Series recomendadas.

KlausMaria
#886 por KlausMaria el 28/05/2014
¿Alguien ha visto esto?.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
janfriboga
#887 por janfriboga el 28/05/2014
#886

Lamento decir que no. Aún tengo en cola esperando ver TWIN PEAKS (debo ser de los pocos que aún no saben quien mato a Laura Palmer), THE WIRE, THE AMERICANS (solo he visto el primer capítulo y engancha ) THE VIKINGS ( llevo 3 capítulos), TIERRA DE GIGANTES, LA OVEJA SHAUN, FARGO, ALMOST HUMAN ( que la voy a dejar para la jubilación... y con lo que me falta para ello igual primero perezco por el hielo derretido del ártico) y un largo ecétera, ecétera...

Para colmo vienen con fuerza estas dos:

PENNY DREADFUL,



BLACK SAILS,



Tenía cierta ilusión por SALEM, pero las criticas no están siendo muy buenas y no hay campo para tanto grano...

Esta me tiene enganchado ahora mismo:

Subir
KlausMaria
#888 por KlausMaria el 28/05/2014
Para otoño llegará esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#889 por KlausMaria el 28/05/2014
Me acabo de quedar a cuadros....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_misterios_de_Laura#Recepci.C3.B3n_internacional

Ya tiene versiones holandesa e italiana... y ahora en USA... horror!!
Subir
the_can_opener
#890 por the_can_opener el 28/05/2014
NO se si ya lo han puesto en este hilo. Un análisis de la evolución de cada serie con respecto al número de espectadores.

http://graphtv.kevinformatics.com/
Subir
tricky2k
#891 por tricky2k el 28/05/2014
#888

Qué pintaza, es Supernatural en esteroides.
Subir
Endre
#892 por Endre el 28/05/2014
janfriboga escribió:
Aún tengo en cola esperando ver TWIN PEAKS (debo ser de los pocos que aún no saben quien mato a Laura Palmer)


Vi las dos temporadas hace cosa de un mes y estoy arrepentido. Si no comulgas con el universo Lynch absolutamente no te la recomiendo. Me pareció un disparate al que le sobran veinte episodios de paja.

janfriboga escribió:
THE AMERICANS (solo he visto el primer capítulo y engancha )


No veo el momento que llegue la segunda temporada. Me gustó mucho a pesar que empieza algo errática.

janfriboga escribió:
LA OVEJA SHAUN


Sublime

janfriboga escribió:
PENNY DREADFUL


¿Esa es Eva Green?
Subir
juan valero 60
#893 por juan valero 60 el 28/05/2014
Joer, yo no soy mucho de series, la verdad, pero vi un par de capítulos de una titulada Mom y me pareció buenísima.
Y de repente la quitan, o yo no la encuentro ... serán cabritos?
Subir
janfriboga
#894 por janfriboga el 28/05/2014
Endre escribió:
¿Esa es Eva Green?


Si.

Endre escribió:
Vi las dos temporadas hace cosa de un mes y estoy arrepentido. Si no comulgas con el universo Lynch absolutamente no te la recomiendo. Me pareció un disparate al que le sobran veinte episodios de paja.


Ya he empezado... me lo estoy tomando con filosofía, soy consciente que llego 20 años tarde.
Subir
4
#895 por 4 el 28/05/2014
Yo estoy encantado con esta serie, despues de dos temporadas aun no conocemos al amigo Lecter, sofisticada, elegante, gran banda sonora.. perfecta..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Perversa la banda sonora del trailer, como toda la serie
Subir
Origami
#896 por Origami el 28/05/2014
Y yo sigo encantado con Community, voy ya por la tercera temporada y me parece de las mejores comedias que hay. Solo superada, claro está, por Arrested Development.
Subir
Endre
#897 por Endre el 28/05/2014
4 escribió:
despues de dos temporadas aun no conocemos al amigo Lecter


Esa boquita es de Mads Mikkelsen. La película La Caza, donde es protagonista, es muy buena.
Subir
Aquel
#898 por Aquel el 28/05/2014
Copiar de aquí y alla, pegar, maquillar para no dar el cante y efectos para hacerlo mas vistoso. A mas de un guionista le va a dar un ictus de tanto pensar y esforzarse.
Subir
4
#899 por 4 el 29/05/2014
La serie ha sido un exitazo de critica, pero no tanto de audiencia, eso ha empujado que continuara la serie a mas de dos temporadas y puede que hasta 7, se agradece el empuje del director porque es una serie muy buena, desde luego no es una serie para todos los públicos, el personaje que se presenta es algo diferente al de las peliculas, que son buenas, pero la serie es aplastante..

En los 1º capitulos donde Hannibal ayuda al FBI para cazarse a si mismo, y ni tampoco en el final de la segunda temporada se acaba conociendo a Hannibal.

Hehe.. au!! ya paro, es la unica serie que me ha enganchado desde el equipo A
Subir
janfriboga
#900 por janfriboga el 29/05/2014
#899
Cuanto más me gusta esa serie, más temo que chape, algo muy probable pues la audiencia no está siendo, como bien dices, favorable. AXN, cadena donde se emite, primero la cambio de día y hora, y en vez de ir capítulo por capítulo emiten dos como si quisieran quitársela de encima. De momento han prometido una tercera entrega.

Muy interesante los nombres de los episodios. ¿A qué cocina hará referencia en la tercera temporada?

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/06/la-cocina-de-hannibal-los-platos-de-la.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo