Series recomendadas.

Endre
#256 por Endre el 22/06/2011
Yoberog escribió:
DIOS Bill Sienkiewicz


Junto a Gene Colan y Richard Corben forma mi Santísima Trinidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#257 por Tabu Playtime el 22/06/2011
#247

Me la recomendaron hace poco, vi algún capitulo, no esta mal, inadaptados semi_bordes con poderes ... jj

Phantasm II, yo la recuerdo como una serie, la confundiré con otra. Phantasma II El Misterio de Salem Lot, también fue película, pero había versión extendida serie, ... no recuerdo, mmmmmm.

Salvados por la campana, alguna vi, ..
Subir
Endre
#258 por Endre el 22/06/2011
¿Alguien se ha atrevido a recomendar x-files? No la vi en su día porque estaba convencido que era lo peor; y ahora que la veo mientras ceno, confirmo que es una castaña.

Me sorprende que llegase a calar tanto en el imaginario colectivo. ¿Quien no ha dicho "la verdad está ahi fuera" alguna vez?.
Subir
El Rey de España
#259 por El Rey de España el 22/06/2011
#244 Esto qué es una precuela? Pq el amo del Domo lo matan en la primera temporada . . . si no, no entiendo nada.
Subir
BAC
#260 por BAC el 22/06/2011
887343b4a2597b09d91e88a885be2-2964487.jpg


último aviso.

Michael Western era un espía hasta que le quemaron y le pusieron en todas las listas negras. es algo así como el despido para un espias, te dejan sin nada, sin dinero, sin equipo, sin apoyo táctico... no puedes utilizar todos esos recursos del gobierno a los que estabas acostumbrado y tus contactos y conocidos dejan de hablarte pues simplemente verse con un espia "quemado" les traería un montón de problemas.

así que lo primero que tienes que hacer es encontrar al tipo que te quemó yo no odrás ir a ninguna parte.

--------------------------

Bueno... esa sinopsis sería del estilo de Michael Western, el espía quemado que va narrando sus aventuras y contandote todo lo que hace como si te estuviera dando consejos o clases para ser un buen espía.

Michael Western es una especie de McGyver, pues al no disponer de los recursos y el equipamiento habitual de un espía que trabaja para su gobierno, tendrá que utilizar su ingenio y su experiencia para superar sus peripecias y sus problemas.

Por otro lado se puede comparar al Equipo A, en cuanto a que Michael formará un grupo con Sam, un viejo amigo ex-navy seal, cuyas especialidades son los contactos, la información, proporcionar identidades falsas, los mojitos gratis y los chistes y Fiona una ex-novia que está como una cabra, sádica y temperamental que está deseando en todo momento descargar su arsenal de C4 y armamento pesado en quien sea...

los tres irán aceptando y resolviendo cualquier trabajo que se les presente en el que tienen que ayudar a un ciudadano (por eso lo del equipo A... y por que tampoco muere nunca nadie... al menos en sus manos) que se ve metido en problemas por culpa de mafias, bandas, camellos, ladrones, estafadores, secuestradores y un largo etc de calaña que no le llegan ni a la suela de los zapatos a Michael Western, Ja!

y así se gana la vida para poder investigar y avanzar en su propio caso y a sus propios enemigos.




-----------------------------

la serie me ha enganchado un montón y sus personajes me han encantado y se les coje un montón de cariño. Mola como te van contando todos esos trucos de espía que van utilizando que en el fondo son mucho mas sutiles, baratos y poco sofisticados de lo que uno se espera tras ver el típico james bond y cosas así, el uso de identidades falsas para engañar a los malos, infiltrarse en su organización o hacerles creer que eres mas poderoso de lo que podría ser un simple trio o que se traicionen entre si, por otro lado es una serie cargada de humor, el personaje del mítico bruce campbell, sam, es un cachondo mental, siempre bromeando, lo de fiona es un problema serio y es tan gracioso ver como la gente se asusta de lo tarada que está o como ella flipa cuando se encuentran a alguien mas tarado... y luego está lo de la madre de Michael, una mujer con carácter que consigue que se ponga nervioso un tio capaz de aguantar sin despeinarse los interrogatorios mas duros de rusos, iraquies, etc.


la estructura es sencilla pero funcional en cada capítulo hay dos tramas.

- hay una trama por capítulo que comienza y termina relacionada con la persona que hay que ayudar

- hay una trama relacionada con el despido de Michael Western que avanza un poquito en cada capítulo y empieza y termina con cada temporada.


Así que es muy fácil ponerte y ver 3 o 4 capítulos seguidos sin darte cuenta, porque por un lado la historia del capítulo concluye y te deja con el gusto de haber visto algo completo, pero luego ves la trama de michael western que avanza... pero te lo dejan abierto para el siguiente capítulo y te dejan con las ganas de saber mas sobre ese asunto.



en serio recomendada 100%
Subir
nahvas
#261 por nahvas el 22/06/2011
#259
Si, es años antes. Enseñan como compran a Crixus(o como se llame), como el negro llega a ser entrenador, como la mujer del amo empieza a pervertirse y muchas mas cosas. Vamos preguntas que te haces cuando ves la primera temporada.
La verdad es que es mucho mejor que la primera temporada aunque demasiado corta.
Subir
DEA
#262 por DEA el 22/06/2011
#255 no esa es otra
Subir
BAC
#263 por BAC el 22/06/2011
Parker Lewis tiene mi voz favorita

es la de Xander Harris de Buffy
Fry de Futurama
Will del Principe de belair


y micky randall tiene la voz de david tennant haciendo doctor who
Subir
Yoberog
#264 por Yoberog el 22/06/2011
#259 Sí, es una precuela.
Subir
gmateost
#265 por gmateost el 23/06/2011
Ultimamente he dejado prácticamente de ver los canales de televisión y sólo veo series en DVD. La última que he visto, DEADWOOD: el oeste tenía que ser algo así: sucio, brutal, paradójico. Sólo están editadas en España las dos primeras temporadas :( (fueron tres)

Cómo no, otra serie de la HBO.
Subir
DEA
#266 por DEA el 23/06/2011
Deadwood la estan echando en Fox, creo...
Subir
Origami
#267 por Origami el 23/06/2011
#265
Yo he visto las primeras dos temporadas, pero me han regalado la tercera (edición británica). Me gustó mucho, pero como la vi hace años ya tendré que verla desde el principio de nuevo y luego ver la tercera.
Una pena que fuera cancelada. Se rumoreó que iban a hacer dos pelis o dos capítulos largos para permitir que los creadores acabaran la historia como tenían planeado, pero se quedó en stand-by.
Qué poco respeto por el trabajo de la gente.
Subir
Moccho
#268 por Moccho el 23/06/2011
Yo ahora estoy terminando de ver "OZ", una serie de HBO de los 90 en la que se cuenta la vida en una penitenciaria de máxima seguridad. Muy, muy, muy buena, os la recomiendo a todos.
Subir
gmateost
#269 por gmateost el 23/06/2011
#267

¡Qué suerte tener la tercera temporada! Como me he quedado con muchas ganas de continuar viéndola tendré que hacer un viajecito a Londres... :)
Subir
gmateost
#270 por gmateost el 23/06/2011
#268

Esa es la próxima que voy a ver. Ya vi hace un par de años The Wire y me han dicho que está a un nivel parecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo