Series recomendadas.

Origami
#226 por Origami el 24/02/2011
¿Cuantos dvds hay de fry and laurie? Yo sólo tengo uno, el primero...

(Vale, veo que en amazon uk el pack completo son 4 volúmenes, pero en España parece que sólo han salido dos y no parece que vayan a salir más...)

Por cierto Hugh Laurie es un pedazo actor, qué lástima que en el cine esté infravalorado o desaprovechado (como tantos sólo por no ser guapos ni estadounidenses). Sólo hay que verlo en House, donde además hace un perfecto acento americano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#227 por BAC el 25/02/2011
#226

pues yo tengo dos y supongo que no harán mas...

acabo de estar viendo un rato el segundo dvd de la primera temporada y por petición popular doblado en vez de subtitulado.

Como esperaba, una auténtica aberración, se nota que a los dobladores les importa una mierda que fry y laurey estén haciendo personajes diferentes en cada sketch, personajes a los que los actores les dieron voces personalizadas... pero los dobladores no, la misma voz todo el rato, la misma entoncación, la misma cadencia, la misma interpretación...

Luego decimos que el doblaje español es fantástico...

tendremos grandes voces, pero luego hay cada cosa... que habría sido mejor no doblar...
Subir
Origami
#228 por Origami el 25/02/2011
Eso es lo que digo siempre y siempre me vienen con lo mismo, las grandes voces del doblaje español, etc etc. Claro que hay grandes voces, los doblajes de las series y pelis de animacion y dibujos lo demuestran, pero lo que es doblar películas y series, casi todos los personajes acaban teniendo las mismas voces; recuerdo un día que me puse un capítulo en castellano de mi serie pfeferida, 'A dos metros bajo tierra', y no había manera de diferenciar quién estaba hablando de los dos personajes. Y eso ocurre cada dos por tres. Además de los enormes fallos de traducción y de inadecuación al contexto.
Subir
BAC
#229 por BAC el 25/02/2011
y cuantos dobladores hay en España?

cuantas veces estoy viendo una serie y dices, concho si ese es ted mosby! y ese es leonard hoffstader! sin estar viendo como conocí a vuestra madre, o big bang theory.

es como si solo hubiera 30 dobladores y así en todas las series acabas escuchando las mismas voces.


es como el doblador de homer en futurama... ese tio dobla a no menos de dos personajes secundarios en cada capítulo...
Subir
Origami
#230 por Origami el 25/02/2011
Totalmente de acuerdo, incluso en el lapsus; tanto si te refieres al doblador de Homer en Los Simpson (ya tristemente fallecido hace años) como a Bender de Futurama (Lenny en los Simpson), los dobladores se repiten como el ajo.
Subir
? ????ss??? ?
#231 por ? ????ss??? ? el 25/02/2011
FRASIER!!!! tremenda serie, me la he tragado entera en cosa de medio año o asi... que vicio!
Subir
gar_ink
#232 por gar_ink el 25/02/2011
#231

A mi también me gustó mucho; la seguía cuando la hacían en el plus hace unos años y la volví a ver en seriesyonkis hace un tiempo (la putada es que hay dos temporadas en las que el audio está descompasado y no está disponible en v.o.)
Subir
Malve
#233 por Malve el 20/06/2011
Relanzo este hilo para recomendar una serie que a mi me deja con la boca abierta y que me tiene la cabeza loca a cada capítulo que veo.

JUEGO DE TRONOS


Es sencillamente brutal.

Que pasada de serie por favor.
Subir
raat
#234 por raat el 20/06/2011
Muy buena si! Tambien "The Killing" está bien
Subir
Origami
#235 por Origami el 21/06/2011
Yo acabo de ver las dos primeras temporadas de Breaking Bad; la recomiendo...
Subir
DEA
#236 por DEA el 21/06/2011
Muy buena breaking bad,yo me he tragado 50 capitulos de Chuck en un finde,todo enviciao :ook:
Subir
faelitox
#237 por faelitox el 21/06/2011
Breaking bad! El 17 Julio empieza la 4ª Temporada :comer:
Subir
Origami
#238 por Origami el 21/06/2011
#237
Yo empiezo hoy la tercera temporada...y luego pasaré a la quinta de mi serie preferida: Dexter.
Subir
PsychoDreams
#239 por PsychoDreams el 21/06/2011
#237
en castellano??
:yuju: :yuju:
Subir
pyrrakas
#240 por pyrrakas el 21/06/2011
Creo que no, al menos yo no di con ella, pero en inglés mola porque utilizan expresiones latinas y las voces molan, sobre todo la de Batista o la del mismo Dexter.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo