Series recomendadas.

tricky2k
#781 por tricky2k el 12/03/2014
Endre escribió:
Anoche vi el segundo episodio y me reafirmo. No fue tan malo como el primero pero creo que ya entiendo las recomendaciones. Se trata de una serie muy deudora de otras como Más Allá del Límite o Cuentos Asombrosos. Estas series influyeron otras como Expediente X, que supo quedarse con lo mejor y superar la calidad, pero The Black Mirror es exactamente lo mismo con mejores efectos.


Joder. Pues nada, para gustos los colores. A mí desde luego me parece más profunda que el 99% de chuminadas Made in USA. Curiosamente, el que menos me gusta de la primera temporada es el segundo, el del futuro-futuro. El mejor, el tercero. En la segunda temporada, el primer episodio se lleva división de opiniones (a mi me dejó un tanto frío), pero el segundo, White Bear, es una puta obra maestra. El tercero, eso sí, muy malo.

En cuanto a True Detective, me queda el último episodio que espero que supere el bajón que me ha dado el ep 7. Eso sí, la filigrana de final del 4º ep es acojonante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#782 por Endre el 13/03/2014
tricky2k escribió:
Joder. Pues nada, para gustos los colores. A mí desde luego me parece más profunda que el 99% de chuminadas Made in USA.


Por supuesto; pero si tienes oportunidad, échale un ojo a alguna de las series que he comentado y verás el vínculo directo.

tricky2k escribió:
Curiosamente, el que menos me gusta de la primera temporada es el segundo, el del futuro-futuro. El mejor, el tercero.


El segundo es una recreación de la caverna de Platón y la tradicional denuncia de la capacidad del sistema por asimilar hasta la disidencia que están más vistos que el tebeo.

El tercero esta sacado directamente de la novela Tocando fondo, de Cory Doctorow.

Como es una serie corta la acabaré de ver, pero no espero sorpresas.
Subir
tricky2k
#783 por tricky2k el 13/03/2014
Endre escribió:
Por supuesto; pero si tienes oportunidad, échale un ojo a alguna de las series que he comentado y verás el vínculo directo.


Ya las he visto, y sí, hay vínculos, como en cualquier serie, libro o u otro formato audiovisual que se base en distopías. El demérito no puede consistir en el qué, sino en el cómo, porque practicamente cualquier historia que se nos pueda ocurrir ya está contada.
Subir
KlausMaria
#784 por KlausMaria el 15/03/2014
Loormelotte escribió:
True Detective es SUBLÍME!! La vi entera en un solo día...no podía dejarla.


Ayer vi el último episodio y genial, me la he cepillado en 3 o 4 días. RECOMENDADA.
Subir
Aquel
#785 por Aquel el 15/03/2014
Pues ayer vi el primer capitulo de true detective, y no me pareció la gran cosa, esta bien hecha en la ambientación, pero el contenido solo de "suficiente". Los dos personajes muy tipicos, especialmente cohle, aunque filosofar no se le da mal. Por otra parte, me temo que creo que ya se como acabara
O esto evoluciona bastante, o no veo justificadas esas criticas positivas ni altas puntuaciones.
Subir
Carlos R
#786 por Carlos R el 15/03/2014
Lei que no era seguro que hubiera segunda temporada, lo que si era seguro, es que cohle no iba a aparecer.
Subir
Carlos R
#787 por Carlos R el 15/03/2014
Ha acabado tambien la segunda temporada de banshee, se que no esta entre las series "top", pero a mi ahora mismo, es la que me tiene mas enganchado. Tremenda.
Subir
El Rey de España
#788 por El Rey de España el 15/03/2014
klausmaria escribió:
me la he cepillado en 3 o 4 días. RECOMENDADA.


Pues parece que se ha quedado con ganas...

5814ce15918780395923afb7cf399-3798701.jpg
Subir
El Rey de España
#789 por El Rey de España el 15/03/2014
#787 A mi Banshee ni fu ni fa...todos los capítulos son casi iguales. La relación entre los personajes bastante flojilla y la trama...en fin...Sigo la serie, pero creo que lo hago por inercia. Prefiero antes Modern Family.
Subir
Aquel
#790 por Aquel el 15/03/2014
Solo he visto un capitulo de esta serie pero parece recomendable y no recuerdo haberla leído en este hilo, "los misterios de murdock", la vi en tv3, creo que no esta doblada al castellano pero si he encontrado subtítulos. Es una serie de investigación y deducción de crimenes, me recordó al "formato" de detective conan, aunque dudo mucho que esté al nivel de esta en sus capitulos de trama.
Subir
Carlos R
#791 por Carlos R el 15/03/2014
#789

Es cierto, casi todos los capitulos podrian resumirse en palizas, disparos y sexo :ook:
Subir
Endre
#792 por Endre el 15/03/2014
klausmaria escribió:
Ayer vi el último episodio y genial, me la he cepillado en 3 o 4 días. RECOMENDADA


Pues yo no la encuentro por ninguna parte doblada al castellano.

Loormelotte escribió:
Prefiero antes Modern Family.


Esta serie creo que está mal aprovechada. Tiene genialidades mezcladas con basura de hipermercado.

Aquel escribió:
los misterios de murdock


La he visto anunciada hace poco; y como en Valencia no se ve tv3 (ni tenemos autonómica) imagino que será para una cadena estatal.
Subir
tricky2k
#793 por tricky2k el 16/03/2014
Pues oye, Elementary no está tan mal como esperaba. Después de ver Sherlock tenía mucho miedo de la versión americana del personaje de Conan Doyle y, al menos por lo que llevo visto de la primera temporada, no está nada mal. No llega al nivel de la serie inglesa, pero está muy por encima de la media de series del género. Y es más valiente de lo que imaginaba, afrontando el tema de la adicción de Holmes a la heroína desde el primer momento. Y luego está Lucy Liu, claro.
Subir
Origami
#794 por Origami el 16/03/2014
#793
El caso es que dentro de poco me llega de Amazon, así que pronto la veré.
Subir
Lanzarote
#795 por Lanzarote el 16/03/2014
#750

Las tres primeras temporadas de justified son obras maestras de la televisión, en ocasiones me las vuelvo a ver. Con capítulos míticos como los duelos con el notas que ponía la pipa en mitad de la mesa.

Es cierto que la cuarta intenta hacer algo distinto (me imagino que la edad y la muerte de Elmore Leonard tuvieron algo que ver) y no lo consigue del todo, aún así también tiene cosas muy interesantes (como el duelo de Boyd con el predicador...).

La quinta igual que siempre tiene cosas buenísimas y hay otras que no me convencen del todo, pero por ejemplo la evolución de Dewey Crow es acojonante y el capítulo de él y Messer no tiene desperdicio. (El final del último me hizo sonreir...)




Respecto a Elementary no está mal, pero es más de lo mismo: pareja de investigadores que están secretamente (o no tan secretamente) enamorados. ¡Por favor! Está bien para ver algo intrascendente con tu pareja, porque la serie está entretenida pero no va más allá desde mi punto de vista.

¿Alguien ha visto Bored To Death por aquí? El grado de bizarrismo que alcanzó antes de que no la renovaran fue épico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo