Series recomendadas.

gmateost
#286 por gmateost el 24/06/2011
#283

Totalmente cierto lo del slang. En The Wire es impresionante la manera tan distinta de hablar de los negros y los blancos. Incluso hay un momento en la serie en la que un personaje blanco le dice telefónicamente a una persona a la que no conoce algo así como "usted es negra y yo soy blanco como habrá notado por mi voz".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#287 por Origami el 24/06/2011
#286
Claro, es que se pierden un montón de matices. Lo más ridículo es cuando en el original un personaje habla en inglés con uno que habla castellano y en el doblaje hablan los dos castellano pero sin entenderse jajaja

Además, todos los dobladores hablan con voces supermoduladas, nada acorde a los distintos personajes.

Y por no hablar de las traducciones, uff...
Subir
BAC
#288 por BAC el 24/06/2011
si... en la de último aviso me vi la cuarta temporada en inglés y cada vez que hablaban con latinos... veías a los mexicanos hablando en español perfectamente y a ellos diciendo cuatro palabras en plan mira... yo también se español... pero claro en plan mal porque aunque el actor sepa español, se supone que el personaje no... y para decir "se tu idioma" hace una especie de "españa, siesta, paella, toros, olé" pero bueno, lo propio al mejicano...

antes habían hablado con latinos y nunca había notado ese efecto... así que revisaré las primeras temporadas para ver que pasa...



una serie que no podéis ver en castellano es la quinta temporada de doctor who...

por cierto si cuando veais la sexta temporada notais que han cambiado a los dobladores... es porque alguien se dedico a aparecerse en sus casas por la noche y rajarles la garganta para que no pudieran hacer la sexta... eso si, por mucho que preguntéis, nunca reconoceré haber sido yo...
Subir
nahvas
#289 por nahvas el 24/06/2011
#285
Parece que me describieras a mi. Por la noche fiesta y por el día series en cantidad industrial.
Subir
BAC
#290 por BAC el 24/06/2011
sabéis que odio del doblaje español?

coje "big bang theory" y "como conocí a vuestra madre"


todas las voces que aparecen ahí aparecen en absolutamente todas las series que queráis ver...

quizá no como protagonistas... pero un dia aparece un tio y es la voz de ted mosby, otro dia sale una tia y es penny (está hasta en la sopa) y cuando no... es la dobladora de buffy que para que cumpliera la regla ahora la han metido en big bang...

de hecho... que estaba viendo yo el otro dia... ah si!... era el capítulo "Dalek" de la primera temporada de doctor who... pero era el redoblaje de mierda que hicieron después del primero y eran las voces de leonard y penny hablando!!! y hablan igual...

el chabal de la tienda de comics de big bang... es la voz de david tennant...


y así sigue... y así sigue...

esa es una cosa que me desagrada bastante... porque no ponen voces nuevas? siempre trabajando los cuatro mismos... que coñazo...
Subir
Origami
#291 por Origami el 24/06/2011
#290
Ya te digo, siempre las mismas voces. pero es más, a veces cuesta hasta diferenciar unas voces de otras. Debe ser porque son de la misma escuela de doblaje, porque está grabado con los mismos micrófonos, o lo que sea, pero cuando alguna vez he oído Sin rastro o A dos metros bajo tierra, no distingo unos personajes de otros.
Subir
BAC
#292 por BAC el 24/06/2011
mira... otra cosa que me gustó de último aviso... no reconocí a ninguno de estos dobladores... y me gustan las voces... la de michael mola, pero es que la de sam... es muy del personaje...
Subir
Yoberog
#293 por Yoberog el 24/06/2011
Me acabo de acordar de "Arriba y Abajo". Yo la veía de vez en cuando de niño.. ¡y me gustaba! En serio, tengo muchas ganas de volver a ver esta serie, porque tengo muy buenos recuerdos de ella, a pesar de que por aquel entonces muchas de las cosas que allí pasaban no las entendía, pero algo debía tener esa serie porque recuerdo que cuando empezaba a ver un capítulo no podía dejar de verlo entero.

...

Por curiosidad acabo de mirar la ficha en internet y me he quedado ACOJONADO:

* British Academy of Film and Television Arts Premio a la mejor serie dramática 1972
* British Academy of Film and Television Arts. Premio a la mejor serie dramática 1974
* Golden Globe a la mejor serie dramática de televisión 1975
* Emmy a la mejor serie dramática 1976
* Emmy al mejor actor secundario para Gordon Jackson
* Emmy a la mejor serie dramática 1977


Mierda, ha sido escuchar la melodía y se me ha puesto la piel de gallina. uffff... que recuerdos.

Subir
BAC
#294 por BAC el 24/06/2011
buen tema musical.


a mi me gustaría ver algo de starman... pero no encuentro nada online... ni para descargar...

a79ecae1cf4afd25d152696d02d3c-2966950.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#295 por Yoberog el 25/06/2011
Starman, buena y entrañable serie.

Otra serie que me gustaba mucho era "A través del tiempo", muy divertida y con la música de cabecera del genial Mike Post, toda una institución en el música de series: El Equipo A, Hill Street Blues (otra serie mítica), La Ley de los Angeles, El Gran Héroe Americano (ésta creo que fue la primera vez que una canción de una serie de TV llegó al numero #1 en las listas USA o algo de eso).

Subir
arkallatas
#296 por arkallatas el 25/06/2011
Pues a mi me gusto LEXX (debo ser de los pocos mortales a los que les gustara semejante gamberrada) ....es del "espacio" algo asi como si mezclaras star trek o stargate con south park mas o menos. Eso si de muy bajo presupuesto , para compensarlo pues sangre visceras , sexo y guiones politicamente incorrectos.
http://www.youtube.com/watch?v=NxuUbizTVXM&feature=related
Subir
Yoberog
#297 por Yoberog el 25/06/2011
#296 Esa pinta muy bien. :-D
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#298 por NIÑO DOTHRAKI el 27/06/2011
no se si alguien la a puesto ( no me e repasado el hilo ),,

c8924fe77a021f66f81872d21b6b0-2968337.jpg

Estoy dispuesto a que me lapiden por postear esta serie,,,me la e visto toda,,y me encanta,,siempre que hay posibilidad termino enganchando a algún colega a esta seria,,para mi vale la pena.
Subir
raat
#299 por raat el 27/06/2011
Entourange mola mucho!
Subir
Yoberog
#300 por Yoberog el 27/06/2011
Una miniserie muy original que me apasionó desde el primer momento fue "Habitación perdida". Lo que más me atrapó fue la mitología que crearon alrededor de la habitación y los "objetos". Me quedé con las ganas de que hicieran más temporadas. La idea de los "objetos" era magnífica y la mitología y el misterio del origen de la habitación era una de esas cosas que te disparan la imaginación, provocando que te hagas tu propia historia y teorías aún después de ver la serie. Algo parecido me pasó después de leer "Mundo Anillo" de Niven.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo