Series recomendadas.

El Rey de España
#2086 por El Rey de España el 14/09/2015
#2084 La he terminado de ver hoy...pfff...no creo que la siga la verdad...no me ha atrapado. Veo que la serie cojea de muchas cosas, demasiados frentes abiertos con demasiadas incógnitas, como tratando de atrapar al espectador con tanta incertidumbre, al menos en mi caso lo que ha conseguido es que pierda el interés.

Con STRAIN me ha pasado algo parecido, que he perdido el interés, pero en otra línea. Me da la impresión de que la serie está girando hacia un rollo Buffy Cazavampiros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2087 por Los Hilos de la Marioneta el 14/09/2015
#2085
Si, loor. Últimamente me cuesta mas trabajo de la cuenta encontrar material...

Gracias!
Subir
raat
#2088 por raat el 14/09/2015
Las series mejor verlas en vo. como te lo digo
Subir
KlausMaria
#2089 por KlausMaria el 15/09/2015
He intentado engancharme a Fear the Walking Dear... pero me resulta cansina. The Strain ya me cansó en los últimos episodios...

¿Estará bien esto?.



Parece que es un spin off de la película de Bradley Cooper (la que tomaba una pastilla y se volvía el más inteligente del mundo). No es que prometa gran cosa, pero la peli original sin ser redonda no estaba mal del todo.

Esto parece gayer y malvado, así que probablemente me gustará...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... sale Ariadna Grande pero con un poco de suerte la liquidan pronto y de forma cruel :satan:
Subir
Endre
#2090 por Endre el 15/09/2015
Yo estoy liado ultimamente con miniseries. Voy a empezar con Pétalo Carmesí, Flor Blanca, con Romola Garai.

klausmaria escribió:
la que tomaba una pastilla y se volvía el más inteligente del mundo

Pues podría casarse con Scarlett Johanson después rompérsele la bolsa de droga que portaba como mula y convertirse en Lucy la trascendente. :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#2091 por KlausMaria el 15/09/2015
Endre escribió:
Pues podría casarse con Scarlett Johanson después rompérsele la bolsa de droga que portaba como mula y convertirse en Lucy la trascendente.


No te creerás lo que había leído entre "romper" y "Scarlett Joanson" #-o Pero vamos, Limitless (la peli) sin ser buena es bastante más... razonable, que Lucy.
Subir
OptiMuff Prime
#2092 por OptiMuff Prime el 18/09/2015
He estado echándole una visual (3 capítulos) a Mr. Robot.
Y la verdad...
Una muy grande decepción.
Los 15 primeros minutos me estaban gustando, pero de pronto todo me resultó súper adolescente y forzado.

Parece que si no cuentas sucesos exagerados, grandes conspiraciones, y lo envuelves todo en un clima de agobio proveniente de muchos frentes abiertos, situaciones adrenalínicas, salvar una empresa entera de un ciber ataque en los últimos segundos (McGuiver hizo mucho daño... :desdentado: ), mezclas Occupy Wall Street con V de vendetta, aderezas con rasgos de House y Dexter (adicción controlada, vida oscura paralela a su vida laboral) no puedes rodar a día de hoy.

El actor me gusta, pero creo que pierden el norte con tanto batiburrillo de mil cosas en cada capítulo.
Yo soy de cosas más lentas.
Necesito que todo se cueza a fuego lento, que los personajes emerjan poco a poco (sin sacar ases mágicos-y poco creíbles- de la manga a cada minuto, con el fín de seducirnos en plan FastFood).

Necesito eso: PERSONAJES.
No acción sin parar que sirve de pretexto para bosquejarte unos personajes de cartón piedra que son menos creíbles que superman.
Son los típicos a los que les pasa de todo.
Odio que se busque el efectismo con tanto ahínco para seducir (o tratar de seducir) al espectador cueste lo que cueste.
Me recuerda en cierto modo (aunque no tenga nada que ver) a Prision Break.
Al prota le pasaba de todo con tal de hacer la serie "interesante".

Está claro que para gustos, colores.
Pero para mi gusto, Mr Robot ha sido una absoluta decepción.
Lástima! :(
Subir
Origami
#2093 por Origami el 18/09/2015
#2092
Lo mismo me pasó a mí hace años con 24. Acabé no aborreciéndola como nunca antes con otra, y hasta acabé odiando a los "personajes", sobre todo al insufrible protagonista.
Subir
4
#2094 por 4 el 18/09/2015
Me han recomendado esta. He visto los dos primeros capitulos pero no me acaban..

Es buena?



Despues de ver house of cards, esta parece un poco suavecita, y eso que la T3 de house of cards fue muy floja
Subir
El Rey de España
#2095 por El Rey de España el 18/09/2015
Acabo de encontrar esta serie de dibujos...alguien sabe donde poder verla en mejor calidad?...tiene pinta de ser viejuna y es complicado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos R
#2096 por Carlos R el 19/09/2015
#2092

Joer vaya análisis :grin: :grin:

Si al final esto va por gustos, como casi todo.
Subir
OptiMuff Prime
#2097 por OptiMuff Prime el 19/09/2015
Bueno, es cierto que va por gustos. Pero también hay una cosa que se llama coherencia, y ahí no entran gustos posibles.

Es lo de siempre: Se minimiza la realidad. Se la acomoda. Se la amolda a lo que haga falta.
Se presentan hechos y acciones maniqueas.
A poco que alguien se sumerja en el mundillo de los hackers, o sepa un mínimo sobre programación, o incluso sobre la vida real, verá que todo en Mr Robot está de cara a la galería.
Muchas incoherencias y muchas hipérboles.
Se presenta una imágen de los antisitema algo parecida a la de las películas de Fast&Furious: Todo mola.

Luego está que se da una imágen de una absoluta simpleza acerca de las personas con algún tipo de desorden o crisis mental.
Molan mucho. Se drogan lo justo pero sin llegar a engancharse, son súper antisistema pero van a la oficina, están todo el día fatal pero solo lloran al llegar a su casa, se visten como el fulano del Assasins Creed, en lugar de comerse horas de programación, pulsan un par de teclas y salvan al último servidor de un bug maligno que tal y cual...
No sé, es como quedarse en la superficie.

Irónicamente, me recuerda muchísimo a estos flipados que se compran una careta de "anonimous" (En realidad se llama Uve pero dudo que sepan ni quién es Alan Moore) y se creen antisistema por llevar una careta que seguramente hayan comprado en un todo a cien fabricada en un país en vías de desarrollo por gente prácticamente esclavizada.
La cultura de la superficie. La pose. Los malditos de postureo...

Luego hay cosas que huelen muy pero que muy mal (nadie ha notado que el símbolo de Evil Corp es la "E" de la marca "dell"?
Esto hiede mucho a McIntosh, me temo.

Después estos personajillos de cartón piedra supuestamente enigmáticos, mal escritos, plagados de fallos por todos lados a los que persiguen las autoridades pero molan tanto que nunca los pillan.
Eso si: Se reunen en salones de videojuegos abandonados, que mola mucho.

Una cosa es que la temática (los ingredientes), puedan molar.
Y molan: La idea es buena.
Los actores tampoco están mal. Por lo menos el prota no lo hace mal.
Pero luego lían la perdiz hasta la náusea y ya no te crees ni los títulos de crédito.
Un virus absolutamente destructivo no se combate poniendo cara de esfuerzo y tecleando muy rápido en un qwerty! :desdentado:
Subir
Mrkeyboard
#2098 por Mrkeyboard el 22/09/2015
Hoy empecé a ver el capítulo de ayer de Fear the walking dead y lo dejé sin llegar a la mitad, me aburrió muchísimo, tan enganchado que estaba. Pero lo voy a terminar, ya que empecé, culminaré la temporada.

Sobre lo que cuentan más arriba de Mr. Robot, yo la empecé a ver y me gustó bastante, pero no he pasado del primer capítulo, no he podido continuarlo.
Subir
kakasle
#2099 por kakasle el 22/09/2015
No se si conoceís una serie de la BBC viejuna "When The Boat Comes In" aquí traducida "Cuando llega el barco".
La pasaron en tv autonómica en los 80's y guardo un grato recuerdo de ella, nada que ver con las de ahora que está todo más visto que el tebeo.

El problema es que no se encuentra en spanish por ningún lado, hace tiempo ya estuve buscando y había mucha gente con el mismo propósito.
En inglés está en youtube, se pude comprar en dvd, pero claro hay que manejar muy bien el inglés para enterarte de algo.

https://en.wikipedia.org/wiki/When_the_Boat_Comes_In

Recuerdo que se hizo una segunda parte en la que James Bolan, el prota, emigra a USA en el 29, se arruina y tiene que empezar a mangonear otra vez.

Esta parte ya no me gustó tanto, la primera es cojonuda, nunca me olvidaré de la música de la intro.

In english
https://www.youtube.com/watch?v=VkTmZvCu934
Subir
El Rey de España
#2100 por El Rey de España el 22/09/2015
Yo estoy enganchado a "The 100"...vale, ya podéis empezar a lapidarme :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo