Series recomendadas.

p@coReina
#436 por p@coReina el 06/04/2013
ah pues no es tan antiguo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#437 por Carlos R el 07/04/2013
#435

Yo tengo demasiada debilidad por esa serie como para que decir nada malo :-D :-D
Subir
Origami
#438 por Origami el 07/04/2013
Yo acabé la segunda temporada de Juego de Tronos hace un par de semanas, me gusta mucho.
Luego he visto por segunda vez Roma, serie que también recomiendo.
Y ahora estoy viendo por primera vez 24, serie que aunque no me parece una gran serie al nivel de mis grandes series (A dos metros bajo tierra, Dexter, The Wire, Breaking Bad...), tiene un altísimo grado de adicción, al menos de momento.
Subir
p@coReina
#439 por p@coReina el 07/04/2013
Para mí Juego de Tronos es de las mejores series que he visto ( la mejor para mí es Dexter), por eso esperaba ansioso la 3 ª t. Bueno volveré a ver el capítulo porque la verdad es que esa noche estaba muy cansado y quizá no supe apreciarlo bien.
Subir
raat
#440 por raat el 07/04/2013
Hay una serie francesa que está teniendo buenas críticas, se llama "Les revenants"
Subir
Origami
#441 por Origami el 07/04/2013
Vuelve una de las mejores comedias que he visto, no tuvo nada de éxito aquí y tampoco demasiado en EEUU pero se ha convertido en serie de culto y tras años vuelve una nueva temporada. Es buenísima, se llama Arrested Dwvelopment.
Subir
tricky2k
#442 por tricky2k el 07/04/2013
Origami escribió:
Es buenísima, se llama Arrested Dwvelopment.


¡¡¿Cómo?!! Hostia qué notición.
Subir
Origami
#443 por Origami el 07/04/2013
Pues sí, empiezan los nuevos capítulos el mes que viene, creo. Pedazo serie.
Subir
tricky2k
#444 por tricky2k el 07/04/2013
Visto el primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos. Pilgrim, es un primer episodio, que como cualquier 1er ep consiste en una puesta al día. A mí no me ha parecido ni lento ni aburrido, de hecho sigue al mismo ritmo que las dos temporadas anteriores. GoT nunca ha sido una serie frenética.

Origami, muchas páginas (y meses) atrás ya recomendaba Arrested Development como la mejor serie de humor que recuerdo. Ahora veremos cómo la ponen al día, aunque miedo me da.

Por otra parte, estoy seguro que dentro de un año o así, o dos, habrá quien recomiende Utopía o Black Mirror como la hostia bendita. No esperéis tanto y vedlas ya.
Subir
eldeividd
#445 por eldeividd el 07/04/2013
Necesito empezar alguna serie y no se cual?
Subir
Carlos R
#446 por Carlos R el 08/04/2013
#441

Sera cuestion de verla :birras:
Subir
carmanyol
#447 por carmanyol el 08/04/2013
#432
yo también la he empezado.
A mi me mola
Subir
raat
#448 por raat el 08/04/2013
#447 Yo la llevo al día y no me ha defraudado todavía, menudos hijo putas salen ahí
Subir
El Rey de España
#449 por El Rey de España el 09/04/2013
#445 Breaking Bad, si no la has visto es muy recomendable. También puedes optar por miniseries, como The Pacific o Hermanos de Sangre. Ambas las compré en DVD y las he visto en más de 3 ocasiones, si te gusta el contexto histórico de la II GM, es una gran serie que vale la pena ver.

A pesar de que me voy a meter en terreno pantanoso, debo decir que Juego de Tronos me recuerda a una telenovela venezolana pero ambientada en la edad media. Que no se sientan ofendido los venezolanos que por aquí pululan; por todos los españoles es conocido ese gran fenómeno social que son los culebrones sudamericanos y en concreto los venezolanos que son los que se llevan la palma.

Pues juego de tronos me parece lo mismo, un culebrón!! Traté de seguirla pero me pareció aburrida y culebrera: que si uno se folla a otra que si luego es el hermano, pero está enamorada de tal o pascual bla bla bla...es que era ver la sucesión de los acontecimientos y era tal cual un culebrón!!

Lo lamento pero aquello me superó e hizo que le pillara manía a la serie. No he tratado de volver a verla...mis amigos dicen que no es exactamente así, que en el fondo, visto de ese modo todas las series son un culebrón. Discrepo.

Si bien las Sitcom son lo que son y para lo que son, 20 minutejos de enredos y risas, las series que tratan de ser más una película por entregas pues como que no...lo siento pero no.

Tratando de comparar Juego de Tronos con otra serie más actual que todos conozcáis, me recuerda a una serie tipo Anatomía de Grey o Mujeres Desesperadas...wtf!?!?!?!?.

Quizá algún día vuelva a darle una oportunidad...pero no se...se me hace cuesta arriba.

Ale ya podéis empezar a castigarme el hígado.
Subir
El Rey de España
#450 por El Rey de España el 09/04/2013
Estoy empezando a ver Vikings...tiene buena pinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo