Series recomendadas.

Catbert
#3076 por Catbert el 14/11/2016
Bastante revelador el episodio 7 de Westworld. La interacción entre humanos y androides se hace más compleja de lo que ya era, y se abre la posibilidad de que algunas de las tramas estén ocurriendo en diferentes líneas de tiempo.

Y Anthony Hopkins en este episodio rinde un pequeño homenaje a Hannibal Lecter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#3077 por tricky2k el 14/11/2016
#3076

Catbert, cuidado que eso está muy cerca del destripe
Subir
Bad Suite
#3078 por Bad Suite el 14/11/2016
De momento "Historias probables" de Neil Gaiman no pasa el punto de corte. Me esperaba mucho más del pupilo de Alan Moore.
Subir
OptiMuff Prime
#3079 por OptiMuff Prime el 16/11/2016
#3078 ¿Es una serie o hablas de un cómic?
Si hablas de cómics, acabo de flipar con lo último de Joe Sacco (lo último suyo que me quedaba por leer).
Sin tener nada que ver con Alan Moore (mi favorito), Joe Sacco se ha convertido en uno de mis autores preferidos.
Subir
Bad Suite
#3080 por Bad Suite el 17/11/2016
#3079

No no, es una serie que pillé por ahí. Son capítulos muy cortos (unos 20 y pico minutos). Tengo pendientes 3 más creo recordar, es una miniserie. Me esperaba algo estilo Sandman y de momento no le veo mucha gracia al tema, tan poca gracia que lo tengo ahí abandonado.

De cómics estoy bastante desconectado. Todavía estoy recuperándome de "From Hell" :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Endre
#3081 por Endre el 17/11/2016
Anoche vi los dos primeros capítulos de The Expanse y tengo que admitir que suceden más cosas en mi pecera. :silbar:

En ese aspecto me recordó bastante a Lost.

Si no fuera porque soy adicto a la ciencia-ficción ya estaría probando con otra cosa. :paletas:
Subir
KlausMaria
#3082 por KlausMaria el 17/11/2016
Endre escribió:
Anoche vi los dos primeros capítulos de The Expanse y tengo que admitir que suceden más cosas en mi pecera.


Yo me tragué la temporada completa y es un bluff.... una pena con semejante diseño de producción, FX, incluso los actores podrían salvarse. Pero es un bluff. La vendían como la nueva Galáctica... pero va a ser que no.
Subir
tricky2k
#3083 por tricky2k el 17/11/2016
Esperaaaaaad
Subir
Bad Suite
#3084 por Bad Suite el 17/11/2016
KlausMaria escribió:
la nueva Galáctica...


Pues sí el remake de Galática no me acabó de convencer mejor que de esta pase claro....
Subir
Endre
#3085 por Endre el 17/11/2016
#3084
¿En qué orden viste la serie Battlestar Galactica? Es un detalle importante. Quienes han obviado la miniserie o las películas se pierden cosas que luego dejan aspectos sin resolver.

#3082
La verdad es que es una producción bastante cuidada para ser de SyFy. Hace poco lo intenté con Killjoys y se nota una barbaridad en qué series están destinados los programadores y en qué otras los becarios. :desdentado:

De todos modos, creo recordar que habías leído el libro, por tanto tu percepción va a ser más global y exigente. A mí no me gustó nada ese ritmo tan lento, que hipoteca la atención al gancho final de cada capítulo. ¿Cómo lo llamábais en inglés? Hay una web donde han escrito un diccionario de términos cinematográficos. Voy a buscarla.

Cuando termine The Expanse voy a meterme con Helix. Si véis que no escribo en unas semanas, llamad a los bomberos.
Subir
Endre
Origami
#3087 por Origami el 17/11/2016
#3085
Cliffhanger?
Subir
Bad Suite
#3088 por Bad Suite el 18/11/2016
Endre escribió:
En qué orden viste la serie Battlestar Galactica? Es un detalle importante. Quienes han obviado la miniserie o las películas se pierden cosas que luego dejan aspectos sin resolver.


Solo la serie. Y bueno, creo que todo me quedó claro, de hecho la historia estaba muy bién... pero con quién no congenié mucho fué con los personajes.... Prefiero el entrañable y a la vez atormentado Michael Garibaldi antes que a la mayoría del clan de Galática :) Aunque había tipos interesantes, como ese abogado raro y amargado...
Subir
Sycon
#3089 por Sycon el 18/11/2016
#3060
No la aguanté ni 10 minutos
Subir
tricky2k
#3090 por tricky2k el 18/11/2016
Endre escribió:
Cuando termine The Expanse voy a meterme con Helix.


Pues si The Expanse te parece Guatemala... Helix es un despropósito continuo, casi parece más una comedia que otra cosa

En serio, dadle a The Expanse la oportunidad de la primera temporada. Las posibilidades de la historia son infinitas hasta el punto de que se podrían hacer cuatro series distintas. Sí, es lenta, es confusa, parece no llegar a ninguna parte y tampoco deja satisfecho (menudo discurso de venta, ¿eh?), pero con todo lo que ha sembrado, muy inútiles tienen que ser para que la segunda temporada no caiga el bombazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo