Series recomendadas.

El Rey de España
#466 por El Rey de España el 10/04/2013
#464 En esto tienes razón...la falta algo de realismo en lo que se refiere a la falta de recursos, es verdad. Lo del personaje que va en su moto...bueno...jejeje tiene que tener su puntillo peliculero.

El otro día hablando con mi novia le dije -oye si ocurre un apocalipsis zombi de estos que hacemos?- y me dice - cargamos la moto hasta arriba de todo y nos vamos!!-

Cualquiera hubiera pensado en un coche, mucho más seguro!!, pero fíjate...algunos estamos zumbados y nos iríamos en moto :mrgreen:

Espera a que termine el arco argumental de la cárcel, creo que el giro que va a pegar te gustará; eso si...los primeros dos capítulos serán un pelin sosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#467 por El Rey de España el 10/04/2013
janfriboga escribió:
Qué angustia... ¿Pondrán flores en las ventanas de la prisión?... No entiendo que quieren hacer los guionistas con esa escena... ¿darnos a entender que han vueltos a ser buenos y piadosos cristianos?


Esta tarde miraré los cómics a ver, pero no recuerdo que esto sucediera. De hecho...es que termina la carcel arrasada en una batalla campal muy bestia.
Subir
Aquel
#468 por Aquel el 10/04/2013
Alguien escribió:
Las cómicas si las suelo ver, aunque de tanto en tanto. Me gustan modern family, Big bang, dos hermanos y medio, the 70s show, the office, etc...


Me parecen malísimas modern family y dos hombres y medio, sobretodo la primera, quizas no sea solo por la serie y tambien sea por el doblaje pero de verdad que la encuentro insoportable y irritante, creo que es con la unica serie de supuesto humor donde no me he reído nunca.
Para eso prefiero ver "como conoci a vuestra madre" que tampoco es la gran cosa pero mejor que esas dos es.
Otra que está bien es the it crowd (los informaticos), la he visto en catalan y bien, en español no se como será ni tampoco la VO, pero al estar en catalan no lo he comprobarlo ya que los doblajes son top en general.
Subir
eldeividd
#469 por eldeividd el 10/04/2013
#468 a mi si me gustan, aunque sea un humor diferente.. y de como conoci a vuestra madre, bueno! alguna vez la veo.. pero veo muy descompensados a los personajes.
Subir
El Rey de España
#470 por El Rey de España el 10/04/2013
No somos pocos los que deseamos que Ted Mosby, el personaje que cuenta su historia de como conoció a la madre de sus hijos, sufra una muerte dolorosa y agonizante entre estertores de sus vómitos sanguinolentos.

Es un personaje cansino, nauseabundo, imbécil, gilipollas, capullo y subnormal profundo hasta decir basta. Un inmaduro sentimentalmente hablando, que no es capaz de ser feliz sin tener una mujer a su lado. Con poca o muy poca confianza en si mismo, con un grupo de amigos alcohólicos (hay que ver la cantidad de copas y birras que se meten por capítulo), incapaz de madurar y avanzar. Agarrado como una garrapata a una vida pasada a la que no quiera renegar. Un tipo con unos altibajos emocionales de psiquiatra, que se deja llevar por los impulsos que siente en cada momento, incapaz de seguir un plan y tener una vida coherente.

Una persona empeñada en arrojar su vida por la borda una y otra vez, que depende en todo momento de tener una mujer al lado....un tipo cansino hasta la médula.

El único personaje carismático es Barney Stinson, pero desde que está comprometido con la canadiense la serie ha perdido toda su gracia.
Subir
Aquel
#471 por Aquel el 10/04/2013
#470

Completamente de acuerdo, un moñas insufrible.
Subir
Origami
#472 por Origami el 10/04/2013
Como conocí a vuestra madre ha pegado un bajón importante, yo quiero que la acaben ya. Pero las 4 primeras temporadas son de lo mejor que he visto en el género sit-com. Y yo lo reconozco, me cae bien Ted Mosby...otra cosa es que como persona lo soportara, pero como personaje, le tengo mucho cariño. Seré un moñas insufrible...

Insisto, echadle un tiento a Arrested Development. Es...otra cosa.
Subir
El Rey de España
#473 por El Rey de España el 10/04/2013
Origami escribió:
Insisto, echadle un tiento a Arrested Development. Es...otra cosa.


Hoy de momento caen otros 4 capítulos de Vikings, si después de eso, entrenar y avanzar en el Deus Ex (JUEGAZO) me queda tiempo...le daré una oportunidad a la serie que me comentas...ah...también he de sacar tiempo para la pajilla de la merienda...siempre que llego a casa de la ofician una pajilla cae...es mi momento del día :mrgreen:
Subir
Origami
#474 por Origami el 10/04/2013
#473
Bueno, pues no tienes excusa, si la serie dura 20 minutos, más la pajilla, digo yo que 21 minutos libres tendrás, no?
Subir
Aquel
#475 por Aquel el 10/04/2013
#472

No hombre, cada cual tiene sus gustos, a mi ese tipo de persona no me gusta por que me los he encontrado en la vida, quizás sea por eso que o encuentro mas insportable de lo que verdaderamente es.
Habra que ver esa serie entonces.
Subir
El Rey de España
#476 por El Rey de España el 10/04/2013
#474 La serie dura 40' cada capítulo, si hoy me veo tres son 120'...pajilla...hombre!! 30' de cariño me voy a dedicar como mínimo!! hay que seleccionar la película con cuidado. Entrenar 60' Deus Ex 60'...cena 10'...a dormir.
Subir
Origami
#477 por Origami el 10/04/2013
#475
Jajaja si era broma hombre, sé que Ted es un moñas. Es solo que le tengo mucho cariño a esa serie.
Sobre Arrested Development, no sigue para nada el formato sitcom, es una comedia pero tiene un planteamiento único. Fueron 3 temporadas y se acabó por falta de audiencia, pero este mes que viene empieza una nueva temporada por aclamación popular, es una serie de culto. Lo bueno es que, a expensas de ver cómo es la nueva temporada, nunca llegó a agotar su fórmula debido a su breve duración.
Subir
El Rey de España
#478 por El Rey de España el 10/04/2013
El finde pasado traté de empezar a ver el Dr. Who, la nueva serie el remake...pffff...por DIOS!! Que bazofia que cosa más aburrida!! Era peor que SG1!!!...insoportable.
Subir
Pokemos
#479 por Pokemos el 10/04/2013
Podrían hacer una serie de Gore con Ted Mosby (HIMYM), Lori Grimes (TWD) y Skyler (Breaking Bad). Qué personajes más odiosos.
Subir
Aquel
#480 por Aquel el 10/04/2013
#479

Y alan de dos hombres y medio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo