Series recomendadas.

Carlos R
#736 por Carlos R el 02/03/2014
Segunda temporada de Vikings:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#737 por Carlos R el 02/03/2014
Me han recomendado Helix, ¿alguien la ha visto?.

Subir
tricky2k
#738 por tricky2k el 02/03/2014
Carlos R. escribió:
Me han recomendado Helix, ¿alguien la ha visto?.


Quien te la haya recomendado, con el debido respeto, no tiene ni puta idea. Yo empecé a verla por ser de Ronald D. Moore, creador de BSG. Y la sigo viendo porque muy muy muy mala me tiene que parecer una serie para dejar de verla una vez la he empezado. Eso me ha pasado, por ejemplo, con el truñazo de Homeland. Pero Helix está ahi cerquita. Qué pereza me da ver cada episodio. Es mala con avaricia. Vendría a ser como meter "La amenaza de Andrómeda", "La Cosa", "Alien", "Contagio", "Fringe", "X-Files" y ocho referentes más en una batidora, mezclarlo todo sin pudor y servirlo tal cual, sin siquiera colar los tropezones.

Como en todas las demás series y películas del mundo los del CDC (Centro de Control de Enfermedades) son unos bastardos sin alma, Moore ha decidido darles un toque humano en esta serie. ¿Cómo? Convirtiéndoles en subnormales, una decisión tras otra más propia de borderlines que de científicos. Y luego el típico jueguito de personajes de moral y proceder ambiguos que de tan repetido se vuelve cansino.
Subir
Endre
#739 por Endre el 02/03/2014
Por lo que comentas me recuerda a La Hora 11, otro refrito con superdotado inadaptado al estilo Bones que tiene que ser tutorizadopor una poli del FBI buenorra (Marley Shelton) y resuelve los casos gracias a que se acuerda de memoria hasta de los nombres de los nuevemil genes del cromosoma humano.

No había por donde cogerla.
Subir
Carlos R
#740 por Carlos R el 02/03/2014
#738

Joder, no se si valdra la pena o no, pero desde luego me has quitado todas las ganas :lol:
Subir
Endre
#741 por Endre el 08/03/2014
¿Habéis recomendado ya The Black Mirror?

dd41d2b00399d587966ccbaafa04e-3793564.jpg
Subir
tricky2k
#742 por tricky2k el 08/03/2014
Endre escribió:
¿Habéis recomendado ya The Black Mirror?


Yo mismo un par de veces. El futuro a las puertas y no pinta nada bien. El episodio White Bear me parece lo mejor que se ha hecho para TV en lo que va de década.
Subir
Endre
#743 por Endre el 08/03/2014
Pues esta noche empiezo con ella.
Subir
walerandei mod
#744 por walerandei el 08/03/2014
Endre escribió:
Pues esta noche empiezo con ella.


Pues de lo mejor que vi, Black Mirror.
Y si me apuras, lo mejor que parieron los ingleses.

Esperando la nueva temporada como agua de mayo.
Subir
Endre
#745 por Endre el 08/03/2014
Hay una serie inglesa, más o menos de ficción, que a mi me gustó mucho también. Life on Mars.
Subir
Netz
#746 por Netz el 09/03/2014
Endre escribió:
Hay una serie inglesa

juraría que también hay una versión española...creo que salia la prota de REC ...
Subir
Origami
#747 por Origami el 09/03/2014
#746
Hay versión española, y estadounidense. Yo solo he visto la británica, dos veces, y me encanta.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#748 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2014
Voy a BAJARME Black Mirror.
Subir
Lanzarote
#749 por Lanzarote el 09/03/2014
¿Alguien ha recomendado Justified por aquí?
Subir
tricky2k
#750 por tricky2k el 09/03/2014
También yo (es que soy muy de series :D ). Buenísimas las tres primeras temporadas de una serie que no se toma en serio, así que es perfecta como entretenimiento ligero, para alternar con alguna otra de las "sesudas". Es divertida, los personajes enganchan y Timothy Oliphant y Walton Goggins se salen.. La cuarta temporada tuvo un bajón de calidad pues, al contrario de las anteriores, el guión era un poco errático, con personajes y tramas de poco recorrido, pero la quinta parece que remonta un poco el nivel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo