Series recomendadas.

El Rey de España
#3196 por El Rey de España el 11/12/2016
#3174 Me la apunto también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#3197 por El Rey de España el 11/12/2016
Estoy empezando con la serie MARTE de National Geographic...tiene su punto ese toque de serie mezclado con un rollo documental y entrevistas reales.
Subir
tricky2k
#3198 por tricky2k el 11/12/2016
El Rey de España escribió:
Estoy empezando con la serie MARTE de National Geographic...tiene su punto ese toque de serie mezclado con un rollo documental y entrevistas reales.


Está entretenida aunque no deja de ser un publireportaje de SpaceX, la compañía de Elon Musk
Subir
KlausMaria
#3199 por KlausMaria el 14/12/2016
tricky2k escribió:
De hecho, si analizas en serio Westworld, los 600 minutos de serie se podrían condensar en 200 sin perder una coma ni dejar nada por contar, y probablemente teniendo más sentido. La cuestión es que si a Westworld le metes esos 400 minutos de relleno en los primeros episodios, en el 401 no hay nadie mirando la serie.


Westworld: la homeopatía hecha serie
http://www.jotdown.es/2016/12/westworld-la-homeopatia-hecha-serie/

Tiene varios defectos, sobre todo el que hasta pasado el ecuador de la serie en realidad no sabes hacia dónde va ninguno de los personajes ni la serie. Y que lo fía sobre todo giro de guión final, que está muy bien, pero claro, el truco de una serie es resolver en el episodio cosas de los anteriores y plantear interrogantes nuevos para más adelante... no sólo crear ese ambiente ominoso de aquí va a pasar algo que no acaba de pasar nunca (el timo aquel de los de la isla).

Por cierto que la pánfila de Evan Rachel Wood de pánfila poco fuera de la serie...

994f8ab7bc5a348639230e259c90c-4337426.jpg
¿No fue novia de Marilyn Manson?.
Subir
KlausMaria
#3200 por KlausMaria el 14/12/2016
Por cierto que tras verme la tercera temporada he empezado a ver capítulos sueltos de Black Mirror. Ayer vi National Anthem

c5e8d01749925545eb0d3f9006916-4337438.png

... aun me estoy reponiendo. o_O

Ni te cuento imaginarme a Rajoy fornicar con un ibérico para salvar a Dñ. Leonor... :susto:
Subir
Origami
#3201 por Origami el 14/12/2016
Por cierto, a partir de hoy ya está disponible Amazon Prime Video, la competencia de Amazon a Netflix y HBO. Bueno competencia o complementaridad, según.

Visto el catálogo, tienen mucho que crecer si quieren llegar a competir. Ahora bien, el precio es una ganga y si ya eras cliente premium como yo, es gratis. Ya digo, no puede competir con netflix y hbo, pero menos da una piedra.

Además permite el visionado offline. Lástima que no es compatible con chromecast.

Y por cierto, ya que ignorastéis mi pregunta sobre si me recomendabais The Leftovers :bua: os preguntaré,¿alguien ha visto The Man in the High Castle? Yo me leí la novela hace ya muchos años. ¿Alguien la recomienda?
Subir
tricky2k
#3202 por tricky2k el 15/12/2016
Origami escribió:
Y por cierto, ya que ignorastéis mi pregunta sobre si me recomendabais The Leftovers :bua: os preguntaré,¿alguien ha visto The Man in the High Castle? Yo me leí la novela hace ya muchos años. ¿Alguien la recomienda?


He hablado maravillas de The Leftovers hace tiempo, aunque es de digestión difícil y requiere de una suspensión de credibilidad elevada. Sobre TMITHC, el piloto me pareció soberbio pero no he seguido viendola
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3203 por Los Hilos de la Marioneta el 15/12/2016
#3202 si. Tal cual.

A mi me tenia enganchadisimo. Esperando la última entrega...

En netflix hay un par nuevas... El 3% dicen que muy buena en su genero. Ni idea. Y hoy o mañana estrenan the AO,o era the OA? Esta última es de las mías, me temo.
Subir
Endre
#3204 por Endre el 15/12/2016
Anoche lo intenté con Casual, pero no superé los dos primeros capítulos. Me recordaba demasiado a ese cinismo impostado de otras series como Catastrophe o Eres lo peor, de la que tampoco pude terminar la primera temporada, a pesar de tener un comienzo interesante.
Subir
Bad Suite
#3205 por Bad Suite el 16/12/2016
tricky2k escribió:
He hablado maravillas de The Leftovers hace tiempo, aunque es de digestión difícil y requiere de una suspensión de credibilidad elevada. Sobre TMITHC, el piloto me pareció soberbio pero no he seguido viendola


"La suspensión de la incredulidad" en temáticas no fantásticas es una actitud útil que puede hacernos tolerar las particularidades de determinadas obras, pero siempre debe estar condicionada a que luego las piezas encajen y todo se haga con un mínimo de rigor y clase. Si al final "la suspensión..." se convierte en un fín en sí mismo, pues , exceptuando a los grandes autores con universos propios, no la tolero demasiado. Ahí tenemos al Shamalan de turno como gran exponente de ésto en el cine.... y en muchas series actuales se abusa mucho de la "suspensión..." para al final toparnos con un verdadero bodrio!
Subir
Bad Suite
#3206 por Bad Suite el 16/12/2016
#3204

Parece que ya estás de vuelta de todo Endre :grin:
Subir
Bad Suite
#3207 por Bad Suite el 16/12/2016
KlausMaria escribió:
Por cierto que la pánfila de Evan Rachel Wood de pánfila poco fuera de la serie...


Esto es lo mejor de todo. Descubrir el lado oscuro de una pánfila es un añadido extra para interesarse por la serie :)
Subir
Endre
#3208 por Endre el 17/12/2016
Pues si os van las mujeres "de armas tomar", probad con Crazy Exgirlfriend. Rachel Bloom ha creado e interpretado un personaje disparatado que recuerda a Me llamo Earl, Superfun night y Siete novias para siete hermanos. A duras penas pude terminar el primer episodio, pero seguro que hace las delicias de tricky2k ;)
Subir
tricky2k
#3209 por tricky2k el 17/12/2016
Endre escribió:
seguro que hace las delicias de tricky2k


Ahí, tirando a matar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#3210 por El Rey de España el 17/12/2016
#3201 Me doy cuenta de que en Alemania se instalan antes estos servicios por streeming que en España. NETFLIX lleva algo algunos años y Amazon Prime otros tantos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo