Series recomendadas.

Bad Suite
#3301 por Bad Suite el 20/02/2017
#3299

Borgen es entrenida. Sobria, diferente a las series yankis y eso le da cierto atractivo. Pero le falta un "nosequé". No sé si es apta para todo tipo de público. A veces parece un poco fría, y a ratos me recuerda una serie familiar. Pero sigo con el capítlo 9 de la 1º temporada, aunque el interés ha ido a menos.

Por cierto, os recomiendo "The night of" una mini-serie sobre juicios, policías y demás, un producto más que potable.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3302 por Bad Suite el 20/02/2017
Optimuff Prime escribió:
Por cierto, me queda un capi de Westy World... Me parece una peste en guión.
Veremos como acaba.


Te gustó el final? Yo me esperaba más de Westworld, pero también es cierto que cuando encajan las piezas entiendes el porqué de algunos episodios en los que todo parecía reiterarse demasiado. En general me gustó bastante, aunque espero que en las próximas temporadas gane en complejidad y expriman mejor las premisas sobre la que gira todo.
Subir
Sycon
#3303 por Sycon el 21/02/2017
Bad Suite escribió:
Por cierto, os recomiendo "The night of" una mini-serie sobre juicios, policías y demás, un producto más que potable.

Desde hace mucho se las recomendé. Las patas de Turturro son inquietantes.
Subir
OptiMuff Prime
#3304 por OptiMuff Prime el 21/02/2017
No la he visto, pero la gente que más coincide conmigo en votaciones le ha puesto varios 7 sobre 10...
Así que fiándome del algoritmo de filmaffinity (que no suele fallar), la recomiendo sin haberla visto.

Eso si: Si luego resulta ser una mierda, a mí no me pidais el reembolso, ¿eh? :mrgreen: :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#3305 por OptiMuff Prime el 22/02/2017
Bad Suite escribió:
Te gustó el final? Yo me esperaba más de Westworld, pero también es cierto que cuando encajan las piezas entiendes el porqué de algunos episodios

Una de cal y otra de arena.
El final me gustó bastante, simplemente porque me emocionó.
Ahora viene la parte mala:
Me emocionó porque es tramposa, efectista, cartonpiédrica, manipuladora y evidente.
Pero si estoy a solas y se me toca un poco la fibra soy muy mariquita y según el día, me puedo emocionar fácilmente.

Lo triste es que solo empaticé con algún personaje en el último capítulo.
Y -repito-, no porque nada me pareciese creíble, si no porque alguna cosa entre tanta pirotecnia vacía me tocó la fibrilla.
Pero a poco que pienso miles de detalles, no hay por donde cogerla.
Está llena de incongruencias y de agujeros.
El 99% de las supuestas motivaciones de los personajes es aire.

No voy a entrar en detalles porque son cientos y porque no sería un spoiler, si no un difusor.

¿Alguien ha visto "24"?
Mis almas gemelas le ponen un seis de media, no sé yo...

Acabo de ver "Doctor Extraño".
Muy bien interpretado por el Benedict Cumberbatch, el prota de "Sherlock".
Parece mentira lo poco que me interesaron siempre sus cómics, y tenga que decir que es de lo más potable (o menos infumable) que ha perpetrado Marvel/Disney.
No es ninguna maravilla pero entretiene, está -para mi gusto- muy bien interpretada y tiene algo interesante entre tanto ruido, efectos especiales y caleidoscopios arquitectónicos (quién la haya visto sabrá de qué hablo).

Me interesa mucho desde siempre la filosofía oriental. Y he de decir que me ha sorprendido que los yankees no se hayan pasado tres pueblos con el rollo facilón estilo "Paulo Coelho".
Tampoco es literatura sánscrita, pero uno no acaba vomitando cada vez que sale el personaje de turno soltando rollos trascendentales como pasa con el 99'99% de las producciones de alto presupuesto donde quieren dar cabida a una supuesta "profundidad", que más bien es impostura...
Subir
Elver Galarga
#3306 por Elver Galarga el 13/03/2017
Sólo anunciaros que alguien ha cogido todos los episodios de Breaking Bad, ha cortado los fragmentos más significativos y ha montado una película de 2 horas con toda la serie :plasplas:

http://www.playgroundmag.net/cultura/pelicula-Breaking-Bad-resume-horas_0_1936606325.html
Subir
Bad Suite
#3307 por Bad Suite el 13/03/2017
Optimuff Prime escribió:
Mis almas gemelas le ponen un seis de media, no sé yo...


Yo pasaría de 24. Si es la misma 24 de la que hablamos, parece la típica serie con tropecientos capítulos por temporada, al estilo CSI....

Optimuff Prime escribió:
tramposa, efectista, cartonpiédrica, manipuladora y evidente.


Las grandes obras tiran siempre de estos adjetivos :)
Subir
Bad Suite
#3308 por Bad Suite el 13/03/2017
#3306

Yo estoy pensando en verla entera de nuevo.
Subir
OptiMuff Prime
#3309 por OptiMuff Prime el 14/03/2017
Bad Suite escribió:
Yo pasaría de 24. Si es la misma 24 de la que hablamos, parece la típica serie con tropecientos capítulos por temporada

Tomo nota: Graciñas por el consejo.
Aprendo, aprendo, aprendo, aprendo...
(Adivina, adivinanza... ¿Alguien sabe de qué serie es este "mantra"? ;) )
Bad Suite escribió:
Las grandes obras tiran siempre de estos adjetivos

Ni de coña, leñe! [-X
Ni Los Soprano, ni The Wire, ni A Dos Metros Bajo Tierra, ni Bron/Broen, ni...etc.
Naranjas de la China! :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#3310 por Bad Suite el 14/03/2017
Optimuff Prime escribió:
Ni de coña, leñe!
Ni Los Soprano, ni The Wire, ni A Dos Metros Bajo Tierra, ni Bron/Broen, ni...etc.
Naranjas de la China!


Eres un pureta de cuidado! :D
Subir
OptiMuff Prime
#3311 por OptiMuff Prime el 15/03/2017
Bad Suite escribió:
Eres un pureta de cuidado!

AJjJajJAJjAJjAj...
¿Qué pureta ni qué carallo?
Lo que soy es un hijodeputa tocacojones. :mrgreen:
:birras:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
masterpieces composer
#3313 por masterpieces composer el 17/03/2017
Optimuff Prime escribió:
¿Alguien ha visto "24"?
Mis almas gemelas le ponen un seis de media, no sé yo...

Ponle un 8'5 o 9. Recomendable.

Bad Suite escribió:
Yo pasaría de 24. Si es la misma 24 de la que hablamos, parece la típica serie con tropecientos capítulos por temporada, al estilo CSI....

Nada que ver con CSI. CSI es Behringer y 24 JBL.
Subir
Origami
#3314 por Origami el 17/03/2017
Yo no soporté 24, se me hizo un suplicio terminarla. Acabé odiando al personaje principal, me resulta insoportable.
Nada, que no la recomiendo si eres yo, pero como no lo eres y cada uno tenemos nuestros gustos, si te llama, no dudes en verla.

Yo ahora estoy viendo Vikingos. Me está gustando mucho.
Subir
Bad Suite
#3315 por Bad Suite el 17/03/2017
arco escribió:
Nada que ver con CSI. CSI es Behringer y 24 JBL.


Discrepo :grin:

Origami escribió:
Yo no soporté 24, se me hizo un suplicio terminarla. Acabé odiando al personaje principal, me resulta insoportable.


Coincido 8) 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo