Series recomendadas.

janfriboga
#2056 por janfriboga el 10/09/2015
¿Alguien ha visto la miniserie "Residue"? Es una producción inglesa, dirigida por Alex Garcia Lopez, que entre otras cosas ha dirigido episodios de "Utopía" y "Misfits". Según filmaffinity le da una puntuación de 4,5 ( lo cual me hace dudar si perder o no perder el tiempo en verla) aunque la única critica que hay de momento le da un 7 ( lo cual no es muy fiable porque puede ser la abuela del autor).
La historia me atrae, es una distopía a lo "black Mirror" con el casting de "Juego de tronos" y el morbo de "Eyes wide shut" , según Observer. :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2057 por El Rey de España el 10/09/2015
#2056 Pues to la voy a ver...tiene pintaza.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2058 por Los Hilos de la Marioneta el 10/09/2015
#2056 pues si están todos los episodios...cae.

Gracias
Subir
eldeividd
#2059 por eldeividd el 10/09/2015
Sycon escribió:
Les recomiendo Narcos producida por Netflix,


Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado mucho. Hace pinta de buena serie.
Y el actor que interpreta a Escobar, me ha ganado desde el principio.

Gracias Sycon por el aporte...
Subir
janfriboga
#2060 por janfriboga el 11/09/2015
Está apunto de estrenarse la quinta temporada de American Horror Story. Esta vez en un Hotel. Y con Lady Gaga entre sus protagonistas.



Y esta noche se estrena la segunda temporada de Nation Z



¿Seguirá pudriéndose Murphy? ¿Qué habrá pasado con Simon allá en el Polo Norte? ¿Sobrevivirá Doc a pesar de su edad?
Atentos a los zombis: Uno de ellos es George R. R. Martin.

Menudo final de verano, principios de otoño caliente de aventuras zombis: Fear the walking dead, Z Nation y The walking dead.

Esta semana o nos hemos tenido que volver a ver los dos capítulos emitidos hasta ahora (por cortesia de AMC, que ha querido repetirlos por si hay algún rezagado que se quiera apuntar al carro) o bien hemos aprovechado el tiempo para confeccionar la lista de primeros caídos en batalla. ¿Por quien apostáis?

#2058 Es una serie de Neftlix. Neftlix estará en España a partir de octubre. Por otros "cauces" está en inglés y castellano.
Subir
Sycon
#2061 por Sycon el 11/09/2015
#2059
De nada.
Subir
El Rey de España
#2062 por El Rey de España el 11/09/2015
¿Qué os parece está?

Subir
janfriboga
#2063 por janfriboga el 11/09/2015
#2062
Uy, yo la veré de seguro. Lo del prota sacrificandose por la integridad de la familia como que me hastia un poco, pero si ahora me estoy tragando la de Between esa no me la pierdo


La de Between, por cierto, el argumento en principio es sencillo: "en una población americana (como no) llamada Pretty Lake de repente una enfermedad mata a todos los mayores de 21 años. Los que quedan, niños, serán sitiados por el ejercito y no podrán salir del pueblo".
No es ninguna maravilla, es una mezcla de la Cúpula (de momento sin tantos disparates pero se vislumbra el inevitable complot gubernamental) y el señor de las moscas. A mi me recuerda vagamente a una serie adolescente de finales de los años 90 sobre un grupo de niños que deben de sobrevivir en un mundo donde todos los adultos han muerto. "La tribu", se llamaba, de Nueva Zelanda.
Subir
El Rey de España
#2064 por El Rey de España el 11/09/2015
#2063 Tomo nota "El Sr. de las Moscas" es un libro COJONUDÍSIMO.
Subir
Last System
#2065 por Last System el 11/09/2015
Estoy viendo el primer capitulo de Between y me acabo de dar cuenta , que los putos mensajes del móvil o whatsap , nos van a joder de aquí en adelante bien las películas o series !

La madre que me pariooo !! :-k
Subir
El Rey de España
#2066 por El Rey de España el 13/09/2015
Este finde me he visto toda la 1ª temporada de NARCOS...P E D A Z O de S E R I E, sublime. Pablo Escobar es un personaje E N O R M E. Totalmente recomendable.
Subir
janfriboga
#2067 por janfriboga el 13/09/2015
Por todas partes oigo buenas criticas de "Narcos", pero me da una pereza enorme. La misma que tenía con The Wire, (que al fin he visto este verano... ¿y qué decir? Ahora estoy esperando que me llegue The corner y Treme),o la misma que me daba ver Battlestar Galáctica (y terminé tragándome hasta los bodrios de películas y webisodes que se rodaron para rellenar ciertos huecos que quedaron).

Otra que cae, a pesar del bigote de Escobar que me da bastante yuyu... :-D

¿Alguien ha visto Sense8? Llevo dos capítulos y me tiene desconcertado tanto misterio sensorial... ¿vale la pena continuar? Hay alguien que aprecie el significativo parecido que tiene Nomi con Carmen Chacón o son solo alucinaciones mías por estar robándole a mi vida demasiadas horas de sueño?
Subir
Origami
#2068 por Origami el 13/09/2015
Dónde veis las series? Estoy esperando a Netflix a ver qué ofrece, pero mientras, dónde las veis? (En V.O.)
Subir
Last System
#2069 por Last System el 13/09/2015
#2068 Yo las veo donde siempre , en seriesyonkis.sx

Pero .sx , recuerda !
Subir
Origami
#2070 por Origami el 13/09/2015
#2069
:silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo