Series recomendadas.

El Rey de España
#481 por El Rey de España el 11/04/2013
Bueno bueno bueno... ayer terminé los 6 capítulos que de momento he encontrado de Vikings online. Me gusta mucho la serie, con una trama principal que se ramifica un poquillo pero no demasiado. Personalmente me parece que las series en las que hay multitud de subtramas acaban desvirtuando la trama principal de la serie y me termina agobiando.

Violenta, se cortan en las escenas de seco (no es como Espartaco) pero con unas posibilidades inmensas.

Os la recomiendo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#482 por El Rey de España el 16/04/2013
Pintaza, muy muy interesante.

Subir
El Rey de España
#483 por El Rey de España el 16/04/2013
Empezando a ver el primer capítulo.

Subir
I.Lobo.Audiovisual
#484 por I.Lobo.Audiovisual el 17/04/2013
The following, tremenda serie que deja en evidencia a muchos thriller en pelicula.
Subir
janfriboga
#485 por janfriboga el 17/04/2013
[WS] El lobo escribió:
The following, tremenda serie que deja en evidencia a muchos thriller en pelicula.


Sobretodo por la cantidad de psicópatas asesinos múltiples que hay... si es que levantas una piedra y allí se esconde uno... La empecé a ver ayer, solo llevo dos capítulos y quizás más adelante mejore, pero la cara de Kevin Bacon me queda desolado, erudito expolicia con traumas y amores pasados... es todo tan de rizar el rizo... La mujer del profesor psicópata ya es la repanocha... no me parece muy creíble el hecho que un inteligente profesor de literatura diga que asesinar es arte y se inspire para ello en las novelas de Edgar A. Poe, y no contento con ello funda una secta... pero bueno en la locura, ya se sabe, vale todo... ahí esta Mason... y bueno, lo de psicópata que sigue la biblia ya está muy visto. Hubiera sido muy original que el psicópata fuera un enamoradado de Beatrix Potter...

También ayer empecé a ver "Hannibal"... y de momento me parece más desequilibrado el agente que investiga los casos...
Subir
El Rey de España
#486 por El Rey de España el 17/04/2013
#482 Como serie de animación creo que que habría ganado mucho que más que con personajes de carne y hueso. No me acaba del todo...mmm
Subir
Carlos R
#487 por Carlos R el 19/04/2013
Ultima temporada:

Subir
janfriboga
#488 por janfriboga el 19/04/2013
#487

Noooo... no puede ser cierto!!!... Nuestro psicópata preferido se nos va...
Subir
Origami
#489 por Origami el 19/04/2013
Aquí otro apasionado de Dexter (de hecho, mi gato se llama así en su honor), y por un lado me jode que se acabe, pero por otro me parece de puta madre. Las primeras 4 temporadas me parecen IMPRESIONANTES, mientras que la 5 y la 6 me parecen muy buenas pero un poco peores. No me gustaría que bajara mucho de nivel, así que acabarla en la octava me parece estupendo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#490 por I.Lobo.Audiovisual el 22/04/2013
#485
Ni todos son psicopatas, ni sociopatas, es una secta de gente que rompieron ciertos limites al conocer a la persona equivocada, muy a lo Charles Manson y su "familia".
La serie esta muy bien, la pena es que hay algunos personajes cansinos y accion/reaccion que gustan de repetir.
Subir
janfriboga
#491 por janfriboga el 22/04/2013
#490
No sé chico, la serie está tomando un camino hacía la paranoia increíble. Ya no se sabe quien es un miembro de esa secta y quien no lo es...¿tantas personas se dejan convencer para que asesinen sin escrúpulos basándose en los libros que recita un perverso y atractivo profesor?... Desde policías hasta dulces adolescentes... No digo que esté mal la serie ( ya voy por el capítulo 8) , más insólita es "Dr. Who", o "Star trek" y llevan años emitiéndose, pero hay algo en el ambiente que irrita... ¿Hacía donde va la serie? SI toda la serie solo es la confrontación entre Joe Carroll y el exagente Ryan, con subtramas del loco de turno, ¿Llegará, sin hartarnos, a la segunda temporada?...¿Porqué todas las madres de las series americanas son tan sumamente histéricas?... la exseñora Carroll: Infumable.
De todos modos igual, la serie, mejora más adelante.
¿Alguien ha visto "House of cards" o la "Hora cero"?
Subir
p@coReina
#492 por p@coReina el 23/04/2013
yo me he enganchado a Homeland, mola bastante de momento, voy por el 10 de la 1ª temporada, para mí es un pelín lenta pero mantiene el interés.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#493 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2013
#491
Si que es verdad que a veces el guión se lo inventan sobre la marcha y te quedas con cara de WTF? Pero solo por ver lo jodidamente bien que lo hace Thomas Jane y tambien Kevin Bacon (siempre me ha parecido un gran actor) merece la pena, ademas engancha .
Lo malo, la insufrible de la ex-esposa del psicopata ... estoy deseando que se la carguen, pero seguro que no caera esa breva jajajaj

#492
Y lo que te queda... engancha y mucho.
Subir
p@coReina
#494 por p@coReina el 29/04/2013
rectifico lo que dije sobre juego de tronos, los 4 capitulos que he visto de la 3ª temporada van a más con cada uno de ellos, serie imprescindible.
Subir
Aquel
#495 por Aquel el 29/04/2013
#492

es decente pero del monton, solo merece la pena por el concepto, no te ilusiones demasiado que la segunda temporada da verguenza ajena, yo la deje demorar por la mitad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo