Series recomendadas.

Origami
#751 por Origami el 09/03/2014
Yo no la he visto, pero me la han recomendado. Lo que más gracia me hace es que cuando veo las portadas, es lógico, pienso en Seth Bullock. Y en como dejaron a mitad una gran serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#752 por Origami el 09/03/2014
Qué tal es The Shield?
Subir
tricky2k
#753 por tricky2k el 09/03/2014
Dos temporadas espectaculares, cinco de caída en picado y uno de los mejores finales de serie que se han podido ver, pero claro, la cosa era ya tan increíble (de no creersela, no de buena) que el final por sí solo no compensa.
Subir
Netz
#754 por Netz el 09/03/2014
tricky2k escribió:
cinco de caída en picado

hace unas paginas dije lo mismo por las reacciones inverosímiles ante dos situaciones iguales pero la ultima temporada esta bien...no al nivel de la primera pero esta bien...y el final magníficos...
ademas como esta grabada, muchas escenas con cámara en mano y todo ese grano en la imagen...no se, tiene algo especial que me hace recordarla con cariño...

ademas los personajes protagonistas esta muy bien trabajados, cada uno con sus personalidades y matices...
Subir
Origami
#755 por Origami el 09/03/2014
Ok, bueno es saberlo.
Subir
tricky2k
#756 por tricky2k el 09/03/2014
#754

Yo es que vi The Shield después de The Wire, y claro, te sabe a poco.
Subir
Origami
#757 por Origami el 09/03/2014
#756
Comprensible.

Alguien ha visto Treme? Creo que ya la han acabado, y eso me atrae. ¿Alguna opinión?
Subir
Origami
#758 por Origami el 09/03/2014
:hispasonic:
Subir
Endre
#759 por Endre el 11/03/2014
Anoche vi el primer capítulo de The Black Mirror y... bueno... yo la pondría directamente en series de mierda. Sosa, de mal gusto, sin mayor profundidad que la ofrecida en cualquier serie de sobremesa y con interpretaciones mediocres.

Si el segundo episodio no mejora radicalmente no pienso perder más tiempo con ella.
Subir
Origami
#760 por Origami el 11/03/2014
#759
Yo no la he visto. Pero me llama la atención el contraste entre las críticas superpositivas que leo y la supernegativa de alguna persona que conozco.

Claro tampoco pasa nada, hay gente que en todo su derecho dice que Oblivion está muy bien y a mí me pareció una mierda.

Los gustos son así.
Subir
Endre
#761 por Endre el 11/03/2014
No puedo criticar la serie completa porque sólo he visto el primer capítulo. Eso sí, muy decepcionado. No le daría siquiera un aprobado aunque el resto de la serie fuera genial.

A mi tampoco me gustó Oblivion.
Subir
raat
#762 por raat el 11/03/2014
Yo ahora estoy con The Americans, entretenida.
Subir
Endre
#763 por Endre el 11/03/2014
The Americans la recomendé aquí mismo hace unas páginas. La serie empieza de una manera y luego se va consolidando. Es como si no apostasen demasiado al principio pero luego ven el potencial y se lo toman en serio. Hacia mitad de la temporada se nota como crece la serie y los personajes.

Origami, no leas esto.

No todo es perefcto, porque la serie tiene los mismos vicios que todas las que llegan desde Estados Unidos: problemas cíclicos, tensiones sexuales, temática policíaca, etc. Aun así, como bien apuntas es entretenida.

Para que fuera una gozada yo habría añadido una persecución de automóviles en cada episodio. Algo en la onda de las muscle car movies de los setenta.
Subir
Origami
#764 por Origami el 11/03/2014
#763
Jajaja :bananaguit:
Subir
faelitox
#765 por faelitox el 11/03/2014
#759 En black mirror, los episodios no tiene nada que ver uno con otro.

Cada capitulo es como una pequeña historia, con principio y final. A mi modo de ver, todos hacen una especie de sátira de la sociedad actual y hacia donde parece que nos estamos dirigiendo.

Estoy pendiente de ver la segunda temporada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo