Series recomendadas.

El Rey de España
#2161 por El Rey de España el 21/10/2015




Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2162 por OptiMuff Prime el 21/10/2015
Paul Giamatti!
Amo a ese hombre! :amor:
Subir
Endre
#2163 por Endre el 23/10/2015
Aviso para el flojeras de Loormelotte: van a empezar a rodar una nueva temporada de Las Chicas Gilmore para Netflix. Por lo visto la creadora y guionista de la serie no se encargó de la última temporada y van a probar si les cuelan a los fans un segundo intento.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#2164 por El Rey de España el 23/10/2015
#2163 Chachi...lo tendré en cuenta, gracias Endre. Siguiendo con el tema recomendaciones, ayer vi "Show me a Hero"...pfff...no se que decir...me dejó igual la verdad no se. Quizá es que habiendo visto ya "House Of Cards", como que esta otra serie está descafeinada. Si, si...está basada en un hecho real y tiene los capítulos contados pero no se...no me dijo nada la serie.

Otra que he visto hace poco es DIG, si bien puede empezar flojilla luego pilla buen ritmo; también serie corta de una sola temporada. El rollete de la sociedad secreta judía, la profecía etc le da cierto juego. Además de estar rodada en Jerusalén, lo que la hace también diferente...la recomiendo.
Subir
Endre
#2165 por Endre el 23/10/2015
:birras:

Por cierto, ¿habéis hablado sobre American Horror Story? Yo me quedé a mitad de la primera temporada muy aburrido. Me pareció una mezcla de terror-humor bastante ridículo, pero parece que la cosa mejora en las siguientes temporadas. Tiene una legión de fans aunque también fuertes detractores.

Me apetece ver algo de terror, pero me da cierto repelús intentarlo de nuevo y encontrarme otra vez con la tontería.
Subir
El Rey de España
#2166 por El Rey de España el 23/10/2015
#2165 La primera temporada a mi me pareció bastante maluza, lo bueno que tiene esa serie es que cada temporada es una serie en sí misma...así que puedes verlas de manera independiente sin problemas.

Creo que la 2ª es la del manicomio y está bastante chula.
Subir
El Rey de España
#2167 por El Rey de España el 23/10/2015
Truñaco?...puede ser.

Subir
El Rey de España
#2168 por El Rey de España el 23/10/2015
Acabo de darme cuenta de que la 2ª temporada de Les Revenants ya está entera...joder...que despista.

Subir
Endre
#2169 por Endre el 23/10/2015
#2168

Me encanta esta serie de no-zombies... o sólo un poco zombies. :mrgreen:

A ver cuándo estrenan iZombie, que ya tengo ganas de ver una serie del género de calidad desde In the Flesh.
Subir
Origami
#2170 por Origami el 26/10/2015
Aprovechando que tengo Netflix, acabo de ver el primer episodio de Black Mirror. Joder, no sé qué pensar, no soy capaz de decidirme si me ha gustado o no, pero en fin, tendré que ver algún otro a ver qué tal.
Subir
El Rey de España
#2171 por El Rey de España el 26/10/2015
#2170 Piensa que Black Mirror es diferente cada temporada, son historias inconexas...para mi las dos primeras son las mejores. Aunque eso no quiere decir que en general la serie me encante...es una pasada.
Subir
KlausMaria
#2172 por KlausMaria el 26/10/2015
Endre escribió:
Tiene una legión de fans aunque también fuertes detractores.
Me apetece ver algo de terror, pero me da cierto repelús intentarlo de nuevo y encontrarme otra vez con la tontería.


AHS es cosa de Ryan Murphy, el de Nip Tuck (ahora casi olvidada en su momento transgresor) y también de Glee... así pues no es exactamente una serie de terror al uso. Quizás es lo que juega en contra y a favor de la serie, el shock value está asegurado, pero es por la vía del desparrame.

Yo me vi la primera temporada y me gustó, aunque la parte media era una especie de comedia de enredo con fantasmas, cuando había arrancado muy siniestra... remonta al final en plan burro. La segunda no me enganchó aunque dicen que es la mejor.

Esta temporada tira ya a saco desde el primer capítulo, es abiertamente petarda y gore. No me acaba de convencer la Gaga, pero pega con el rollo disco art deco que lleva el invento.

89686af43e007c2892eabbc9c4285-4176178.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Yo creo que será la última temporada y ya les da igual 3 que 33. Drogas, gore y sodomía. Obviamente no apta para todos los paladares.
Subir
Elver Galarga
#2173 por Elver Galarga el 26/10/2015
¿Cuál es AHS? Tiene pinta de ser buena para ver en familia.
Subir
Endre
#2174 por Endre el 26/10/2015
klausmaria escribió:
La segunda no me enganchó aunque dicen que es la mejor.

Pensaba empezar por la segunda temporada, porque también he leído que la califican como la mejor. ¿Es terror o también mezcla el humor y el disparate? Si no es un thriller más o menos clásico creo que pasaré.

klausmaria escribió:
AHS es cosa de Ryan Murphy, el de Nip Tuck (ahora casi olvidada en su momento transgresor) y también de Glee... así pues no es exactamente una serie de terror al uso.

Hombre, no veo mucha relación entre sus producciones y que AHS no sea una serie de terror convencional. Glee no la he visto pero tiene buenas críticas. Nip y Tuck vi la primera temporada pero no terminaban de engancharme las vicisitudes de un par de cirujanos plásticos. Aunque me pareció bastante correcta, entra dentro del grupo de profesiones que no me interesan desde el punto de vista cinematográfico: polis, bomberos, abogados y médicos.
Subir
KlausMaria
#2175 por KlausMaria el 26/10/2015
Endre escribió:
¿Es terror o también mezcla el humor y el disparate? Si no es un thriller más o menos clásico creo que pasaré.


Es un disparate. Forma parte de la idiosincrasia de AHS. Es de las series que o te gusta o la odias. A mi me gusta. Y no creas que no da yuyu, no se cortan con el gore ni con tocar temas completamente tabú, es una serie cruel... pero los personajes y las historias están tan pasadas de vueltas que te permite tomar cierta distancia.

Endre escribió:
Hombre, no veo mucha relación entre sus producciones y que AHS no sea una serie de terror convencional. Glee no la he visto pero tiene buenas críticas. Nip y Tuck vi la primera temporada pero no terminaban de engancharme las vicisitudes de un par de cirujanos plásticos.


Ryan Murphy tiene una postura militante en el movimiento LGBT y sus series han contribuido en gran medida a normalizar la situación del colectivo en USA (y supongo que más allá). El componente homo en Nip Tuck era sorprendente para el momento en que se hizo... la última temporada quizás es demasiado epatar por epatar. Prima la forma sobre el fondo, aunque eso no es necesariamente malo.

De Glee he visto un par de temporadas y la verdad es que la clave son los números musicales que normalmente y dentro de lo rhinestone del concepto son geniales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo