Series recomendadas.

El Rey de España
#766 por El Rey de España el 11/03/2014
True Detective es SUBLÍME!! La vi entera en un solo día...no podía dejarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#767 por Origami el 11/03/2014
Qué tal Luther? Alguien la ve?
Subir
raat
#768 por raat el 11/03/2014
#763 Si, la empecé a ver por que la recomendaste por aqui.
Subir
janfriboga
#769 por janfriboga el 11/03/2014
Loormelotte escribió:
True Detective es SUBLÍME!! La vi entera en un solo día...no podía dejarla.


A mi me falta dos capítulos por ver y hasta que lleguen me vuelvo a ver los seis que ya tengo por tercera vez... No sé si llega a sublime pero desde luego es indescriptible... junto a La Caza (The Fall) con Gilliam Anderson... lo mejor que he visto, A MI GUSTO, en los últimos meses.
Subir
Endre
#770 por Endre el 11/03/2014
faelitox escribió:
En black mirror, los episodios no tiene nada que ver uno con otro.


ok, gracias. Eso me anima un poco. Mañana os contaré que tal, a menos que leáis en las noticias que un valenciano ha aparecido ahorcado en su casa con su propio cinturón.

raat escribió:
Si, la empecé a ver por que la recomendaste por aqui.


Gracias por darme crédito. Coméntame qué te parece la ambientación. Recuerdo que hasta que no caí que estaban en los ochenta se me hacía un poco raro todo.

Loormelotte escribió:
True Detective es SUBLÍME!! La vi entera en un solo día...no podía dejarla.


Ni me suena. Pero... eemmm... ¿es policíaca? :-?

Origami escribió:
Jajaja


Usted es un desobediente :)
Subir
Origami
#771 por Origami el 11/03/2014
#770
Si cierras una puerta no pones un cartel con el nombre de quien no quieres que entre...

:birras:
Subir
El Rey de España
#772 por El Rey de España el 11/03/2014
Endre escribió:
Ni me suena. Pero... eemmm... ¿es policíaca? :-?


Si y no...es detectivesca. Me recuerda a la película "Zodiac" pero elevada a la enésima potencia. Los actores indescriptibles, enormes!!.

Ahora estoy empezando "Ugly Americans", de animación...bizarra como la vida misma. Por Youtube tenéis los capítulos enteros.
Subir
Carlos R
#773 por Carlos R el 12/03/2014
#766

La mejor de este año dicen, aunque tambien es cierto que solo llevamos 2 meses y medio :D

Yo voy a ver ahora el 8, el final del 7 fue buenisimo.
Subir
KlausMaria
#774 por KlausMaria el 12/03/2014
Loormelotte escribió:
True Detective es SUBLÍME!! La vi entera en un solo día...no podía dejarla.


Me contagiaste... empecé ayer y me vi dos episodios seguidos, tuve que contenerme para no ver el tercero e irme a la cama que eran las 2.

Lo de las referencias a Carcosa y el Rey Amarillo... Bierce! Lovecraft! :yuju:
Subir
raat
#775 por raat el 12/03/2014
Endre escribió:
raat escribió:
Si, la empecé a ver por que la recomendaste por aqui.


Gracias por darme crédito. Coméntame qué te parece la ambientación. Recuerdo que hasta que no caí que estaban en los ochenta se me hacía un poco raro todo.


La ambientación bien, la serie me gusta, me he visto la primera temporada y te va enganchando, se nota que es una serie yanki por que tiran mucho a su lado, la trama me recuerda mucho a las películas de la Stasi.

Black mirror empecé a verla pero la dejé, demasiado raro y eso que me gustan las cosas enrevesadas pero como cambia tanto no la sigo.
Subir
Aquel
#776 por Aquel el 12/03/2014
#752

Esta bastante bien, solo tiene una temporada regulara-mala y es la de la transición en mitad de la serie, creo que era la 4 o 5, las del principio estan bastante mejor pero las ultimas también son decentes, lo mejor de las ultimas temporadas es claramente el final.
A mi por ejemplo es una serie que me gusta mas que the wire, que es una auto-felación constante de lo guay's que son los personajes y la ambientación, va de elegante, intelectual y compleja pero tiene poco de todo eso, es mas bien apariencia. En cambio the shield es una serie sin esas aspiraciones, es mas simple, cumple con lo que es sin gustarse a si misma todo el tiempo como pasa en the wire.
Subir
Endre
#777 por Endre el 12/03/2014
raat escribió:
Black mirror empecé a verla pero la dejé, demasiado raro y eso que me gustan las cosas enrevesadas pero como cambia tanto no la sigo.


Anoche vi el segundo episodio y me reafirmo. No fue tan malo como el primero pero creo que ya entiendo las recomendaciones. Se trata de una serie muy deudora de otras como Más Allá del Límite o Cuentos Asombrosos. Estas series influyeron otras como Expediente X, que supo quedarse con lo mejor y superar la calidad, pero The Black Mirror es exactamente lo mismo con mejores efectos.

El capítulo de ayer no empezó a interesarme hasta el minuto 22. Lleva un ritmo cansino y una temática ficticia muy vista y de menos profundidad de la que debiera a estas alturas.
Subir
Origami
#778 por Origami el 12/03/2014
#776
Me apunto tu opinión. Aunque no comparto nada lo que dices sobre The Wire.
Subir
Netz
#779 por Netz el 12/03/2014
por cierto, a ver cuando estrenan la nueva temporada de doctor who...tengo ganas de ver como lo hace el nuevo actor, se le ve una muy expresivo pero no tan sobreactuado como el anterior, que mal me cae....
Subir
Origami
#780 por Origami el 12/03/2014
Nadie ve Luther, entonces?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo