Series recomendadas.

Aquel
#391 por Aquel el 30/09/2012
Alguien escribió:
Pues a mí Dexter me parece simplemente fascinante. Me atrapa como pocas cosas.


+1, lastima que las ultimas temporadas haya bajado bastante el nivel sobretodo en la 5 y segunda mitad de la 6 temporada.
Hoy se estrena la 7 temporada de dexter, después de la importante escena final de la 6 temporada, espero no enterarme de nada y que la doblen rapido en español como la anterior temporada que en enero creo que ya la estaban emitiendo en español.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 30/09/2012
Ah, pues a mí la 5 me gusta. No me parece la mejor, pero sí buena.
Subir
Carlos R
#393 por Carlos R el 30/09/2012
Derick escribió:
Hoy se estrena la 7 temporada de dexter


Pues para la madrugada ya estara subtitulada, con los primeros capitulos tardan nada y menos :teclear:
Subir
Aquel
#394 por Aquel el 01/10/2012
#392

si, lo que quería decir era en comparacion con el resto, aunque lo peor sin duda hasta ahora es la segunda mitad de la 6, unos fallos realmente graves y desaprovechando escenas importantes.

#393

No me gustan los subtítulos, a menos que el doblaje sea malísimo o la serie sea TOP y no este doblada nunca vere algo con subtítulos, para mi aun estropean mucho mas que los doblajes.
Subir
ernestomartinez
#395 por ernestomartinez el 01/10/2012
Derick escribió:
lastima que las ultimas temporadas haya bajado bastante el nivel sobretodo en la 5


Mmm, si, que lástima, a menudo ocurre esto con casi toda serie, el desgaste empieza a hacer mella, lo que si me dejó patidifuso, es esto:

http://www.clarin.com/espectaculos/television-La_ley_y_el_orden_0_326967486.html

Carajo!!!, 20 temporadas, 20???, que otra serie ha sido tan larga?
Subir
Carlos R
#396 por Carlos R el 01/10/2012
Derick escribió:
No me gustan los subtítulos, a menos que el doblaje sea malísimo o la serie sea TOP y no este doblada nunca vere algo con subtítulos, para mi aun estropean mucho mas que los doblajes.



A mi, es que la mayoria de doblajes me parecen bastante malos despues de escuchar la original, a parte de que me va bien para pillar algo de ingles.
Subir
tricky2k
#397 por tricky2k el 01/10/2012
janfriboga escribió:
Darkplace, ¿no es del estilo a "Deja la sangre correr" o se parece más a la "Monty Python"? ...Mmmm, creo que me podría gustar.


Es más rollo Python aunque, en realidad, es como coger Hospital Central, mezclarla con Poltergeist, que la escriba un oligofrénico y la dirija el tonto del pueblo. Es un disparate constante. Ejemplo cortito:



O:

Subir
El Rey de España
#398 por El Rey de España el 01/10/2012
tricky2k escribió:
es como coger Hospital Central, mezclarla con Poltergeist, que la escriba un oligofrénico y la dirija el tonto del pueblo


Con una descripción de este tipo, no puedo perdérmela.
Subir
Aquel
#399 por Aquel el 04/10/2012
La versión original subtitulada en español de dexter se emitirá el 5 de octubre y la doblada en noviembre (sin fecha concreta), las dos en fox crime, me alegro, aunque me sorprende que emitan la versión doblada tan pronto, mas teniendo en cuenta que la emisión mas rapida fue en la temporada pasada en enero creo, espero que esto solo se deba a que hay mas "confianza" y les den el material de doblaje antes, por que si el reducir el tiempo significa peor calidad de doblaje estamos arreglados...
Subir
BAC
#400 por BAC el 04/10/2012
ernestomartinez escribió:
Carajo!!!, 20 temporadas, 20???, que otra serie ha sido tan larga?


The Guiding Light (1952–2009)

http://www.imdb.com/title/tt0044265/

Doctor Who (1963–1989)


y si sumamos las temporadas actuales tal como hace cualquier whovian, iríamos ahora mismo por la temporada 33
Subir
BAC
#401 por BAC el 04/10/2012
en lo que si creo que ganará doctor who es en la amplitud de tiempo en la que han transurrido sus historias, desde el año 17.630.000.000 antes de cristo hasta el 100,000,000,000,000 después de cristo.

en la wikipedia hacen artículos de todo, ya ves... ordenación del tiempo desde un punto de vista lineal en doctor who

http://en.wikipedia.org/wiki/Chronology_of_the_Doctor_Who_universe
Subir
Carlos R
#402 por Carlos R el 04/10/2012
Hoy he empezado a ver Revolution.... no se porque me ha venido a la cabeza Terranova (bueno si lo se), espero que tenga algo mas de exito que esta.
Subir
RawMotionBeats
#403 por RawMotionBeats el 04/10/2012
yo el primer capitulo de dexter ya lo e visto y tiene muy buena pinta, veremos a ver que tal la temporada
Subir
janfriboga
#404 por janfriboga el 07/10/2012
Uy, he visto el piloto de la serie "Revolution" y creo que va a durar lo mismo que la mítica (bodrio/chapucera) "Terra Nova". ¿Como es posible que en un mundo post-apocalíptico todo el mundo vaya vestido como "Dexter" a la hora de asesinar?.
La linda granjita ecosostenible de los "buenos" harían las delicias de los happys flowers del mundo. La escena donde unos de los protagonistas sale de su linda casita americana con la taza de café, té, o chocolate, es digna del "show de Jose Mota".
Y para los recauchutados de gimnasio: Nada como una catástrofe energética para tener tabletas abdominales y más músculos que el muñeco de Michelin.
Subir
Origami
#405 por Origami el 09/10/2012
Yo ya estoy a mitad de la temporada 6 de Dexter, una de mis preferidas desde hace años. Es cierto que el mejor nivel fue en las 4 primeras temporadas, pero sigue siendo muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo