Series recomendadas.

Endre
#3106 por Endre el 20/11/2016
¿O era Diana, pillín?

Imagen no disponiblebd1da64cfbf8a5af9de045c1b2956-4328796.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#3107 por Endre el 21/11/2016
Optimuff Prime escribió:
Joder con la Boomer!

Hay imágenes de esas dos con menos ropa todavía. No te digo más. :oops:
Subir
Bad Suite
#3108 por Bad Suite el 21/11/2016
#3102

Está un poco jovencita para tí Klaus :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#3109 por Bad Suite el 21/11/2016
Pues que queréis que os diga. Ni Olmos, ni su predecible hijo, ni "el jefe", ni Starbuck, .... pocos o casi ninguno despertaron mucha curiosidad en mí. Donde esté un buen Londo,o un Garibaldi... ahí sí que la cosa se ponía interesante :grin:
Subir
Bad Suite
#3110 por Bad Suite el 21/11/2016
KlausMaria escribió:
Battlestar Galáctica es como una especie de chiste friki autoconsciente. Hay una infinidad de detalles absurdos o inverosímiles al partir de una serie completamente "boba" y aprovecha ese ridículo para examinar los temas que toca de una forma metalingüistica. Por decirlo de algún modo, a los creadores de la serie no les preocupa la verosimilitud o la suspensión de la incredulidad, no se requiere del espectador. La idea es que se ve la serie desde fuera, se le ven las costuras, pero no importa, como en el teatro, porque aprecias lo que los creadores están haciendo. Disfrutas de las tramas y de la historia, de los personajes, pero sin llegar a creértelo, porque no hace falta, el entramado argumental absurdo tiene su gracia.


Creo que les presupones a los guionistas excesivas dotes creativas.... Yo en realidad lo veo más sencillo: Galática parte de una premisa interesante (como tantas otras series cuya idea original es cuanto menos bastante "original"), pero el tratamiento de esos arcos argumentales, tramas, o subtramas (como los queráis llamar los expertos) adolecen de muchas carencias: A) escenarios: cutrillos, y poco pioneros. B)ausencia de carisma en muchos personajes, o carismas de "saldo". C)prologanción excesiva y recurrente que bifurca a veces la historia en aburridísimos y artificiales diálogos D) Demasiada religión y mucha parcialidad en su inclusión E) El personaje de la presidenta me llegó a provocar neurosis aguda por lo cansina que era.
F)Una BSO que a veces no parecía nada ajustada a las escenas (recuerdo unas gaitas que era de juzgado de guardia)....

Ahora bién, también tenía sus puntos fuertes: Me gustó como abordaron la política, lo militar y demás.... Tampoco estaban nada mal algunos personajes como el científico (al menos al principio), y algunos secundarios, ... pero por favor, tanto que alabáis a Starbuck, pues la verdad, no me pareció nada impresionante en ninguna de sus facetas. Maja sí que era eso sí 8)
Subir
Bitelchus
#3111 por Bitelchus el 21/11/2016
Estoy viendo esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#3112 por Endre el 21/11/2016
Bad Suite escribió:
Creo que les presupones a los guionistas excesivas dotes creativas

Hay detalles que no tienes en cuenta. La serie es de principios de 2000, y en aquél momento parecía buena idea la mezcla abigarrada de drama y comedia; aparte que la serie original tenía también mucha guasa, con Starbuck y su presunto padre protagonizado por Fred Astaire.

Otro detalle es la terrible huelga de guionistas que partió la serie por la mitad. Piensa que es una producción de SyFy, por lo que el presupuesto estuvo lejos de otras cadenas.

Estuvo a punto de ser cancelada al final de casi todas las temporadas, con lo que la visión de futuro se quiebra forzosamente. Hay momentos que parece acelerada y otros que se remansa tratando de buscar su propio camino.

Sobre la religión (y el ser humano es supersticioso por naturaleza), pienso que es deudora de la serie original, tanto en ese como en otros aspectos. Aun así tuvieron el valor de extender un argumento estríctamente militar a una sociedad fragmentada en forma de pequeña colonia aeroespacial. Eso es un acierto, y creo que todavía se quedaron cortos, como bien dices, al darle tanto protagonismo a una presidenta que absorve tanto protagonismo civil.

Luego han producido varias secuelas y spin-offs, superando a sus rivales Starwars y Star Trek. Obviando la calidad, han sido pioneros en ese aspecto, que enriquece bastante el argumento principal.

Respecto a la original es un gran paso adelante. En definitiva no es la serie de la década (aunque se podría discutir) pero tampoco es una castaña seca.

Pero en la banda sonora sí que coincidimos. Bastante cobarde, a mi modo de ver. Ni consigue ser épica como Starwars o vanguardista como Bladerunner. Se queda en algo poco atractivo y que no viste apenas las imágenes.
Subir
Bad Suite
#3113 por Bad Suite el 21/11/2016
#3112

Bueno, no profundicé tanto en la serie, puede que estos detalles que comentas influyeran. En todo caso me la teminé toda y me entretuvo. Pero no me impactó tanto como "Star Trek The New Generation" por decir algo. Al final los factores sociohistóricos y los emotivo-personales determinan en gran medida nuestras valoraciones. Por ejemplo Nirvana me sigue pareciendo un grupazo pero en el fondo sé que no inventaron nada. :D
Subir
El Rey de España
#3114 por El Rey de España el 21/11/2016
#3111 La empecé pero la dejé...no terminó de gustarme la dirección que estaba tomando. Me recuerda a una película de la misma temática de la que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Subir
Endre
#3115 por Endre el 22/11/2016
Hay una segunda temporada de Quantico. Las farmacias han hecho acopio urgente de insulina. También parece que hay una segunda temporada de Blindspot, pero las farmacias no tienen claro qué pedir.
Subir
OptiMuff Prime
#3116 por OptiMuff Prime el 22/11/2016
Endre escribió:
¿Te refieres a Cally "mofletitos"?

Sip, esa píspa.
Me gustaba más que el resto de pivones.
Más "vecinita de al lado", ¿qué me quieres?
Los pervertidos semos asín. :roll:
Subir
Bad Suite
#3117 por Bad Suite el 22/11/2016
#3115

Olanzapina sería una buena elección.
Subir
El Rey de España
#3118 por El Rey de España el 23/11/2016
Alguno estáis viendo The Goldbergs?...serie de 20' que me recuerda ligeramente a "Aquellos Maravillosos Años"
Subir
Sycon
#3119 por Sycon el 23/11/2016
#3091
La primera temporada me gustó y mucho. Luego pasó muchísimo tiempo para que Netflix subiera la segunda y creo que eso afectó mi percepción de la serie. de pronto me pareció tan absurda la trama que la dejé. :razz:
Subir
Sycon
#3120 por Sycon el 23/11/2016
Ahora estoy viendo Backstrom. El personaje principal es bastante bueno y el tono de farsa permite licencias en la trama que hacen divertido el absurdo de algunas situaciones. Si les gustan los detectives borrachos y mal educados, esta puede ser una buena opción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo