Series recomendadas.

tricky2k
#931 por tricky2k el 24/06/2014
La recomendé un montón de páginas atrás. Me encanta toda. La actriz principal, Tatiana Maslany, está soberbia interpretando a varios personajes, pero el resto de actores no le va a la zaga. La historia engancha, más en la primera temporada que en la segunda, pero ésta también se deja ver bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#932 por Los Hilos de la Marioneta el 24/06/2014
#931
ok. perfecto :ook:
Subir
Endre
#933 por Endre el 24/06/2014
¿Sabéis si ha llegado a doblarse al castellano la tercera temporada de Ashes to Ashes? Aunque no llegaba al nivel de Life on Mars (pese a lo que diga The Guardian) a mi me gustó bastante. Philip Glenister es el puto amo.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#934 por Endre el 28/06/2014
Bueno, sin atropellarse.

¿Alguien ha visto Les Revenenants? ¿merece la pena?

64f360e32247cf29c7d2221c85f9a-3880645.jpg

Y otra pregunta al hilo de series paranormales. Hace años se pusieron de moda las series con señora (o señorita) que hablaba con muertos y ayudaba a la poli a resolver casos dificiles. La de mayor calidad (según dicen) era Medium, pero yo recuerdo que había otra casi idéntica protagonizada por una mujer bastante mayor y cuyo personaje tenía más profundidad y problemas personales. Sólo vi un par de capítulos y daban más grima que el resto de series, pero no recuerdo el nombre. A ver si alguno sabe de qué serie estoy hablando.
Subir
raat
#935 por raat el 28/06/2014
#934 Tienes la versión francesa original The Revenants o la versión americana Resurrection, yo vi la primera temporada de la versión francesa y me gustó, la americana empecé a verla y bueno, tampoco está mal pero me quedo con la francesa.
Subir
Endre
#936 por Endre el 28/06/2014
Gracias, raat. De la medium chusca imagino que no te viene nada. Creo que la pasaban a medianoche.
Subir
raat
#937 por raat el 28/06/2014
#936 Ni idea Endre, seguro que me sonará si la veo pero ahora no sé.
Subir
Endre
#938 por Endre el 29/06/2014
Llevo un buen rato pasando enlaces de series paranormales cursis (Entre Fantasmas devió ser una mala digestión de gominolas de algún guionista diabético) y la he encontrado al fin. Se llama Afterlife, y me quedo con la sensación de haber perdido media hora de mi vida buscando chorradas por internet.

Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#939 por tricky2k el 29/06/2014
Hombre, Medium no estaba nada mal para lo que era, una serie para todos los públicos, "la familia unida" y polladas similares. Lástima de final abrupto por la cancelación de la serie. No conozco Afterlife, la buscaré a ver qué tal.

Acabada la segunda temporada de Orphan Black, bueno, aparte del recital de la protagonista, la serie empieza a pedir a gritos que la próxima temporada sea la última. Los dos últimos episodios han dejado un sabor un tanto WTF, rizando un poco demasiado el rizo.

Y no quiero despedirme por hoy de todos ustedes sin recomendar una serie absolutamente incomprendida, cancelada en su segunda temporada. Es de Josh Whedon, a quien, excepto por Buffy, no le han dejado nunca desarrollar el tremendísimo potencial de sus historias. No, no hablo de Firefly, sino de Dollhouse. Al menos esta pudo cerrarla con algo de dignidad en un doble episodio que aún echaba más sal en la herida de la cancelación. Y lo de Firefly, en fin, quien haya visto la película Serenity sabe lo que la serie pudo llegar a ser y nos perdimos.
Subir
janfriboga
#940 por janfriboga el 29/06/2014
#938
Historias "paranormales"

En su día tuvo éxito PICKET FENCES (http://www.filmaffinity.com/es/film139314.html)... Recuerdo haber visto algún capítulo en la tv y que me gustaba, pero lo único que me viene a la cabeza es el bigote de Tom Skerrit.

Otra serie "paranormal": AMERICAN GOTHIC http://www.filmaffinity.com/es/film123264.html. He olvidado casi todo de esta serie, creo recordar que al final desvaría a lo Stephen King...
También está INVASION (http://www.filmaffinity.com/es/film917525.html) que parte un poco de la historia de la invasión de los ladrones de cuerpos... Todo empieza a partir de un huracán allá por Florida.

Pero hasta ahora la que más me está cautivando es: Penny Dreadful... soberbia ( bueno, solo llevo cuatro capítulos. Igual la cosa termina degenerando)
Subir
Endre
#941 por Endre el 29/06/2014
¿Podemos considerar La Cúpula como una serie paranormal? La verdad es que no pasé del tercer capítulo; me recordaba demasiado a Perdidos y ese ritmo lento hasta decir basta.

de28707e94fa216e748015f0a53f6-3881014.jpg

tricky2k escribió:
Y lo de Firefly, en fin, quien haya visto la película Serenity sabe lo que la serie pudo llegar a ser y nos perdimos.


Precisamente, Serenity no me terminó de convencer, pero más que nada por el enfoque. El argumeto era prometedor pero se quedaba en poca cosa. Firefly se puede encontrar en castellano latino. Se hace raro ver a Castle en otro papel.

Dollhouse ni la conocía; voy a investigar.
Subir
tricky2k
#942 por tricky2k el 29/06/2014
Endre escribió:
Precisamente, Serenity no me terminó de convencer, pero más que nada por el enfoque. El argumeto era prometedor pero se quedaba en poca cosa.


Porque no era para cine, además de ser la primera incursión de Whedon en ese medio. Joder, a mí me parece una ópera prima dignísima, pero es cierto que la historia se queda deslabazada, el problema de tener que contar mucho y no disponer de los minutos necesarios.

Dollhouse no tiene nada que ver. Para empezar se desarrolla en el presente, o en un futuro cercano, y toma como punto de partida Total Recall, aunque más la novela de P.K.Dick en que se basa la película, para darle una vuelta de tuerca. Aquí no consiste en implantar recuerdos o personalidades para creer que las has vivido, sino en implantar una vida entera a "dummies" para uso y disfrute del rico de turno. Tiene el mismo problema que Firefly, perder demasiado tiempo en el planteamiento a base de episodios procedimentales (caso del día), de forma que, cuando empieza a asomar el nudo, el meollo de lo que va la serie, esta ya había perdido mucha audiencia y poco se podía hacer. El espectador medio es demasiado impaciente.
Subir
El Rey de España
#943 por El Rey de España el 01/07/2014
janfriboga escribió:
PENNY DREADFUL,


Estoy viendo el primer capítulo. Curiosamente la actriz principal es clavada a una "novia" que tuve.

janfriboga escribió:
BLACK SAILS,


En la lista para ver, tiene buena pinta.

janfriboga escribió:
Tenía cierta ilusión por SALEM, pero las criticas no están siendo muy buenas y no hay campo para tanto grano...


No la veas...es lenta y repeptitiva...La he estado siguiendo hasta hace poco y he terminado por dejarla. Además la atmósfera excesivamente oscura acaba cansándome la vista...no es broma...visualmente es muy oscura.

Espero con ansias Flash...de momento solo hay un piloto.
Subir
Endre
#944 por Endre el 01/07/2014
Ahora que habláis de Salem, yo creo que no he pasado más miedo con una serie que con El misterio de Salem (Salem's Lot)

392b3c0fbceddc5fed67651cde5fd-3882713.jpg
Subir
El Rey de España
#945 por El Rey de España el 01/07/2014
#944 Salem tenía muy buena pinta, pero eso...tenía. Como os dije, acabó cansándome. La de Salem's Lot nunca la he visto, pero si que es cierto que me han hablado bien de ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo