Series recomendadas.

Born®
#211 por Born® el 18/02/2011
#209

Sí, la primera temporada está muy bien. La segunda es cierto que baja un poco el nivel, excepto los últimos capítulos. Y la tercera me parece que aumenta un poco más el nivel, incluso diría que es superior. La trama que se presenta es compleja y da lugar a múltiples reflexiones y posibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#212 por Born® el 18/02/2011
#199

Bestial. Estoy a la espera de más capítulos.

Recomiendo esta serie. Es una serie que presenta una realidad muy puta para el personaje principal, pero llega a ser tan surrealista, que sin ser una serie de humor, te partes el ojal. Creo que le llaman humor negro.
Subir
Origami
#213 por Origami el 18/02/2011
No la conocía, y a mí me encantan las series. Tendré que echarle un vistazo. Yo nunca dejo de recomendar 'Arrrested Development', muy poco conocida aquí en España, pero muy buena. De humor.
Subir
DEA
#214 por DEA el 18/02/2011
Breaking bad engancha que no veas desde el primer capitulo,esa y Fringe son mis favoritas ....
Subir
BAC
#215 por BAC el 18/02/2011
Tachan!!!

ya me acabé Sherlock!

pues muy bien, se ve rápido porque son solo 3 capitulines, aunque duran hora y media tienen un buen ritmo, no se hacen largas, pero da tiempo a desarrollar una trama.

He de reconocer que quise verlas en versión original... pero llega un momento en el que hablan tan deprisa que no da tiempo ni a entender ni a leer los subtitulos si quiera... ahora puede que la vea en original, porque aunque la voz de Sherlock me mola (Xander de Buffy, Fry de Futurama o Will del principe de Bel Air) las demás... buee, las originales tenían muy buena pinta.

Espero que sigan haciendo mas capítulos, porque realmente se lo merece, Steven Mofat se sale, su trabajo este año en Doctor Who le va a dar el Hugo si o si, pero seguramente esta serie también le dará alguna sorpresa.
Subir
xques
#216 por xques el 19/02/2011
#203
me lo apunto!
ahora se que hacen una serie los de Little Britain que se llama come fly with me o algo asi...
Subir
El Rey de España
#217 por El Rey de España el 23/02/2011
Me acaba de llegar PACIFIC me pillé toda la serie por internet, me encantan las pelis y series de la segunda guerra mundial.

A medida que tenga tiempo la iré subiendo y os pasaré los enlaces.

Tb recomiendo Band of Brothers, muy muy muy buena.
Subir
El Rey de España
#218 por El Rey de España el 23/02/2011
Me estoy bajando la primera temporada de Breaking Bad a ver que tal es . . . espero que valga la pena. la que no encuentro es la de Fringe.
Subir
raat
#219 por raat el 24/02/2011
fringe? los Yonkis pasan de eso
Subir
pyrrakas
#220 por pyrrakas el 24/02/2011
La que se ha vuelto un poquito rollete esta temporada, para mi gusto, por supuesto, es Mad Men. Debe ser que o todo cansa o no es fácil mantener el nivel.
Subir
BAC
#221 por BAC el 24/02/2011
Ayer me llegó A bit of Fry And Laurey

me puse a verla... y me gustaría saber por que, los videos de youtube están bien subtitulados y los DVDs, no.

se han cargado un sketch totalmente con el doblaje, todo por culpa de que el doblador no sabe que nipple (subtitulado como coñon)es pezón, si... pero es que DERECK, no es pezón, es DERECK!!! es un nombre propio!!!





y en otro, un chiste buenisimo, han subtitulado también lo que les ha dado la gana.

entiendo que el humor inglés, con sus juegos de palabras y sus dobles sentidos, no es facil de llevar pero...

como es que en 2:34 los subtitulos en vez de poner "¿En arkwright Road?" ponen, "¿en la vida real?"


Subir
gar_ink
#222 por gar_ink el 24/02/2011
Yo no soy muy de series, pero estoy empezando a ver Band of Brothers (Hermanos de sangre, producida por Spielberg y Tom Hanks) y es una pasada!!

Si os van las pelis ambientadas en la segunda guerra mundial, esta serie os va a flipar. Está disponible para ver online y descargar en los sitios habituales.

a1b4e3bb460fbb4b28b4aa2f54277-2859398.jpg

Subir
Endre
#223 por Endre el 24/02/2011
Anoche me crucé con ashes to ashes, en esa cadena que es sólo para hombres. Me tragué el capítulo porque sale Philip Glenister y sus esbirros, pero al estar ambientada en los ochenta (década ordinaria y sudorosa como pocas) no terminó de convencerme tanto como Life on mars.
Subir
Origami
#224 por Origami el 24/02/2011
#221

Es que los subtítulos son sangrantes. En el DVD de los Monty Python, traducen 'choir' como 'corazón', casi seguro que porque los traductores son catalanes y han confundido 'cor' de corazón con coro.

De todos modos, Fry and Laurie me hacen gracia, pero me resultan demasiado calco de los Monty Python. Sé que es la herencia humorística británica, pero en ocasiones es demasiado descarado.
Subir
BAC
#225 por BAC el 24/02/2011
#224

pues si, monty python estaba mejor traducido por manga films que por sony films, además que no se por que, cuando hablan en inglés pero con acentos... por ejemplo francés, por que el personaje es frances... no lo subtitulan!!!


abofal si que recuerda mucho a mpfc pero mira, no es algo que me disguste! :D

fry y laurey, entre los dos hacen unos sketches estupendos, la combinación de personaje normal, personaje absurdo, me hace morirme de la risa y lo mejor es cuando en medio del sketch cambian ese rol.

por ejemplo en este sketch laurey empieza siendo el personaje absurdo de la situación hasta que fry...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo