Series recomendadas.

El Rey de España
#991 por El Rey de España el 15/07/2014
#990 Vi ambas películas, no sabía que había una serie ambientada en ellas. La de "Gomorra" me gustó, la de "Fargo"...no se...ni fu ni fa.
Subir
avallesp
#992 por avallesp el 15/07/2014
Pues si te gustó la peli creo que te gustará la serie. A mí las dos me parecieron buenas películas, y las series les hacen justicia. (Al menos el piloto, que es lo único que he visto)
Subir
janfriboga
#993 por janfriboga el 15/07/2014
#988

Ahora mismo empiezo el capitulo dedicado a Lucy... he hecho un parón porque tengo la cabeza como un bombo.
Hace un par de meses vi la versión americana "Resurrection". Estos americanos son unos papanatas.

avallesp escribió:
Gomorra


Ostra, esa no la conozco...

A mi me gustó bastante Fargo. De momento Fargo, True Detective y Penny Dreadful son mis series, de este año, preferidas. Aunque estoy a la espera de "The Knick" ( de Steven Soderbergh) y "Wayward Pinnes" ( de M. Night Shyamalan)... y las que vengan, porque últimamente hacen series como churros...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
avallesp
#994 por avallesp el 15/07/2014
El director de la serie Gomorra es Stefan Sollima, el mismo que dirigió Romanzo Criminale: una fantástica serie ambientada en la Roma de los 70 con un revuelto de delincuencia común ultraviolenta, mafia, tráfico de heroína, brigadas rojas, corrupción política generalizada, banca vaticana, secuestros de empresarios y políticos y grupúsculos neofascistas... Para aburrirse, vamos.

2f9803dfbda29b90d800cbb1aef03-3893148.jpg




Hay también una adaptación cinematográfica con el mismo título.

Subir
El Rey de España
#995 por El Rey de España el 15/07/2014
#994 Pintaza!!!
Subir
Endre
#996 por Endre el 16/07/2014
Hace un momento estaban programando en Cuatro una serie titulada Bella y Bestia.

Y yo que pensaba que con Castle ya habían tocado fondo.
Subir
tricky2k
#997 por tricky2k el 17/07/2014
Endre escribió:
Hace un momento estaban programando en Cuatro una serie titulada Bella y Bestia.


Como la de Ron Perlman y Linda Hamilton ninguna, y seguro que vista hoy será un truño.

Placer culpabilísimo, Once upon a time. Esta especie de sana perversión de cuentos infantiles a base de remezclarlos y retorcerlos tiene su gracia, o al menos yo se la encuentro. Añado que la bruja malvada es una milf para darle hasta caer muerto.
Subir
Johny5
#998 por Johny5 el 18/07/2014
Me extraña que aún no se haya comentado pero ya comenzó la segunda temporada de Utopía.

El primer capitulo se desarroya años antes de la primera temporada, en el momento en que se está creando Jano. También desvela el origen de Jessica Hyde y su hermanito simpático.

The Strain, dirigida por Guillermo del Toro, ha tenido un primer capítulo interesante también.

Extant, con Halle Berry, no me ha emocionado mucho. Veremos como continúa.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#999 por Carlos R el 18/07/2014
Johny5 escribió:
Me extraña que aún no se haya comentado pero ya comenzó la segunda temporada de Utopía.


Obra maestra, el primer capitulo de la segunda es increíble.
Subir
tricky2k
#1000 por tricky2k el 18/07/2014
Johny5 escribió:
Me extraña que aún no se haya comentado pero ya comenzó la segunda temporada de Utopía.


Hostia puta, no lo sabía. Gracias por avisar, Johny. Pedazo de serie.
Subir
tricky2k
#1001 por tricky2k el 19/07/2014
#1000

Está claro que necesito ver de nuevo el final de la primera temporada. El segundo episodio me ha dejado totalmente descentrado.
Subir
Carlos R
#1002 por Carlos R el 19/07/2014
Johny5 escribió:
The Strain, dirigida por Guillermo del Toro, ha tenido un primer capítulo interesante también.


Viéndolo ahora mismo.
Subir
Carlos R
#1003 por Carlos R el 19/07/2014
#1002

Pues no pinta mal, no.
Subir
redcopter
#1004 por redcopter el 19/07/2014
[994] Romanzo Criminale es buenísima. El libro aún mejor (lo escribió un juez), mientras que la adaptación al cine le salió pésima. Gomorra me la veo este fin de semana. En este caso la película es muy buena, pero el libro de Saviano no tiene desperdicio, y es mucho más impactante que la peli.[/quote]
Subir
redcopter
#1005 por redcopter el 19/07/2014
Por cierto, Gomorra la echaron la otra noche en la 2. Lo malo es que era doblada espantosamente mal. Por suerte se pudo ver en V.O. con subtítulos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo