Series recomendadas.

Moccho
#271 por Moccho el 23/06/2011
Si la verdad es que The Wire también es cojonuda, además muchos de los actores son los mismos y mola verlos haciendo otros papeles.
Me impresionó mucho ver a Carmela, mujer de Toni Soprano, haciendo de guardia de seguridad en OZ. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#272 por Origami el 23/06/2011
#269
Sí, la verdad es que no me la esperaba, pero mi cuñado vino de Londres con ella bajo el brazo jejeje
Y sí, la verdad es que la serie mola.
Subir
gmateost
#273 por gmateost el 23/06/2011
#271

¿Carmela Soprano es una actriz?

NO PUEDE SER
Subir
gmateost
#274 por gmateost el 23/06/2011
¿Y Chistopher Moltisanti? No me digas que también es un actor...


Fuera de bromas: cuando vi Los Soprano en muchas ocasiones pensaba que esos actores no podían hacer ningún otro papel, que en realidad eran así, tal y como los veíamos y que no estaban actuando.

Ya han salido mis dos series favoritas: Los Soprano y The Wire. ¡Qué obras maestras! No son una serie. Son una extraordinaria película larguísima, partida en episodios para que sea más fácil dosificarlas.
Subir
Origami
#275 por Origami el 23/06/2011
#274
Soy un gran aficionado a las series pero reconozco una cosa: nunca he visto un sólo capítulo de los Soprano...
Subir
nahvas
#276 por nahvas el 23/06/2011
#275
Pues no se a que esperas. Es como ver "Uno de los nuestros" pero centrándose en cada detalle de la vida mafiosa.
Subir
Yoberog
#277 por Yoberog el 23/06/2011
Origami escribió:
nunca he visto un sólo capítulo de los Soprano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rage2.jpg
Subir
Origami
#278 por Origami el 23/06/2011
jajajajajjaja

oops

perdón...
Subir
gmateost
#279 por gmateost el 23/06/2011
#276

Totalmente de acuerdo: Origami, te recomiendo que la veas. Si es posible en versión original y después de haber visto así unos cuantos capítulos, intenta pasar a la versión doblada. Para mí la versión doblada era insoportable después de haber oído las voces originales de los actores. Aunque reconozco que sin subtítulos no soy capaz de entenderla.
Subir
Origami
#280 por Origami el 23/06/2011
#279
Yo nunca veo series dobladas, imposible, no soporto los doblajes. Además como entiendo la serie en inglés apenas necesito los subtitulos más que como cierta guía.

No es por pedantería, de verdad, es que no soporto las voces dobladas y esos dobladores afectados que parece que estén declamando poesía en vez de hacer creíbles unos personajes. Tengo pesadillas de las veces que en la tele o en dvd por error he oído A dos metros bajo tierra o Como conocí a vuestra madre dobladas, qué horror!!!!
Subir
Malve
#281 por Malve el 23/06/2011
Yo he empezado a ver Breaking Bad por vuestras recomendaciones (no la conocía) y es muy buena. En cuatro capítulos ya estoy pifiao.

Eso si, espero que no sea de esas series que empiezan a meter paja innecesaria y que sigan con el mismo estilo. Sería una gran decepción que la enmierdasen.
Subir
Lanzarote
#282 por Lanzarote el 23/06/2011
Es que Origame el doblaje de Como conocí a vuestra madre es penosísimo.

Ted todavía podría pasar por ser el mismo personaje, pero Burney, Marshall y Robin son otros personajes distintos del español al inglés.

En Español, por ejemplo, Marshall parece tonto a secas. Burney no hace ni la mitad de gracia ni tiene la mitad de carisma.

Y Robin parece un personaje plano.
Subir
Yoberog
#283 por Yoberog el 23/06/2011
Yo, como Origami, todo lo veo en V.O. Eso sí, subtitulado, aunque se aprende un MOGOLLÓN de ingles... bueno, si la serie es americana... se aprende un MOGOLLÓN de "slang" :mrgreen:
Subir
Origami
#284 por Origami el 23/06/2011
#281

Tranquilo, va incluso a mejor. Llevo dos temporadas enteras y no ha decaído en absoluto.
Subir
Sisu
#285 por Sisu el 24/06/2011
yo voy siguiendo este hilo a la sombra y viciandome a tope ahora que tengo vacaciones. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo