Series recomendadas.

raat
#796 por raat el 16/03/2014
#792

XXXXXXXX
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#797 por Endre el 16/03/2014
Gracias, raat. No conocía esa web.
Subir
Endre
#798 por Endre el 16/03/2014
Mirad qué crítica acabo de encontrar sobre True Detective. Para enmarcarla.

«Me parece también digno de mencionar la calidad de los diálogos. Marcan tan bien las cosmogonías y universos de creencias de sus protagonistas que propone un contraste permanente siendo por momentos más importante que la trama nuclear.»

y continúa

«Excelente la dirección de cámara y el tono de fondo no solo cromático sino "climático"
Subir
Origami
#799 por Origami el 16/03/2014
Mí no entender por qué climático va entre comillas...
Subir
KlausMaria
#800 por KlausMaria el 16/03/2014
Endre escribió:
«Me parece también digno de mencionar la calidad de los diálogos. Marcan tan bien las cosmogonías y universos de creencias de sus protagonistas que propone un contraste permanente siendo por momentos más importante que la trama nuclear.»


Jo, está a la altura de las críticas musicales de J. Sanz en el Metrópoli de El Mundo.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2007/04/ente-onvre-g-sanz.html

J. Sanz escribió:
Ascendente psicodélico y devoción pop en un fascinante vademécum de sampleología aplicada que prescribe como antidepresivos la armonía vocal y el barroco sonoro


Así, a bocajarro, sin concesiones...

7a4f1080c5fd097a2a875cba8eea4-3798906.jpg

Cierto es que True Detective se presta y mucho al tema gafapasta...

f276b370fd29eeee149d1564adf2b-3798906.jpg

4a00284fbd84fc793871b52beebc9-3798906.jpg

Y la combinación backwaters / industria petroquímica funciona espectacularmente.

http://elpais.com/elpais/2014/03/10/icon/1394461497_812903.html



Obviamente hay hype... pero para lo que está dando de sí la temporada, lo mejor en lo que va de año.
Subir
raat
#801 por raat el 16/03/2014
#800 A mi a ratos me recuerda a Twin peaks, salvando las distancias claro.
Subir
Aquel
#802 por Aquel el 16/03/2014
#798

Resumiendo: Personajes tipicos con contenido real escaso y buena ambientación.
Lo mismo que dije en mi comentario despues de ver el primer capitulo pero con palabras bonitas y alargando. Y me reafirmo despues de ver el segundo capitulo, esta serie parece mas bien orientada a gente que busca hacerse pajas mentales con ciertas frases o escenas, montandose la historia por si mismo para darle valor, gafapastimo vaya.
Subir
El Rey de España
#803 por El Rey de España el 17/03/2014
#802 Jajajajajaja

Nadie por aquí sigue The Walking Dead?, ningún fan del cine zombi?. Personalmente creo que es una serie bastante bien hecha (para los que nos gusta el cine de zombis); la adaptación del cómic en los primeros capítulos era bastante fiel, pero poco a poco se ha separando bastante, aunque en lo que concierne a la trama principal procura seguir la línea editorial.

Ah!! No se si ya se ha hablado por aquí de Vikings, la segunda temporada está siendo muy amena.
Subir
Endre
#804 por Endre el 17/03/2014
A mi me gustó mucho la primera temporada, pero luego empezó a derivar a culebrón donde lo que menos parecía importar eran los zombies. Ya no la sigo.
Subir
raat
#805 por raat el 17/03/2014
#803 The Walking Dead, no he podido pasar de la cuarta temporada capítulo 10, lo siento , le he dado demasiadas oportunidades, se ha hecho lenta, sin sentido y cada vez matan menos y peor, ya paso de ella.

The Vikings me gusta, pensaba que después de tanto tiempo lo dejaría pero me ha vuelto a enganchar la segunda temporada.

También voy al día con True Detective, me está gustando bastante, a partir del capítulo 5 se pone interesante, debo ser un friki pero me gusta.
Subir
Origami
#806 por Origami el 17/03/2014
Yo estoy volviendo a ver The Wire, estoy acabando la primera temporada. Me sigue pareciendo una puta maravilla.
Subir
Origami
#807 por Origami el 17/03/2014
Joer casi siempre que me intereso por una serie en canal + ya está empezada.
Subir
Endre
#808 por Endre el 22/03/2014
Anoche, en el programa de cine de rne comentaron que se están produciendo buenas series en el centro y norte de Europa. Concretamente en Dinamarca y Suecia. No me refiero a Alerta Cobra, por supuesto.

Hablaron de Bron (El puente) y The Kiling (Forbrydelsen). ¿Teneís referencias o las habéis visto?
Subir
janfriboga
#809 por janfriboga el 23/03/2014
#808

He visto ambas e incluso sus versiones americanas. De "Bron/Broen" casi me gusta más su versión americana: "The Bridge", (es mucho más interesante y da más juego a subtramas la frontera, el puente, que separa Estados Unidos de México que el puente que separa Noruega de Dinamarca). Forbrydelsen esta mejor, a mi gusto, que The Killing, los americanos partieron la primera historia en dos temporadas y a partir de la tercera temporada se desmarcan de la original. Debieron opinar que la segunda temporada de Forbrydelsen no encajaba en la mentalidad americana.
Hay otras series danesas que ponen bastante bien pero que no he podido ver: "Borgen", de temática política... y otra de asuntos familiares "The legacy" (Arvingerne). No sé si habrá por medio asesinos psicópatas vengativos y astutos detectives... últimamente tan dados los norteños a ellos... Me pregunto si tienen series cómicas... alargada es la sombra de Bergman.
Subir
Endre
#810 por Endre el 23/03/2014
Gracias janfriboga. Tomo nota. ¿Sabes si están dobladas al castellano?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo