Series recomendadas.

Endre
#2026 por Endre el 26/08/2015
Yo he empezado a ver What Remains, de la BBC. Sólo tiene cuatro capítulos y es una historia detectivesca entretenida, a pesar que es un género que suelo evitar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2027 por Mrkeyboard el 26/08/2015
Ya vi el primer episodio de Fear the walking dead, no hay nada nuevo pero se puede ver, no fastidia nunca. Cada vez que veía al protagonista me recordaba a Johnny Deep joven, pensé que era una cosa solo mía y ahora veo que eso ha rodado por todas partes por las redes y por las noticias. Del resto, es interesante ver la trama desde la óptica del comienzo de todo, de como la civilización se va derrumbado poco a poco sin que muchos se den cuenta sino unos pocos a los que tratan como locos.
Subir
eldeividd
#2028 por eldeividd el 27/08/2015
#2027 efectivamente, no cuenta nada nuevo, porque no tiene que hacerlo. Se supone que es el mismo mundo con el mismo problema. Tan solo que tiene el enfoque de otros personajes y desde el inicio de la plaga, que ya es mucho.
A mi me gustó bastante, será bueno ver como la sociedad asimilará lo que se le viene encima y se decide por tirarse al monte machete en mano...
Subir
El Rey de España
#2029 por El Rey de España el 27/08/2015
A mi hay una cosa que no llego a entender de las pelis/series de zombis...y entiéndase lo que voy a decir; Walking Dead ha tratado de darle un contrapunto algo diferente, tratando de hacerla más realista...bueno en realidad fueron los cómics y luego la serie adaptada al cómic. Si los zombis son unos putos retrasados mentales, lentos y torpes...por más que lo intento porque me encanta el género, no me creo como en ocasiones lo consiguen superar. Si si si...es ficción y forma parte del género bla bla bla...pero es un contrapunto que a veces me parece que arruina la historia.

Otro rollo es la evolución del género hacia los infectados "corredores" tipo 28 Días, que corren que se las pelan y te meten unos sustos cojonudos.

No se si me he explicado bien.
Subir
eldeividd
#2030 por eldeividd el 27/08/2015
Loormelotte escribió:
Si los zombis son unos putos retrasados mentales, lentos y torpes...por más que lo intento porque me encanta el género, no me creo como en ocasiones lo consiguen superar


No entiendo lo que quieres decir.

La verdad es que al ser ficción, cada escritor/director lo crea de la forma le le parece. Y por eso vemos unos lentos y andrajosos.. y en otras pelis como 28 días, guerra mundial Z, soy leyenda, etc.. nos presentan unos seres con mas velocidad y mas inteligencia. En ocasiones parecen seres con rabia y en otras parecen casi vampiros.

En walking dead, si no recuerdo mal, explicaban a sus zombies como personas infectadas que al morir, parte de su cerebelo quedaba activo y se guían solo por instinto. Sienten hambre o necesidad, pero no dolor. No coordinan sus movimientos muy bien y a su vez se van deteriorando. No tienen ningún tipo de inteligencia.
Subir
El Rey de España
#2031 por El Rey de España el 27/08/2015
Ese es el zombi de toda la vida, exacto...lo que no me explico es como siendo así: lentos, torpes, tontos...no consiguen detenerlos. Aunque el género me gusta, es poco creíble que el mundo entero se vaya a ver abocado a un apocalipsis zombi...cuando en realidad son muy fáciles de detener y entre que te muerden y te transformas pasan varias horas. Si fueran como los de Zombieland...aún.

ME se ha entendido ahora?
Subir
Origami
#2032 por Origami el 27/08/2015
Yo siempre he pensado que en caso de zombies, haría acopio se comida y me haría a la mar. Dudo que los zombies puedan nadar ni navegar, no?
Subir
El Rey de España
#2033 por El Rey de España el 27/08/2015
#2032 Hay ciertas variables a tener en cuenta:

1. Comida para cuantos días?
2. Agua para cuantos días?
3. Estarías navegando sin rumbo o irías a una isla?
4. Estás seguro de que en esa isla no existiría ya el problema de los zombis?

A mi lo de lanzarme a navegar me parece que entraña más riesgos que beneficios potenciales...otra cosa es que tengas una isla cerca en la cual dispongas de agua dulce, comida y unas temperaturas agradables...pero no lo tengo yo muy claro.
Subir
DEA
#2034 por DEA el 27/08/2015
#2032 es lo ideal,fondeas en un sitio resguardado y listo,vas a tierra a por provisiones de vez en cuando y a vivir la vida

otra seria irse a una plataforma petrolífera.
Subir
El Rey de España
#2035 por El Rey de España el 27/08/2015
Y el día que tengas el mar picado?...o que se te joda el barco?...yo prefiero tener los pies en suelo firme.
Subir
Origami
#2036 por Origami el 27/08/2015
#2035
Depende del mar, obviamente. Si es el cantábrico, chungo, pero si es por ejemplo la playa de Santa Pola, pues de puta madre.
Subir
El Rey de España
#2037 por El Rey de España el 27/08/2015
#2036 :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#2038 por El Rey de España el 27/08/2015
LA Albufera cuenta?...habría arroz, patos y pescao para parar un tren...podríamos vivir en una barraquita con una barquita a los pies del lago.
Subir
Origami
#2039 por Origami el 27/08/2015
#2038
Perfecto. Allí te espero en caso de ataque zombie. Llevaré camiseta negra.
Subir
El Rey de España
#2040 por El Rey de España el 27/08/2015
Me lo he descargado para echarme unas risas.

3762eb1caf5b80457639552222277-4152021.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo