no le veo la menor fisura. Creo que el único actor un poco normalito es el Dominic West. Sin embargo, está tan bien dirigido y su personaje tan bien escrito, que se ha convertido en mi personaje favorito de todos los tiempos.
La escena montando las camas de ikea para sus hijos (montando es mucho decir, porque acaba tirando las piezas por incompetente) es una obra de arte del costumbrismo.
A mí también me encantó Frank Sobotka. Junto con McNulty y Przwilewski (Presvo), uno de mis favoritos.

Cuando dije (hablando de Treme) que vas a amar y odiar a "David", me refería al personaje de David, no al director (David Simon).
Sip, David, el Dj más cargante y enamorante (a partes iguales) de la ciudad de New Orleans.

Para mí, solo hay una serie que esté a la altura de The Wire. Y es The Sopranos.
Las dos (para mi gusto) muy por encima de cualquier otra producción.
La de Vikingos... Pues está entretenida, aprendes un poco de historia y tal.
Pero en cuanto aparecen acotres y/o actrices super pivones en una serie, y sobre todo cuando la protagonizan, se me encienden todas y cada una de las alarmas.
Y no es que el actor que hace de Ragner lo haga mal, pero ese rollo super "fóllame ya que soy el barbudo más testosterónico y pasable por la piedra del mundo mundial" me echa para atrás.
Subir
Carlos R
#1987 por Carlos R el 10/08/2015
Hoy he empezado Daredevil, no es que me apasione el tema super héroes, pero las escenas de acción están bastante conseguidas y se hace entretenida.
Subir
El Rey de España
#1988 por El Rey de España el 12/08/2015
Optimuff Prime escribió:
Por cierto, Loormelotte, como vas con Oz?


La voy viendo poco a poco, es una serie que no me la estoy trillando como si no hubiera un mañana, sino que me pongo un capítulo para comer un par de veces por semana. La serie me gusta muchísimo, pero debo admitir que me resulta algo claustrofóbica...creo que han conseguido que el espectador se siente encerrado en "Ciudad Esmeralda"...muy conseguida.

Ahora he puesto a cargar un capítulo de "Treme", a ver que tal. Tengo un par de series a las que debo pegarle un empujón:

- Infierno sobre ruedas.
- Romanzo Criminale.

Ambas muy recomendables.

Un saludo.
Subir
tricky2k
#1989 por tricky2k el 12/08/2015
Dark Matter, serie de SyFy, o sea, ligerita, pero con suficiente jugo para entretener. Seis personas despiertan en una nave espacial, sin recordar ni quienes son ni porqué están allí. El séptimo pasajero, una androide que controla la nave pero cuya información también ha sido borrada. Poco a poco van descubriendo detalles de sus identidades mientras vagan entre estaciones y planetas, así como en la propia nave. No es la polla en verso, pero vale para pasar el rato.
Subir
OptiMuff Prime
#1990 por OptiMuff Prime el 12/08/2015
Joder, qué rabia me da que lea algo de ciencia ficción y se me ponga dura tan rápido! :desdentado:
Apunto, Tricky2k! :birras:
Subir
eldeividd
#1991 por eldeividd el 12/08/2015
Loormelotte escribió:
Romanzo Criminale.


Acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado mucho.
Subir
El Rey de España
#1992 por El Rey de España el 12/08/2015
#1989 Apuntada.
Subir
tricky2k
#1993 por tricky2k el 12/08/2015
Optimuff Prime escribió:
y se me ponga dura tan rápido!


Eso me pasó con la protagonista :mrgreen:
Subir
Endre
#1994 por Endre el 12/08/2015
Pues al final, de la oleada de series de de ciencia ficción de este verano (Extant, Flash, Forever) la única que puedo soportar es Invisibles. Tiene cierto tufillo a producción noventera que le da algo de encanto.
Subir
DEA
#1995 por DEA el 13/08/2015
#1991 en la segunda empieza lo bueno :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo