Series recomendadas.

pueblo
#61 por pueblo el 23/06/2010
Así de las últimas que estoy viendo:

Treme (de los creadores de The Wire, con algunos de los actores, cojonuda y jazz new orleans a muerte!!!)

Rubicon (salió el piloto hace muy poco, no pinta mal, conspiraciones y eso)

Persons Unknown ( varias personas desconcidas en una especie de extraño pueblo, pinta bien de momento)

Happy Town ( pueblo en el que pasan cosas raras, cierta resemblanza a Twin Peaks para mí, y de momento me está gustando bastante) ¿A qué huele el pan? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#62 por experimental75 el 23/06/2010
DEA escribió:
Twilight zone......


Qué grande! me acuerdo cuando la hacían por TV3, con esas refleciones en primera persona de la voz en off... madre mía los primeros capítulos eran una obra de arte creativamente hablando... aunque los efectos especiales fueran flojos.
Subir
experimental75
#63 por experimental75 el 23/06/2010
ak-47 escribió:
Bueno me voy a armar de valor a soltarlas ya que veo que nadie ha soltado ochenteras de acción... Recuerdo un ochenta y pico en pleno verano tve deleitándonos con un tridente durante la sobremesa que me entraban hasta sudores: empezaba con el trueno azul, halcón callejero y remataba con el equipo A...


pd: por cierto, añado Corrupción en Miami


La música de "Corrupción en Miami" empezó a inspirarme en arte de componer... 8)
Subir
Endre
#64 por Endre el 23/06/2010
JSV60 escribió:
Yo la única serie que veo cuando puedo es Bones.


Menuda cochinada de serie, macho. No lo niegues.
Subir
juan valero 60
#65 por juan valero 60 el 23/06/2010
Endre escribió:
JSV60 escribió:
Yo la única serie que veo cuando puedo es Bones.


Menuda cochinada de serie, macho. No lo niegues.


Sí que es güarrota, sí. Pero me gusta la tensión sexual e intelectual entre la doctora y el poli. La bella/lista y el noble/bruto.
Subir
latinmao
#66 por latinmao el 23/06/2010
Una pena que esta serie sólo haya durado dos temporadas :(
d87ce7f422504cd2b4b18873da9b3-2569189.jpg
Subir
undercore
#67 por undercore el 23/06/2010
pues yo vi el inicio del primer episodio y me aprecio bastante cutron...lo tuve que quitar :-k
Subir
El Rey de España
#68 por El Rey de España el 23/06/2010
Para series con tensión sexual TRUE BLOOD pedazo de orgías y bacanales se organizan ahí.
Subir
latinmao
#69 por latinmao el 23/06/2010
undercore escribió:
pues yo vi el inicio del primer episodio y me aprecio bastante cutron...lo tuve que quitar :-k


Algún capítulo quizá no daba la talla, pero me gustaba, también el hecho de que me gusta empezar y terminar una serie, no dejarla a medias. Ésta pava como me ponía :amor:
Imagen no disponible
Subir
Origami
#70 por Origami el 23/06/2010
Pues a mí Bones nunca me ha gustado pero nada nada.

Otra cosa, los doblajes de estas series americanas son delitos.
Subir
pueblo
#71 por pueblo el 23/06/2010
Origami escribió:
Pues a mí Bones nunca me ha gustado pero nada nada.

Otra cosa, los doblajes de estas series americanas son delitos.


Totalmente de acuerdo!!

Ayer aún ví un poco de la nueva de V en gallego.... :| . Por no hablar de The Wire doblada #-o
Subir
juan valero 60
#72 por juan valero 60 el 23/06/2010
Origami escribió:
Pues a mí Bones nunca me ha gustado pero nada nada.

Otra cosa, los doblajes de estas series americanas son delitos.


Qué cosas. A mí sin embargo los doblajes que se hacen en España me parecen magníficos.
Subir
Sturman
#73 por Sturman el 23/06/2010
Os recomiendo que no veais The Wire. Después de terminar esta serie cualquier cosa puede parecer una mierda.

Bueno, Deadwood se acerca.
Subir
t3chnofilo
#74 por t3chnofilo el 23/06/2010
Pues yo la serie de Bones me he visto ya las tres primeras temporadas en inglés y están muy bien. Si es cierto que siempre pasa lo mismo... y que todo se resuelve al final con una idea brillante de alguno de ellos pero tampoco me parecen malos los guiones de los casos y me tienen entretenido. Seré un poco macabro... jeje

Ahora estoy a punto de empezar con "Como conocí a vuestra madre" (creo que era así) ya que me hablan genial de la serie. Me la veré en inglés claro... y no se porqué me da que me va a recordar al rollito que había con friends, que grande era Joey.

True Blood hablan muy fuerte de esa serie, la verdad es que engancha por lo que engancha... pero muchas amigas mías la ven así que no sé que pensar... que todos somos unos salidos o que de verdad hay un lado sentimental en la serie!
Subir
Endre
#75 por Endre el 24/06/2010
Los doblajes tienen de todo, pienso yo.

En Bones le hacen un gran favor a Both (o como se escriba), porque David Boreanaz tiene una vocecita de colegiala adolescente que da grima. Y la doctora está casi clavada. Y la pintora está mejorada, porque la actriz tiene voz de alcoholica carajillera.

Hay otras series, como Castle, donde sí que hay delitos. El personaje principal está doblado como si fuera oligofrénico, pero a la Katic se la mejora un poco.

Y el mentalista, en americano, no pillo una. Si no fuera por el doblaje, de esta serie no me enteraría de nada. El actor que hace de Rigsby tiene una voz nasal y ortopédica que no hay por donde pillarla.

Creo que hay de todo en el doblaje.

Por cierto, lo de la tensión sexual es viejísimo. Prácticamente todas las series incluyen este sistema. En Castle me gusta más y la actriz está mucho más rica. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo