Series recomendadas.

I.Lobo.Audiovisual
#361 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
RAW , por aqui, no te pierdas :campeon: :juas:
Subir
KlausMaria
#362 por KlausMaria el 26/04/2012
tricky2k escribió:
Alexandra Breckenbridge ay mae mía qué rica ñam!!


Por si a alguno le queda duda sobre si vale la pena ver la serie ;-)



tricky2k escribió:
pero acaba pecando de acumulación


A mi el papel de Moira se me quedó cortito... daba para mucho más ;-)
Subir
Carlos R
#363 por Carlos R el 26/04/2012
tricky2k escribió:
Alexandra Breckenbridge ay mae mía qué rica ñam!! La serie es un culebrón gótico y malsano, con una galería de personajes a cual más freak, pero acaba pecando de acumulación. Lo mejor, aparte de la criada pelirroja, el pedazo de descubrimiento como actriz de Taissa Farmiga, la hija de la familia, que se marca un tour de force en los últimos episodios que mucha actriz veterana no aguantaría. Y bueno, Jessica Lange que está soberbia.
Subir


Coincido.

El tramo final me decepciono, despues de un inicio prometedor, aunque tengo que reconocer que no me esperaba el final.
Subir
Carlos R
#364 por Carlos R el 26/04/2012
Yo ahora voy a ver el ultimo de "The killing", no se si se ha mencionado mas atras, pero me parece que no esta nada mal.
Subir
RawMotionBeats
#365 por RawMotionBeats el 26/04/2012
#361 xDDD, si si, ya me e suscrito a esto xDD, yo las que e visto y me han gustado mucho han sido The wire,Breaking Bad(que me parece absolutamente brutal,el ultimo capitulo de la ultima temporada hasta ahora disponible es simplemente una obra de arte) y ahora estoy viendo a dos metros bajo tierra que voy por la segunda temporada y hasta ahora me parece otro serion, dexter tambien es una serie que me gusta mucho aunque pienso que no llega al nivel de las anteriores, pero me gusta mucho, y el mentalista me entetiene, pero no creo que llegue al nivel de dexter, y mucho menos de las otras, tengo pendiente ver los soprano y poco mas... haber que me recomendais para ver, no me gustan las series pastelosas xD, a mi me gusta el drama principalmente ( no se nota casi xD)
Subir
tricky2k
#366 por tricky2k el 26/04/2012
#365

Es que The Wire es LA PUTA SERIE. Ni Sopranos ni Breaking Bad ni Mad Men ni nada. Es el antes y el después en la historia de la TV.

Raw, dale una oportunidad a Justified o, si te va la acción policial, The Shield. El problema de ésta última es que conforme avanzan las temporadas la credibilidad va en descenso, a veces vertiginoso, pero tiene mucha chicha.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#367 por NIÑO DOTHRAKI el 26/04/2012
tricky2k escribió:
Ni Sopranos ni Breaking Bad ni Mad Men ni nada.

[-( [-( [-( ..... Breaking bad es la caña ..despues de ver esa serie te la veras muy Ptas para engancharte a otra ..es la mejor lejos.
The wire es buenisima pero Breaking Bad la supera ( engancha como la meta azul (( spoiler )) ) ...
Altamente recomendable BREAKING BAD
Subir
Carlos R
#368 por Carlos R el 26/04/2012
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Breaking bad es la caña ..despues de ver esa serie te la veras muy Ptas para engancharte a otra ..es la mejor lejos.


Es buena, pero para mi, no de las mejores.

Hay veces que los dialogos son desesperantes, por lentos, largos e intrascendentes, y mas si la ves en español, con la voz que le han puesto a jesse.
Subir
tricky2k
#369 por tricky2k el 26/04/2012
#367

Juegan a dos niveles totalmente distintos. Es como si me comparas a Bach con los Rolling Stones, o 2001 con Alien. The Wire abrió a lo grande la puerta en que puso el pie Los Soprano, y a partir de ahí han venido las demás, Breaking Bad incluída. Ojo, que BB me parece una seriaza tremenda que merece verse varias veces, pero como digo, está a otro nivel.

Mientras todas, o casi todas las series, viven del cliffhanger (subidón subidón para dejarte con ganas de ver el siguiente episodio o temporada), en The Wire no hay ni uno, ni uno solo, en ninguno de los episodios de sus cinco temporadas. Se permite las licencias narrativas justas, sin efectismos ni trampas (por ejemplo, el final de la cuarta temporada de BB es de efectismo y trampa constante, cojonuda, eso sí, pero es lo que es), con todas las cartas sobre la mesa, toda la información delante del espectador y, además, abarcándolo todo en un panorama donde ya no sabes quienes son los buenos ni los malos, los corruptos o los honrados, no porque te lo escondan, sino porque te lo muestran sin adornos y tú decides.

Carlos Rubio escribió:
Hay veces que los dialogos son desesperantes, por lentos, largos e intrascendentes, y mas si la ves en español, con la voz que le han puesto a jesse.


Es que debería haber pena de muerte para eso. Como si ves The Wire doblada.
Subir
supertorpe
#370 por supertorpe el 26/04/2012
Antigua: Under the mountain
2ab46a781186358a4c051f9472df3-3254855.jpg
485053138c3634a5599e6d5ef1dd0-3254855.jpg
d332c3aab9917acb5b5d491c45798-3254855.jpg
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estuve años y años recordando esta serie sin conseguir averiguar el nombre. Finalmente, en un foro de cinéfilos me resolvieron la duda.

Dos hermanos se encuentran con un extraño personaje que les confiesa que es el último representante de una raza alienígena que había estado en guerra con otra raza, que parecían gusanos y que se dedicaban a destruir los planetas por donde pasaban. La única forma de destruirlos era con unas piedras que debían utilizar ambos. Los alienígenas estaban infiltrados en el pueblo de los hermanos y tenían forma humana.

Reciente: Carnivàle
Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#371 por KlausMaria el 20/09/2012
Retomo el hilo. Me he enganchado a esto, que no es reciente, pero que tiene secuelas recientes:



Es básicamente un cruce entre el Calígula de de Tinto Brass y Los 300. Spartacus, sangre y arena. Supongo que la mayoría la habréis visto, pero para el que no, que se haga una idea:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me he enganchado a raiz de la precuela de 6 episodios, Spartacus: Dioses de la arena, que está emitiendo Cuatro.

Pusilánimes, puritanos y necesitados de rigor histórico, abstenerse.
Subir
Aki mod
#372 por Aki el 20/09/2012
#371 Esta serie me la definieron como "tetas y cabezas por todos lados".
Cuando pensaba que ya me había cansado de tanto efecto gore tipo 300 y hasta de las pechugas, culetes y polvetes que se ven,... entonces empezó el guión, los giros y la historia. Enganche total. 100% recomendada si no te da cosa el tema gore.
Subir
Carlos R
#373 por Carlos R el 20/09/2012
Me retracto de mi comentario sobre Breaking Bad, la cosa se ha puesto mas que interesante, la 5a temporada es genial.

Yo ahora estoy enganchado a esta, el tio hace un papelon increible:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#374 por janfriboga el 20/09/2012
#367
Estoy 100x100 ( y mil por mil) contigo Breaking Bad es adictiva.
Yo ahora mismos estoy viendo "Turno de oficio", una serie de los 80 ambientada en el circuito de abogados en Madrid, con Jose Luis Galiardo, Juan Echanove y Carmen Elías. No es que sea la repera, el guión es a veces muy flojo y las interpretaciones teatrales y sobreactuadas, pero merece la pena para recordar cual eran los temas candentes en aquellos años.
Subir
janfriboga
#375 por janfriboga el 20/09/2012
#373
Pues si, tiene muy buena pinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo