Series recomendadas.

TheCreator
#661 por TheCreator el 24/12/2013
#660 En castellano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#662 por Origami el 24/12/2013
#661
No, siempre las veo en inglés.
Subir
Carlos R
#663 por Carlos R el 26/12/2013
He empezado Banshee estas fiestas, a quien le guste la accion y el sexo, le encantara:

Subir
BAC
#664 por BAC el 27/12/2013
Hoy he visto el especial de navidad de doctor who.

si hace un par de semanas despotricaba contra moffat por el capítulo del 50 aniversario, he de decir que hoy, con este cápitulo que cierra su gran historia que ha desarrollado durante 3 temporadas, he de decir que chapó.


aunque discrepo en la cuenta de regeneraciones... :D
Subir
tricky2k
#665 por tricky2k el 28/12/2013
BAC escribió:
si hace un par de semanas despotricaba contra moffat por el capítulo del 50 aniversario, he de decir que hoy, con este cápitulo que cierra su gran historia que ha desarrollado durante 3 temporadas, he de decir que chapó.


Pues o yo no presté mucha atención o el capítulo es un auténtico despropósito de principio a fin. ¿Dónde está el Moffat de "A Christmas Carol"? ¿Qué leches de especial de navidad es éste? ¿Porque el pueblo de llama Navidad? ¿Ya está? ¿Y a qué tantas vueltas de tuerca una tras otra? ¿Ahora resulta que la grieta es G... desde el principio? Sólo le salvo dos detalles. Una de esas vueltas con las criaturas del Silencio, ahí sí, y el magnífico toque de guión, dirección y un prodigioso Matt Smith cuando Clara lee el poema del "cracker". Toda la esencia de este doctor se resume en su cara y el remate con "I don't get it".
Subir
BAC
#666 por BAC el 28/12/2013
si nos ponemos así, es tan navideño como por ejemplo novia a la fuga, el viaje de los condenados o cualquier otro, en el que nieva en londres y listo. se llama especial de navidad no porque narre una historia navideña sino porque es un capítulo fuera de temporada (por eso es especial) y se emite en navidad.

ATENCIÓN SPOILERS si no has visto el capítulo o la serie en general... no leas anda... mírate la serie :D


tendrás que verlo otra vez si, la grieta no es G... dicen muy bien que es la grieta, quien la produjo, con que la produjo, con que fín la produjo...

en el capítulo se ve por fín los hechos que desencadenan que se tome/tomara la decisión de producirla.


también explican porque están ahora en la grieta quienes están y que no tiene que ver con lo anterior... pero es la razón de que todo empiece a desencadenarse, es curioso... porque la causa de las consecuencias son las consecuencias de la causa (mordiendose la cola la pescadilla)


lo único que no me queda claro es el tema del contéo de regeneraciones porque cuentan la segunda regeneración de Tennant, cuando en realidad no puede contarse como una nueva regeneración, ya que utilizó la energía de la misma regeneración a partir de aquella mano que le amputan (en ya ves tu, que tendría también de navideño aquél especial de navidad...), por eso de hecho sigue siendo él tras la regeneración. por tanto esta no era su última regeneración (cosa que ya sabíamos porque en lago silencio comienza una...) y además faltan todas las regeneraciones que le cedió River, que serían unas 10...

Matt Smith tremendo, tienes toda la razón, gran despedida para él (parece que le hubiera pedido a los guionistas que le incluyeran ciertas frases) y para alguno de sus acompañantes. (la que se nos robó en angels in manhattan) aunque la primina de Karen no pudo estar parece ser, será que pegaría el estirón??? era tan peligroso correr por el decorado que había que usar a la doble de la niña?
Subir
tricky2k
#667 por tricky2k el 28/12/2013
Hombre, yo creo que la niña ya debe de estar drojándose en los pubs a estas alturas. Pues sí, tendré que volver a ver el episodio con el bloc de notas al lado, lo que parece ser una constante con todo lo que escribe Moffat. ¿Se nota mucho que le detesto?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#668 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2013
tricky2k escribió:
Utopía, serie que recomendé millones de páginas atras y también recalqué la maravillosa música de mi tocayo Cristóbal Tapia de Veer, es de lo mejor del año, con un par de cojones como sandías.


Al final tenía razón Daniel Estulin :susto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#669 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2014
Acojonante BANSHEE. Me he bajado la primera temporada anoche y engancha muchísimo. La paliza que le da el sheriff al campeón de MMA cuando lo va a detener por violar y pegar a la camarera es épica :platano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#670 por El Rey de España el 04/01/2014
#669 Agüita
Subir
Carlos R
#671 por Carlos R el 04/01/2014
#669

Pues vas a flipar con la pelea del albino en la trena :desdentado: :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#672 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2014
Uffff itó!!! Me he visto los 10 capítulos seguidos :babear: Nunca he visto una serie complicarse tanto y de tantas maneras en una sola temporada :shock:

¡Y cuánta sangre! :ook:

Subir
Netz
#673 por Netz el 05/01/2014
la serie es brutal, llena de cliché tras cliché pero brutal...al empezar la serie odiaba al mafioso local, ahora ya hasta me cae bien cuando ahonda un poco en su pasado...
y el actor protagonista encajaría perfectamente en spartacus(tiene estilos similares a esta serie en cuanto a la sangre y al sexo explicito)...es igualito que al que falleció pero con 10 kilos menos...


el "mafioso del este" cada vez que le veo no deja de recordarme a uno de los celebrities que hacían en muchachada nui...así no hay quien lo tome enserio...
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#674 por NIÑO DOTHRAKI el 05/01/2014
Origami escribió:
Big Bang Theory me cansó enseguida.

EHH ??? O_o O_o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#675 por Marqués de Rabotieso el 05/01/2014
#673 El mafioso local tiene su puntito. Es cruel como su puta madre, pero cuida de la ciudad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo