Series recomendadas.

raat
#811 por raat el 23/03/2014
#810 En la web que te dije Endre
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#812 por Endre el 23/03/2014
raat escribió:
En la web que te dije Endre


Eres un crack. Gracias de nuevo.
Subir
Aquel
#813 por Aquel el 24/03/2014
He visto 2 capitulos de house of cards, y los actores lo hacen genial y tiene una magnifica ambientación.
Era coña, ahora en serio, la serie está muy bien por el momento, me ha sorprendido gratamente, inteligente-psicológica con cierto "realismo" -sistema eeuu-, buenas interacciones-dialogos, los personajes bien, lo mas destacable en ese sentido en estos primeros capitulos el protagonista. En definitiva está bien hecha en general. Lo que he dije al principio era ironía, pero es cierto que los actores lo hacen bien y tiene buena ambientación. Escribí irónicamente mas que nada por que esos dos elementos son "secundarios" dentro de los mas importantes, solo son simples herramientas para dotar de realismo a la serie.
Dicho esto, hay una cosa que me "jode" de la serie, ahora estoy escribiendo una pseudo-novela/guion con argumento político, y aunque tiene entre poco y nada que ver quizás pueda influenciarme inconscientemente y eso no me gusta :mrgreen:
Subir
KlausMaria
#814 por KlausMaria el 24/03/2014
Aquel escribió:
Era coña, ahora en serio, la serie está muy bien por el momento, me ha sorprendido gratamente, inteligente-psicológica con cierto "realismo" -sistema eeuu-, buenas interacciones-dialogos, los personajes bien, lo mas destacable en ese sentido en estos primeros capitulos el protagonista. En definitiva está bien hecha en general. Lo que he dije al principio era ironía, pero es cierto que los actores lo hacen bien y tiene buena ambientación. Escribí irónicamente mas que nada por que esos dos elementos son "secundarios" dentro de los mas importantes, solo son simples herramientas para dotar de realismo a la serie.


Yo creo que la empiezo hoy.
Subir
raat
#815 por raat el 24/03/2014
#813 A mi me gustó bastante, estoy esperando la nueva temporada.
Subir
Endre
#816 por Endre el 25/03/2014
La semana pasada creo que empezó una nueva temporada de El Mentalista. ¿Alquien tiene las narices de verla todavía o aquí ya estamos todos curados de esos espantos?

Y esa pregunta me conduce directamente a otra ¿por qué las cadenas de tv se empeñan en programar castañazos habiendo series tan interesantes como las que se comentan aquí?

La cosa no va nada bien, porque podría seguir con Castle, Sin Rastro, Rex, Elementary (reposiciones del Equipo A, CSI, Walker Texas Ranger, Superman...)
Subir
Netz
#817 por Netz el 25/03/2014
Endre escribió:
Castle

d7e44dfb9979b8896f7f90785c1cf-3805162.jpg
Subir
Endre
#818 por Endre el 25/03/2014
Pues no he querido hacer sangre y he omitido Anatomía de Grey, Monk, Dos hombre y medio, Big Bang Theory o alguna españolada de vecindarios neuróticos.

El mundo se acaba.
Subir
Aquel
#819 por Aquel el 25/03/2014
#816

Por que son series que tienen algun que otro capitulo potable, y su trama es nula, con lo cual si alguien se salta alguna capitulo tiene poca importancia. En las buenas series puede haber capitulos de relleno o momentos de relleno, pero perderse capítulos si puede afectar.
Subir
tricky2k
#820 por tricky2k el 25/03/2014
Y luego habláis de gafapastas. Lo que la gente quiere en la tele es pensar lo justo. Quieren un procedimental, pero además que sea ligerito, y que si hay alguna subtrama sea diáfana, algún lío de faldas, algún asesino en serie que ya sabes quién es porque es el "guest starring".

Dicho eso, Elementary tiene bastante más miga que el procedimental al uso. No mucha más, pero la tiene.
Subir
El Rey de España
#821 por El Rey de España el 25/03/2014
#808 El domingo en corriendo en el gym vi, en las tv esas que tienen para que te entretengas mientras sudas, una serie alemana que tiene una pintaza acojonante. No me quedé con el nombre, creo que la hacen en la RTL y la ambientación es entorno al 1800. Al menos, lo que vi en cuanto a localizaciones, vestuario y ambientación era la repolla.

Me pareció adivinar que iba sobre una serie de asesinatos a cual más truculento (no había audio). A ver si hoy vuelvo a ver el anuncio de la serie y os digo cual es.

Por lo general las series alemanas con flojillas, pero está que os comento tenia buena pinta.

Una cosa que me hizo bastante gracia fue que mientras estábamos corriendo todos en la cinta pusieron un docu sobre Hitler...no se, nos veía a todo ahí corriendo y el careto de Hitler en la tv y me vino un deje raro a 1984 de Orwell :mrgreen:
Subir
janfriboga
#822 por janfriboga el 25/03/2014
Endre escribió:
¿por qué las cadenas de tv se empeñan en programar castañazos habiendo series tan interesantes como las que se comentan aquí?


Para que no pierdas el tiempo y corras a abonarte a una de pago...
Y lo peor no es que tengas que ver esos castañazos, sino que el orden como programan los capítulos y temporadas te vuelven majara.

No entiendo como es posible que Mentes criminales vaya por su novena temporada... :-k ...
Subir
Origami
#823 por Origami el 25/03/2014
Yo creo que hay tiempo y momentos para todo, tampoco hay que ser tan "judgemental". Mis series preferidas son Six Feet Under, The Wire, Dexter o Breaking Bad, pero también de vez en cuando veo Sin Rastro, Castle, True Blood o Big Bang Theory y no me siento imbécil por ello.

Lo mismo que puedo leer a Joyce y Kafka y The Hunger Games. Me parece bien que cada cual tenga sus gustos y los exprese, pero el elitismo intelectual y artístico me produce urticaria.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#824 por Marqués de Rabotieso el 25/03/2014
Estoy con esta. Bastante entretenida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#825 por KlausMaria el 25/03/2014
janfriboga escribió:
Para que no pierdas el tiempo y corras a abonarte a una de pago...


Yo creo que ya ni eso... las cadenas generalistas tienen básicamente un público geriátrico, como lo demuestra la proliferación de concursos inanes y programas de entretenimiento al estilo José Luis Moreno (mira quien baila, canta, hace el chorra, etc). Por debajo de los 20 apenas nadie ve la TV... ni siquiera la de pago aunque la tengan.

La TDT era una tecnología obsoleta antes de implantarse. La TV tal y como la conocíamos hace algunos años que palmó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo