Series recomendadas.

BUZ
#511 por BUZ el 14/05/2013
#503 En cuanto a Misfits (bastante meh para mi gusto), lo más criticable es haberla metido olvidándose de ¿Skins?, ¿As If?, o incluso ¿Malcolm?

Me uno a tus recomendaciones de Black Mirror y Utopia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#512 por raat el 14/05/2013
#509 jaja! no, si me encanta! ya solo me queda el último capítulo de la primera temporada, espero que no tarden en sacar la segunda y termine abandonándola como hice con juego de tronos...
Subir
tricky2k
#513 por tricky2k el 15/05/2013
Aviso, no son series "fáciles". Ni son espectaculares ni tienen grandes momentos dramáticos. Black Mirror son episodios autoconclusivos sobre lo que nos depara el futuro (más o menos cercano, según el episodio) cada vez más influído por la tecnología y su efecto en nosotros. Por el mismo motivo, hay episodios geniales y otros psché. Utopía podría ser la hija de Black Mirror, aunque se centra en un solo tema, el nuevo orden mundial. Y ambas tienen eso que le falta a la mayoría de series americanas, cojones como baúles y una ambigüedad que te impide tomar partido.
Subir
Pokemos
#514 por Pokemos el 15/05/2013
Black Mirror es la mejor serie que han visto mis ojos. Si antes navegaba entre Sopranos, Wires y SixFeetunders...Esto alcanza otra dimensión. Es imprescindible verla, reflexionarla y recomendarla a la gente que os importe algo. Black Mirror es el Everest de las series.
Subir
KlausMaria
#515 por KlausMaria el 15/05/2013
Loormelotte escribió:
Ah y recuerda la regla de 5 = 1; por cada 5 pajas que hagas equivale a un polvo. Así que si por casualidad un día te tocas 2 veces y luego pegas un polvo te la habrás machacado 7 veces con lo que pones en serio riesgo tu salud.


Uno tiene una edad a la que me temo ya no corre este tipo de riesgos... más quisiera ;-)
Subir
tricky2k
#516 por tricky2k el 16/05/2013
Pokemos escribió:
Black Mirror es el Everest de las series


Hombre, yo no diría tanto. Al menos para mí superar a The Wire es casi imposible, mucho ha de tener una serie para acercársele, pero sí es cierto que BM se mete en terrenos que muy pocas series han pisado (se me ocurre The Twilight Zone (1), pero era demasiado genérica). Lo que asusta de BM es que, a la luz de la tecnología actual, es perfectamente plausible. Si ahora se supone que estamos alienados, no te digo nada con el panorama que pinta el futuro. Los mejores episodios, por cierto y para mi gusto, "The entire history of you" (2) y, sobre todo, el demoledor "White Bear", acojonante. Lástima del último episodio tan desaprovechado

(1) Acabo de mirar en la Wikipedia buscando el título de un episodio y, mira por dónde, el creador de BM se refiere a ésta como un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the unexpected.
(2) Robert Downey Jr. ha comprado los derechos de este episodio para hacer una película, y no me extraña.
Subir
BAC
#517 por BAC el 20/05/2013
Acabo de ver el último capítulo de la septima temporada de doctor who.

Se que estoy solo respecto a esta serie aquí, que nadie mas la ve ni parece interesarle...

Pero después de llevar unos cuantos capítulos un poco sosa... hoy se esperaba mucho de este capítulo porque era el momento en el que tenían que cerrar no solo esta temporada sino que tenían que darle sentido a las tres últimas y lo que parecía imposible, ha sucedido, la quinta, sexta y septima temporadas cerradas con la perfección mas absoluta... hasta ahí era de esperar, pues son las tres temporadas dirigidas por moffat, va mas allá pues demuestra que tenía todo planeado desde que introdujo a river song en aquél capítulo que guionizó de la cuarta...

pero lo que ha pasado después... han explicado cosas... cosas de la serie desde 1996

es imposible... y sin embargo ahí está... bueno, no lo han explicado, solo han dejado caer un par de datos... lo demás ahí está... ahí te lo dejan y empiezas a reunir detalles tontos, a los que nunca habías dado mayor importancia y todo cobra un nuevo sentido...


y ahora a esperar al capítulo especial del 50 aniverario!


siento que no estéis viendo esta serie.
Subir
tricky2k
#518 por tricky2k el 20/05/2013
BAC escribió:
siento que no estéis viendo esta serie.


Habla por los demás, que yo la sigo al día. Bueno, al menos la serie moderna, desde aquél ya lejano "Rose" del 2005.

Moffat es un cabrón muy listo, pero también muy tramposo, capaz de lo mejor ("Blink", una obra maestra, una puta maravilla) y de lo peor ("The angels take Manhattan", o cómo acabar de joder la tremebunda mitología que construyó en "Blink" pasándose la coherencia por el forro de sus cojones). Y este último episodio tiene, en mi humilde opinión, ambas cosas, lo mejor y lo peor, la facilidad pasmosa con que crea personajes y mitos soberbios y, al mismo tiempo, se saca la chorra y se mea en ellos porque sí. O yo debo de ser muy tonto o Moffat sigue pensando que puede construir un guión a base de giros y giros y giros hasta marearnos tanto que no nos vamos a dar cuenta de sus trucos de magia. El problema es que la magia es tan buena que siempre te sorprende, pero al cabo de un segundo ya te has cansado del truco.
Subir
janfriboga
#519 por janfriboga el 20/05/2013
#517

Es de esas series que tengo previsto ver desde hace años. El caso es que siendo inglesa y que las series inglesas son muy maltratadas en España haciendo difícil su seguimiento, y que esta en concreto consta de más de 800 capítulos, pues se empezó a emitir en los años 60, necesito bastante tiempo para buscar los primeros capítulos y así seguir la serie desde el principio de los tiempos.

Si que empecé a ver "Touchwood", spin off de DR. WHO, lo cual alimentó más mis ganas de ver está última.

Es una lástima, a veces, lo que ocurre con ciertas series que las sigues con cierta expectación y de repente dejan de hacerlas. Sin hablar de las que el argumento original es bastante interesante, pero luego el desarrollo termina por decepcionar.
Subir
Stuart Baneado
#520 por Stuart el 20/05/2013
Las series que más me han gustado, de las que yo he visto, han sido Frasier y Seinfeld. Eso en cuanto a sitcoms. De adolescente también disfruté de Friends.

También me gustaron The wire y Six feet under.

Por otro lado, me parecen tremendamente sobrevaloradas (y una basura para críos) series como Lost, A game of thrones, etc.
Subir
Origami
#521 por Origami el 20/05/2013
#520
Qué feliz sentirme crío!!!
Subir
janfriboga
#522 por janfriboga el 20/05/2013
Stuart escribió:
Lost, Doctor Who, A Game of Thrones,


Estoy volviendo a ver LOST, y bueno si que puede estar sobrevalorada aunque depende con que la compares. Creo más bien que tiene muchos altibajos y una sensación de, en algunos momentos, los guionistas no saber por donde tirar.. Hay personajes que parecen que son muy necesarios e importantes para la trama y de repente desaparecen. Es una serie que no tengo claro si me gusta o no me gusta.
Subir
Usura
#523 por Usura el 20/05/2013
Bueno, yo acabo de terminar de ver Battlestar Galáctica (las 4 temporadas) y la verdad que me ha encantado, aunque claro, yo también reconozco que soy casi un incondicional del rollo naves espaciales y tal, pero está muy bien la serie y los finales de temporada son brutales. Tampoco es bueno hacerse mucho hype a la hora de ver esta serie, pero si te gusta el género, da gusto ver un producto bastante decente del mismo. Me lo he pasado pipa :ook:
Subir
janfriboga
#524 por janfriboga el 20/05/2013
Kalash escribió:
Battlestar Galáctica


¿Esta
471e5d401ebdd4741d44863bea19b-3584551.jpg

o esta otra
e2422176f4d4339a5c8114b88e25f-3584551.jpg?
Subir
Usura
#525 por Usura el 20/05/2013
#524 La de la primera foto, la más modernilla...

La recomiendo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo