Series recomendadas.

Origami
#2011 por Origami el 20/08/2015
#2009
Yo recuerdo que hace ya años vi el primer episodio de The Wire y la dejé por imposible. Años más tarde la volví a coger, le di la oportunidad de ver varios capítulos y ya no pude dejarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2012 por OptiMuff Prime el 22/08/2015
#2009 No, las hostias te las vas a dar tú el día que te pongas y la veas entera. (Por no haberla visto antes :birras: )
A mí tampoco me gustaba un cagao durante los 3 primeros capítulos.
Porque no entiendes ni papa.
El lema de David Simon, su creador, es:
-Que se joda el lector medio!
El tipo no se anda con tonterías: No quiere seducir a nadie.
En ese sentido me recuerda a muchos escritores que no escriben para vender. Escriben porque es lo que les sale. Y de hecho, David Simon es escritor y periodista, no cineasta ni director.

Por eso cuesta tela empezar y continuar con The Wire.
Creo que si no llega a ser porque me piqué con mi ex compañera (que me llevaba 3 capítulos de ventaja y me hizo caer en la dinámica de "si ella la aguanta, yo también: No voy a ser menos!" :desdentado: ), la hubiese dejado en el primer capítulo.
Es realmente dura de mascar al principio... Algo así como si se te da por leer de pronto Crimen y Castigo y pretendes que te atrape a la primera página. Es jodido!
Creo que The Wire es de esas cosas que son duras al principio pero tienen una buena recompensa si eres un poco cabezota.

Michael Bay ha perpetrad... Dirigido una serie?
Joder, como transformaníaco que soy (es difícil ser más freak de los robotejos de lo que soy yo) acudí al cine con fanfarrias, rosas y vítores (sabiendo que iba a ver una peli del fulano de las explosiones, de La Roca, de Armageddon, de Pearl Harbor... #-o ).
Pues bien, a pesar de llevar unos 23 años esperando poder ver algo así (desde que se inventaron los transformers), salí con ganas de hacerle la eutanasia al puto señor bay (ni lo escribo con mayúscula :fumeta: ).

Hoxtiá! Pues buscando info en filmaffinity he comprobado que Michael Bay no es el director. O es productor o no ´se, porque no lo encuentro entre directores ni guionistas...
Habrá que darle una oportunidad! :desdentado:
Oído cocina! :birras:
Subir
Origami
#2013 por Origami el 22/08/2015
#2012
Y es una de esas series (yo diría todas, pero esta más) que debería ser delito castigado con cárcel no verla en versión original. Es más, voy más allá: The Wire en otro idioma que no sea inglés es otra serie, igual muy chula, no lo sé, pero no es The Wire.
Subir
OptiMuff Prime
#2014 por OptiMuff Prime el 22/08/2015
Concuerdo con Origami: Puedo decir que creo que es la serie peor doblada que he visto en mi vida.
Y como no, la doblaron en mi puta tierra... A 300 metros de mi casa.
Menudo honor...!!! :desdentado:
Subir
Origami
#2015 por Origami el 22/08/2015
#2014
En su descargo, decir que no sé si es la peor doblada (nunca veo series dobladas), pero sí una de las más complicadas de doblar/traducir/adaptar.
Subir
OptiMuff Prime
#2016 por OptiMuff Prime el 22/08/2015
Ya, absolutamente de acuerdo, pero de ahí a cambiarle el doblaje a ciertos personajes de una temporada a la otra, o utilizar el mísmo actor de doblaje para diferentes personajes...
Dices:
-Coño!...Pero tal o cual personaje no había muerto? xDDD
Subir
Origami
#2017 por Origami el 22/08/2015
#2016
Ya te digo, no la he visto doblada más que, como suelo hacer por mero interés, alguna escena. Horrible.
Subir
DEA
#2018 por DEA el 22/08/2015
a mi me costo 2 temporadas que me empezara a gustar the wire ,a partir de la temporada de los muelles con los polacos .

La serie es muy buena ,al principio es un pocobastante lenta , me quedaba sobado casi siempre :mrgreen: pero por otra parte es lo que le da realismo.
Subir
Jorge S.
#2019 por Jorge S. el 24/08/2015
Yo de The wire vi 4 capitulos, todos la misma noche, y no me enteraba de muchas cosas. Los negros hablan muy rápido y con mucho slang.. nos costaba seguirla y la quitamos.
Subir
Origami
#2020 por Origami el 24/08/2015
#2019
Es que cuesta. Pero luego te haces y la disfrutas.
Subir
eldeividd
#2021 por eldeividd el 25/08/2015
Acabo de ver el primer capitulo de fear the walking dead y me ha gustado mucho el enfoque que le han dado.
Subir
Mrkeyboard
#2022 por Mrkeyboard el 25/08/2015
#2021 Menos mal que te leí, se me había olvidado que estaban por sacar ese spin off.
Subir
El Rey de España
#2023 por El Rey de España el 25/08/2015
#2022 +1
Subir
Mrkeyboard
#2024 por Mrkeyboard el 26/08/2015
Loormelotte escribió:
Visto primer capítulo de Mr. Robot...tiene buena pinta, recomendada.


Seguí tu recomendación, nunca la había oído, acabo de ver el primer capítulo, es alucinante. Son dos cosas interesantes a la vez, la personalidad perturbada con ínfulas de justiciero del protagonista y la trama conspirativa. Ya está en mi lista de series que sigo.
Subir
El Rey de España
#2025 por El Rey de España el 26/08/2015
#2021 La vi ayer, me gustó bastante...no aporta realmente nada nuevo, pero si que lo hace de una forma diferente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo