Series recomendadas.

Endre
#3211 por Endre el 17/12/2016
tricky2k escribió:
Ahí, tirando a matar

:D :D :D :D

Pues medio en serio, medio en broma, sí que me acordé de ti al verla. Y realmente pienso que podría gustarte el planteamiento de la serie. Los personajes son borderliners, al estilo de Andy Kaufman, siempre al borde de la frontera, pero por el lado chungo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#3212 por Endre el 18/12/2016
Y tengo otra serie para tricky2k. No te quejarás. Esta sí que es perfecta para ti. :D

The OA, creada por Brit Marling y Zal Batmanglij.

287b05d23a45871309c76282995d7-4338954.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3213 por El palanganero del bobo el 18/12/2016
Fauda: los chicos y chicas del Mossad y los de Hamas debaten amigablemente sobre sus pequeñas divergencias respecto al Estado de Israel.



b3247bca1e62fff0c5dffeead3b24-4338974.jpg
Subir
KlausMaria
#3214 por KlausMaria el 19/12/2016
Endre escribió:
The OA, creada por Brit Marling y Zal Batmanglij.


Ayer era tarde y no me decidí a empezarla... pero pinta bien.

Por cierto que de rebote me encontré con que Netflix le ha encargado a Skydance una adaptación en 10 episodios de Altered Carbon de Richard K. Morgan una novela que me gustó bastante (cyberpunk actualizado rollo hardboiled con un cierto toque de cómic francés).

http://www.goodreads.com/book/show/40445.Altered_Carbon

cac997f8665b00e9b229b49cf97e2-4339290.jpg

http://variety.com/2016/tv/news/netflix-altered-carbon-series-order-sci-fi-1201683629/

Justamente este verano leí una secuela (la anterior la leí hace varios años) y la verdad es que me gustó... estoy por leerme la siguiente, aunque difícilmente podría llamarse "trilogía", son novelas independientes que comparten personajes.

Una de mis quejas habituales es que habiendo muchas buenas novelas de SF se hacen malos guiones originales o se adaptan novelas mediocres (véase The Expanse que está basada en una novela que deriva de un proyecto de juego de rol).
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3215 por Los Hilos de la Marioneta el 21/12/2016
#3203 ya lo dije. Es de las mías. Tricky2k, también es de las tuyas.

Llevo 3capitulos de The OA y muy entretenida.
Subir
Endre
#3216 por Endre el 21/12/2016
Bad Suite escribió:
Parece que ya estás de vuelta de todo Endre :grin:

No te habia leído.

Sí, estoy fatal. Pero fatal, de muy mal. :D :D :D

¿Cómo vais con The OA?

KlausMaria escribió:
Por cierto que de rebote me encontré con que Netflix le ha encargado a Skydance una adaptación en 10 episodios de Altered Carbon de Richard K. Morgan una novela que me gustó bastante (cyberpunk actualizado rollo hardboiled con un cierto toque de cómic francés).

Esa es una buena noticia. Carbono Alterado genera críticas muy dispares. Hay quien tiene la trilogía de Takeshi Kovacs en una capilla y quien la considera una basura. Como si el ciberpunk tuviera que oler a nube. Hasta Rosa Montero hubo de arremangarse para escribir la saga de Bruna Husky.
Subir
OptiMuff Prime
#3217 por OptiMuff Prime el 21/12/2016
Me apunto también a la lista The OA y Altered Carbon (T.O. y A.C. para algunos de vosotros :mrgreen: )

Me sorprende ver que Britt Marling está como guionista además de como intérprete.
Sabía que escribía por la wikipedia, pero ahora puedo comprobarlo en primera persona.

Me hace mucha gracia que el super héroe ese de Gotham se dedique a dirigir series... Batmanglij. xDDD (Lo siento, es muy malo pero tenía que decirlo o explotaba).

PD: Me he vuelto a ver por enésima vez The Goodfellas... Joder, qué bien está!
Nunca me había percatado de que es Michael Imperioli (Christopher Moltisanti en Los Soprano) quien hace de Spider...
Me he acordado otra vez de Tony Soprano y de James Gandolfini: Cuanto los echo de menos!
En navidad siempre ataca la morriña y la saudade. :(
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3218 por El palanganero del bobo el 21/12/2016
Optimuff Prime escribió:
James Gandolfini: Cuanto los echo de menos!
Si te sirve de consolación en Lilyhammer te puedes reencontrar con un par de Sopranos: Steven Van Zandt (sentado a la dcha.) y Tony Sirico (a su lado, en el centro).

Imagen no disponible

Me estoy planteando hacerme una cuenta de HBO solo por volver a ver de nuevo The Wire y Los Soprano.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3219 por Los Hilos de la Marioneta el 21/12/2016
#3218 siempre puedes hacer la cuenta de un mes de prueba donde te pules lo que quieras.
Subir
Inge
#3220 por Inge el 22/12/2016
Endre escribió:

¿Cómo vais con The OA?


Bueno, yo ayer terminé el sexto capitulo......ya solo me que quedan dos. Bueno, que quereis que os diga, estaba siendo un poco (bastante) "blufff" para mi hasta el quinto-sexto capitulo.......de ocho!!!!

La idea es buena, muy buena.....pero para mi un poco "mal ejecutada", los primeros capitulos me han llamado la atencion por saber de que se trata todo lo que cuentan.....pero no me ha dejado en vilo sin dormir para ver el proximo capitulo. La sinopsis que presentan la serie que te incita a verla (al igual que las super criticas que tiene, para mi "de momento", desmesuradas), se cuenta en el primer cuarto de hora del primer capitulo., no se, a mi me ha decepcionado un poco. Que tenga que interesarme y tener esa sensacion de tener que ver el proximo capitulo si o si a partir de los que he comentado arriba..........pufff........ya tiene que ser espectacular el final.

La prota, para mi, tiene sangre de horchata......madre de dios, no me ha atrapado nada de nada.

Resumiendo: me crearon las criticas unas espectativas que no me han llenado (en acabarla veremos), empece a verla ya que buscaba cuando salia la segunda de ST y la ponian como el proximo exito de Netflix en ciencia ficción; que quereis que os diga.....ST sera muy "disney", "goonies", comercial, etc.....pero me fue muchisimo mas amena que esta.

A ver que os parece a vosotros, para mi podria haber tenido un poco mas de "tension" en los capítulos iniciales.

Saludos.
Subir
OptiMuff Prime
#3221 por OptiMuff Prime el 22/12/2016
Elkick Demitrack Detrap escribió:
te puedes reencontrar con un par de Sopranos: Steven Van Zandt (...) y Tony Sirico (...)

Silvio y Pauli!
Como siempre me ocurre respecto a Los Soprano, no sé si utilizar este emoticono " :amor: " o este " :machaca: ".
Los odias y los amas a partes iguales.

¿Sabeis que Silvio (Van Zandt) es un guitarrista y arreglista cojonudo en la vida real, no?
Para quien no sabía nada, que busque en la wikipedia: Flipará.

Elkick Demitrack Detrap escribió:
Me estoy planteando hacerme una cuenta de HBO solo por volver a ver de nuevo The Wire y Los Soprano

Los Hilos de la Marioneta escribió:
siempre puedes hacer la cuenta de un mes de prueba donde te pules lo que quieras

No hace falta: En estos tiempos digitales y modelnos las bibliotecas son aún más molonas: En las de A Coruña puedes disfrutar de estas 2 series (las 2 mejores de la historia para mi gusto) por la puta jeta.
Rectifico: Me acabo de acordar que algún H. de la G.P. ha robado los DVD de Los Soprano y ya no se puede disfrutar de ella. :(
No he preguntado si en otras bibliotecas de la ciudad las siguen teniendo o era la única versión disponible.

Preguntad en las bibliotecas de vuestras localidades y podreis llevaros buenas sorpresas: Hay un porrón de series disponibles :yuju:

Sigo a la espectativa con The OA.
En cuanto llegue a mi casa (el año que viene, en enero) creo que me pondré con ella.

Saludos a tod@s! :birras:
Subir
Endre
#3222 por Endre el 22/12/2016
Optimuff Prime escribió:
Sigo a la espectativa con The OA

Recuerda que es una serie recomendada especialmente para tricky2k; el resto debéis verla bajo vuestra responsabilidad :D

Optimuff Prime escribió:
Preguntad en las bibliotecas de vuestras localidades y podreis llevaros buenas sorpresas: Hay un porrón de series disponibles

efa79b014777d5dd889ce225e1f3a-4340495.gif
Subir
KlausMaria
#3223 por KlausMaria el 22/12/2016
Optimuff Prime escribió:
¿Sabeis que Silvio (Van Zandt) es un guitarrista y arreglista cojonudo en la vida real, no?
Para quien no sabía nada, que busque en la wikipedia: Flipará.


El guitarra de Springsteen?
Subir
Bad Suite
#3224 por Bad Suite el 22/12/2016
Esperando tirarme de cabeza con Westworld y mirarla de un tirón, he revisitado Twin peaks, y hay que decir que la segunda temporada de la serie ha envejecido peor que la Igartiburu. Tortuosa se está haciendo esta revisión, hay capítulos donde el absurdo se convierte en bodrio, y el sentido del humor no lo pillo. No recordaba lo mala que era la segunda entrega, al final Lynch lo arregló bastante, pero madre mía, que decepción este retorno a la tierra de los pinos, abetos y lechuzas :---)
Subir
Bad Suite
#3225 por Bad Suite el 22/12/2016
#3218

Todavía estoy preguntándome porque no me enganchó esta serie tanto como The Wire. No tiene mucho sentido comparar ambas propuestas pero Gandolfini, estando magistral en su papel, a veces me provoca una ira incontrolable, y me gustaría darle unas cuantas hostias, a él y a sus secuaces :fumeta: . ¿Es una serie impecable, pero que le falta para que sea de mi agrado? Solo ví 2 temporadas, todo hay que decirlo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo