Series recomendadas.

Mrkeyboard
#2146 por Mrkeyboard el 07/10/2015
#2144 Me recuerda el primer episodio de la serie Dimensión Desconocida, de 1959 ¿Donde están todos?, no tiene desperdicio, el final es increible:

https://vimeo.com/42902598
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2147 por KlausMaria el 07/10/2015
Lo de Heroes Reborn nuevamente no hay por dónde fumárselo. Me vi el episodio doble inicial, pero me quedé sopa apenas empezó el tercer episodio.

Na de na. La serie no tenía salvación.
Subir
OptiMuff Prime
#2148 por OptiMuff Prime el 07/10/2015
Es que si ya era mala su predecesora, no quiero imaginar qué caca será continuación... :desdentado:
Subir
KlausMaria
#2149 por KlausMaria el 07/10/2015
Optimuff Prime escribió:
Es que si ya era mala su predecesora, no quiero imaginar qué caca será continuación...


La primera temporada tenía cierta épica que fue diluyéndose episodio tras episodio... la segunda temporada, creo que no pasé del segundo episodio. La tercera ni la vi.

Al menos salía la animadora bajita y reventona...

839fb01f734c7139e678fc565e998-4168583.gif

... en esta ni eso...
Subir
nhop
#2150 por nhop el 10/10/2015
le dije de ver "roma criminal" a un coleguilla, y resulta que la encontró en youtube...
así que ya sabéis, más fácil, imposible...
de hecho la he vuelto a ver...
hehhe
Subir
eldeividd
#2151 por eldeividd el 10/10/2015
#2150 Gran serie sin duda..
Tengo ganas ya de la segunda temporada de gomorra, que dejo la primera temporada por todo lo alto.

Venga series italianas :ook:
Subir
Endre
#2152 por Endre el 11/10/2015
Si Californication os pareció resultona, You're the worst también os parecerá entretenida.

4258ea042708d89655558136cbfc3-4169692.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#2153 por OptiMuff Prime el 11/10/2015
La primera temporada de Californication sí me parece muy gamberra, crápula y fresca.
Es una historia resultona de amor camuflada de comedia iconoclasta.
Pero a partir de ahí se me hizo empalagosa, predecible y creo que perdió bastantes enteros (sin ser una mala serie ni nada. Simplemente antes estaba muy bien y a partir de ahí se volvió bastante normalita).
La pareja protagonista tiene feeling, la hija de Hank Moody lo hace muy bien y el personaje de Charly Runkle le añade un plus muy divertido.

Apuntado, cocina!
Voy a investigar... Graciñas por el aviso. :birras:
Subir
Endre
#2154 por Endre el 11/10/2015
Optimuff Prime escribió:
La primera temporada de Californication sí me parece muy gamberra, crápula y fresca.

Si sólo se hubiera rodado esa primera temporada, Californication sería una de mis series favoritas. Además, la cerraron muy bien porque no tenían garantías de renovar. Así que, si alguien no tiene especial devoción por Duchovny o Kapinos, con ver sólo la primera temporada tendrá suficiente. El resto no aporta nada importante.
Subir
Carlos R
#2155 por Carlos R el 11/10/2015
Creo que ya se había comentado anteriormente; para los amantes de Community, esta la serie de dibujos Rick y Morty, creada por Dan Harmon, con el mismo tipo de humor absurdo y delirante. Me acabo de ver las 2 temporadas y me ha encantado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos R
#2156 por Carlos R el 11/10/2015
#2152

Apuntada.
Subir
KlausMaria
#2157 por KlausMaria el 11/10/2015
Optimuff Prime escribió:
La primera temporada de Californication sí me parece muy gamberra, crápula y fresca.


Hombre, estirando el tema la pareja Moody & Runkle cada vez se parecían más a Pajares y Esteso.

e0cdae4255f88bcc7d7d13b09552f-4169866.png

Pero aun así al ser los episodios cortos y cierta falta de sentido del ridículo de cuando en cuando había cosas más que interesantes. Diálogos como:

Alguien escribió:
This man's a monster. He likes to fuck women in the ass and then tell them that he just wants to keep it casual.


O Camilla Luddington saliendo desnuda de la piscina ;-)

Imagen no disponible

Holy Mother of the Beautiful Loving!!!
Subir
Origami
#2158 por Origami el 12/10/2015
Yo hoy he empezado Boardwalk Empire. Hacía mucho que quería verla, pero prefería esperar a que estuviera terminada. A ver qué tal.
Subir
KlausMaria
#2159 por KlausMaria el 12/10/2015
Ayer me vi el primer episodio de American Horror Story: Hotel, la quinta temporada del invento. He de decir que sólo he visto la primera que me gustó bastante (malsana, desaforada y bastante cachonda) pero la segunda no me enganchó (aunque dicen es la mejor) y ya no seguí con la serie.

Esta temporada parece que intenta desesperadamente epatar, aunque no se si realmente lo consigue.

Kathy Bates (de ama de llaves) y ¡Lady Gaga! (de vampira viciosa) y en medio de todo esto un monstruo asesino que mata sodomizando con un strapon dorado. Ojos extraídos, lenguas cortadas, chulazos enviscerados... un poco de todo. Aunque el rollo de la serie no es tan disco inferno como en el trailer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para pasar el rato. No me desagradó.
Subir
Last System
#2160 por Last System el 12/10/2015
#2159

Esta lady CACA ?? ....buff que asco !! ...paso !

Pues ya esta el nuevo episodio online de Walking Dead ! ,...ahora le vere cuando tenga un rato

Y por cierto , Z Nation de lo malo que es , lo veo ,...pero para echarme unas risas !!

Y ufff , como esta esa Camilla Luddington :shock: =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo