Series recomendadas.

Endre
#2176 por Endre el 26/10/2015
klausmaria escribió:
Es un disparate.

mmmm, qué decepción. Probaré con dos o tres capítulos a ver qué tal, pero me temo que no es muy de mi estilo.

klausmaria escribió:
Ryan Murphy tiene una postura militante en el movimiento LGBT y sus series han contribuido en gran medida a normalizar la situación del colectivo en USA (y supongo que más allá).

Esto no lo sabía. Vi hace años Queer as Folk (la adaptación estadounidense) y me gustó. Creo que tenía un tratamiento más sensato del colectivo LGTB que el que comentas de las series de Ryan Murphy, aunque igual lo que necesitan allí es pirotecnia; no sé.

Hace un momento he leído que 2015 está siendo especialmente interesante en cuanto a producciones que orbitan en el universo LGTB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2177 por OptiMuff Prime el 26/10/2015
Estoy a tope con "Better Call Saul" y me está gustando bastante [voy en el capítulo 7 y en estos momentos le pondría un 7 sbre 10].
Me está gustando bastante más que Breaking Bad, que es la serie "madre" de la que procede.
Aunque ya está el Gilligan empezando a joderla con elementos exagerados [crímenes turbios, policías malosos poco creíbles, etc... :? ]
Subir
KlausMaria
#2178 por KlausMaria el 26/10/2015
Endre escribió:
Creo que tenía un tratamiento más sensato del colectivo LGTB que el que comentas de las series de Ryan Murphy, aunque igual lo que necesitan allí es pirotecnia; no sé.


Aceptar como cuñado a Jesús Vázquez es fácil, convencer a la gente para aceptar a Priscilla Reina del Desierto en la mesa por Navidad es otro cantar. La pirotecnia funciona para dar visibilidad a cualquier subcultura del colectivo y con ello paliar el miedo y la ignorancia, que es lo que al final es la homofobia.

No se si habéis visto la foto del niño que ha querido el vestido de Elsa para Halloween... y su padre que se va a vestir de Anna :-)

http://verne.elpais.com/verne/2015/10/06/articulo/1444134190_675234.html

Donde algunos ven algo estrafalario otros ven una declaración de principios.
Subir
Endre
#2179 por Endre el 26/10/2015
klausmaria escribió:
Aceptar como cuñado a Jesús Vázquez es fácil, convencer a la gente para aceptar a Priscilla Reina del Desierto en la mesa por Navidad es otro cantar.

A estas alturas, hasta la profundamente cristiana sociedad estadounidense, ondea la bandera del cinismo y la hipocresía para superar estas cosas. Incluso en la España más rancia y conservadora tienen que aceptar familiares LGTB porque es una maldita ley estadística que les tiene que tocar a alguno de ellos. Es algo parecido al aborto; tiene un calado más social que humano. Condenan el aborto quienes pueden permitirse viajar a Londres para practicarse uno.

Personalmente yo no creo que la homosexualidad.

Ni en la heterosexualidad.

Hay que estar un poco trastornado para interesarte tanto por la sexualidad ajena.

La naturaleza no pierde el tiempo colocando etiquetas para ver quién sale machote y quién mariquita. Me parece una soberana estupidez tratar de encasillar a las personas por su tendencia sexual. Como si lo que hicieran con su juguetito fuera más importante que su formación personal o aporte a la sociedad.

Me temo que la naturaleza sólo se preocupa por garantizar la perpetuidad y evolución de las especies, y para ello se sirve de las mutaciones. Pensar que el porcentaje mayoritario es el correcto y el minoritario una aberración me parece un error que habría que castigar.
Subir
Endre
#2180 por Endre el 26/10/2015
Que conste que mi comentario no iba por ti; simplemente divagaba. :birras:

Y para no reventar el hilo completamente, recomendaré una serie del género.

Lip service

Imagen no disponible

También merecen la pena Sugar Rrush y quizá The L World.
Subir
T
#2181 por T el 26/10/2015
Hehehehe... Un secreto a voces... https://es.wikipedia.org/wiki/Endosimbiosis_seriada
Subir
KlausMaria
#2182 por KlausMaria el 26/10/2015
Endre escribió:
Que conste que mi comentario no iba por ti; simplemente divagaba.


No para nada, no te tengo en absoluto por homófobo :-) me gusta esa idea de "yo no creo en la homosexualidad" :-)

Endre escribió:
Es algo parecido al aborto; tiene un calado más social que humano. Condenan el aborto quienes pueden permitirse viajar a Londres para practicarse uno.


Pues mira, yo ahí tengo mis dudas. No soy quien para juzgar y menos condenar a nadie, pero tampoco soy capaz de aceptar con normalidad algo tan traumático. Lo tenía claro antes de mi (complicada) paternidad, tras ver el proceso no tengo más que dudas.
Subir
janfriboga
#2183 por janfriboga el 27/10/2015
En esta sexta temporada de The walking dead parece que no se han escatimado en gastos. Tremendo despliegue de extras, harapos de primera calidad, litros y litros de sangre y metros a tutiplén de tripas. Ayer, lunes, por lo visto fue top tredding en twitter lo ocurrido en el capítulo tres. DEP.

5d14bd522f60a8895c65719b2cb41-4176848.gif
Subir
KlausMaria
#2184 por KlausMaria el 27/10/2015
janfriboga escribió:
Ayer, lunes, por lo visto fue top tredding en twitter lo ocurrido en el capítulo tres. DEP.


Yo me he visto los dos anteriores, aunque no vi la temporada anterior, y pinta bien.

Ayer empecé con Humans.

janfriboga escribió:
Por cierto, los americanos ya han hecho su propia versión: Humans. Creo que hubiera sido más efectivo el titulo "NO HUBOTS".


Esa misma. No estaba mal, tiene un aire british y planteó muy inteligentemente más ideas en 2 episodios que otras series en dos temporadas. Veremos a dónde va. ¿Alguien la sigue?.
Subir
El Rey de España
#2185 por El Rey de España el 27/10/2015
#2183 En el Cómic tiene una muerta más salvaje y menos romántica, le revientan la cabeza con un bate envuelto en alambre de espinos hasta que se la dejan machacada en un charco de sangre purulento...

La serie lleva su propio camino aunque procura seguir el eje principal de la serie...más o menos respetan quien muere y quien vive...no me gusta que a Rick no le amputaran la mano en la cárcel como sucedió en el Cómic o que su hijo siga teniendo los dos ojos.

A Lori la matan de un escopetazo por la espalda saltándole todas las tripas...en la serie lo hacen de una forma más discreta e íntima. No se...el Cómic es más gore, la serie más recatada.

Espero que al menos saquen al Rey que tiene un tigre que come zombis...no, no me lo estoy inventando.
Subir
eldeividd
#2186 por eldeividd el 27/10/2015
Loormelotte escribió:
En el Cómic tiene una muerta más salvaje y menos romántica, le revientan la cabeza con un bate envuelto en alambre de espinos hasta que se la dejan machacada en un charco de sangre purulento..


Eso en el caso de que esté muerto en la serie, porqué si no, menudo spoiler te estás marcando...
Subir
eldeividd
#2187 por eldeividd el 27/10/2015
Ya tenemos la segunda temporada de Fargo.. La primera temporada me pareció muy buena, con un lorne malvo que ya ha pasado a la historia de los malos malísimos...
Subir
El Rey de España
#2188 por El Rey de España el 27/10/2015
#2186 Pero no he mencionado el nombre del personaje :mrgreen:...no obstante siguiendo la tónica de la serie etc, si, debe estar muerto. Aunque la impresión que da es que buenamente el compañero pudiera haber caído encima de él y al que están despedazando es al otro en lugar...la perspectiva y la cámara se prestan a esa interpretación.
Subir
janfriboga
#2189 por janfriboga el 27/10/2015
Loormelotte escribió:
Aunque la impresión que da es que buenamente el compañero pudiera haber caído encima de él y al que están despedazando es al otro en lugar...la perspectiva y la cámara se prestan a esa interpretación.


Ni que hubieras leído novo.lavozdegalicia.es :juas:

Eso dicen. Sobretodo hay un detalle que ya se utilizó en otras temporadas por lo cual podría haberse salvado.
Subir
El Rey de España
#2190 por El Rey de España el 28/10/2015
Pues igual es es lo que está pasando...así que ya sabéis...morirá, pero aún no :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo