Series recomendadas.

El Rey de España
#961 por El Rey de España el 03/07/2014
#960 Que es muy buena. Al menos así me lo pareció a mi.

Os repito que tenéis que ver Penny Dreadful, ya la he terminado, es fantástica. Por ambientación, banda sonora, reparto...el único que no me gusta es el que hace de monstruo de Frankenstein, no veo ese actor en ese papel. Tiene unos rasgos excesivamente dulces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#962 por tricky2k el 03/07/2014
#960

A mí me decepcionó una barbaridad. Después de seis episodios magistrales, los dos últimos son un bajonazo en todo.
Subir
Aquel
#963 por Aquel el 03/07/2014
#961

Es para entenderlo, por eso me gustaría que me dijeran otros argumentos que no sean la ambientación y actuaciones (algo sobreactuadas algunas escenas)
Subir
KlausMaria
#964 por KlausMaria el 03/07/2014
#960

La historia, tensión narrativa, las interpretaciones principales, las referencias al horror cósmico, el mal que lo permea todo... a mi
me ha parecido un pasote.

Es un largometraje de 8 horas que podría ver de un tirón y me quedaría con ganas de más.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#965 por Los Hilos de la Marioneta el 03/07/2014
#963 #964
El primer capitulo te mete en la trama de lleno en...no se... ¿2 minutos?
Las disertaciones del detective Rust... impagables.
Aparte todo lo que dice Klausmaria.
Es de esas series que me da un poco igual como acabe, disfruto con el paseo.
Subir
janfriboga
#966 por janfriboga el 03/07/2014
#960

Por la enrevesada trama que en el fondo es una "vulgar" historia de dos detectives. La estructuración de la misma a través del tiempo y los recuerdos de los protagonistas. La interpretación de ambos, por supuesto.Tiene partes hipnóticas y adictivas. La mención de Carcosa, del hombre amarillo, que parece que pero... La fe en su sentido más desesperado. La perdida de toda fe. Mucho nihilismo.

Mejor lo explican en: http://www.jotdown.es/2014/02/television-en-alta-alucinacion/

A mi me ha gustado más como se cuenta esa historia más que lo que se cuenta en la misma.

#961

Coincido contigo... El segundo capítulo cuando hacen lo de la sesión de espiritismo y Vanessa Ives se dobla sin dejar de gritar : Su voz aún resuena en mi cabeza...

Me falta por ver dos capítulos aún.

Lo del monstruo de Frankestein... Jajajaja.. a quién te esperabas ¿a Herman Monster?... :ook:
Subir
janfriboga
#967 por janfriboga el 09/07/2014
#959

Ya me he engachao... Con un capitulo que llevo no soy capaz de decir si es buena o mala, solo se que quiero ver el segundo capitulo.
Los de blanco, los perros, las desapariciones, el "mesías" negro, los afligidos adolescentes, el ciervo ... que mundo más chungo.
Subir
Carlos R
#968 por Carlos R el 09/07/2014
#967

Pues habra que verla, todos los que la han visto dicen mas o menos lo mismo, esperemos que sea buena, aunque por norma, este tipo de ficciones no duran mucho...
Subir
Carlos R
#969 por Carlos R el 09/07/2014
Me suena que la recomendaron mas atras, pero yo he acabado de ponerme ahora al día, y me parece una de las mejores series que he visto. Si os gusta el rollo mafias, Boardwalk Empire es tremenda.

Subir
Endre
#970 por Endre el 10/07/2014
Me puse a ver Juego de Tronos y me la he tragado completa. No es que sea larga, con cuatro temporadas de diez capítulos, pero engancha cosa mala. Y lo raro es que no me termina de gustar; me parece bastante zafia y pajillera, pero también dinámica y con bastantes frentes abiertos.

Cada capítulo es, en realidad, una suma de varios episodios distintos sin apenas relación directa entre ellos. La Targarian a estas alturas todavía me parece un personaje de relleno. Creo que es algo errática y tiene un estilo frenético para ocultar vacíos mayores, pero bueno, han sabido dar con el secreto del morbo porque reconozco que me ha tenido atrapado un par de semanas.
Subir
El Rey de España
#971 por El Rey de España el 10/07/2014
Yo estoy empezando a ver "Aquellos maravillosos años", como cambió la chavala leñe.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#972 por El Rey de España el 10/07/2014
#969 Empiezo a verla
Subir
4
#973 por 4 el 10/07/2014
Endre escribió:
La Targarian


La Shakira, esta claro que un personaje de relleno que no pinta nada está ahi porque va a acabar gobernando, Stanish va a acabar gobernando en los siguientes capitulos y sera destronado por la shakira, el matarreyes va a ser mano por dos dias.. y el joven stark se apoderara de un dragon de shakira mientras vuela con rayos en los ojos..

La serie no esta mal, pero no es para tirar cohetes..

Para series de verdad. HANNIBAL

c8e44cfbf4f1c44a88adf2be2b845-3889663.jpg
Subir
Origami
#974 por Origami el 10/07/2014
#973
Eso son spoilers o son predicciones?
Subir
Origami
#975 por Origami el 10/07/2014
#971
Sale en dos capítulos de Como conocí a vuestra madre. Es guapa, y muy exótica, pero también tiene una cara un poco rara, como un gesto de loca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo