Series recomendadas.

tricky2k
#1021 por tricky2k el 22/07/2014
Endre escribió:
siropene escribió:
Black Mirror
Otra serie que tampoco recomiendo abiertamente.


Joder, macho, que White Bear es lo mejor que se ha parido en TV en esta década y la pasada. Si ese episodio no te parece bueno, apaga y vámonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
siropene
#1022 por siropene el 22/07/2014
#1021

Yo no he escrito eso. no?
Subir
Endre
#1023 por Endre el 22/07/2014
tricky2k escribió:
White Bear es lo mejor que se ha parido en TV en esta década y la pasada.

Un poco de humor zafio no me parece un modo de sacar el mejor partido para introducir una critica social inteligente. No voy a entrar en el lado creativo porque sería pedante por mi parte exigir que las producciones no utilicen fórmulas que han funcionado en otras, pero vaya, que no es mi estilo.

Por otro lado, y considerando que White Bear es de los episodios más inspirados, hay que reconocer que hay otros que bajan el listón considerablemente. El primero aburre hasta las piedras con tanto rollo de verlos pedalear; y el de los chips de memoria visual se queda en nada, pudiendo sacar muchísimo jugo.
Subir
Endre
#1024 por Endre el 22/07/2014
siropene escribió:
Entiendo que es una serie que, en función del capitulo, puede gustarte o ser un pestiño. A mi hay algunos capítulos que me encantaron y otros que ni fu ni fa, pero en general me parece una serie muy original y con muchísimo fondo de critica social (tema que me encanta).

A mi también me gusta mucho la crítica social. Utopía tiene un poso de denuncia social y corrupción política que quita el hipo. Lástima de ese enfoque medio cómico.

No creo que sea tan dificil producir una serie distópica sin caer en la mojigatería. Fringe consiguió separar muy bien los personajes ridículos de los dramáticos, y ese es un factor que la colocó como una de las más éxitosas. No te hacía pasar la vergüenza ajena de ver un personaje dramático comportarse como un imbécil. Ese fue el gran error de X-Files. O de Torchwood. Y mira que las dos últimas temporadas de Torchwood atacan temas sociales con gran acierto, pienso yo.

Si en Utopía cambias ese enfoque cómico por unas reacciones más neuróticas, que serían más naturales en personas llevadas a situaciones que no controlan, pienso que la serie ganaría bastante. Una cosa es el personaje trastornado que se comporta como un maniquí y otra es tratar de quedarse con lo más ridiculo de los personajes en cada plano.
Subir
El Rey de España
#1025 por El Rey de España el 23/07/2014
He visto los dos capítulos que hay por el momento de "The Strain", a todo aquel que le guste el terror/monstruos/ciencia ficción estoy convencido de que esa serie no los dejará indiferentes.

No he llegado a terminar el primer capítulo de "Extant", se me ha antojado bastante aburrida. Y estoy con el segundo capítulo de "Hannibal", la serie promete.
Subir
Gustavo Press
#1026 por Gustavo Press el 30/07/2014
Hoy pasan Sharknado 2 en Syfy. Hay un tornado en el mar y succiona muchos tiburones. Luego se va directo a la ciudad a cundir el pánico.
Es tan mala que hasta puede estar bien :ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1027 por Origami el 30/07/2014
#1024
Siempre he tenido curiosidad en Fringe pero por unas cosas u otras nunca he visto nada. Ahora que está acabada, ¿qué tal?
Subir
Endre
#1028 por Endre el 30/07/2014
Pues pregúntale a tu amiguito Putator72, que parece que te interesan más sus recomendaciones que las mías. [-(
Subir
Origami
#1029 por Origami el 30/07/2014
#1028
Cómo? Nos salió celoso Endresito.
Subir
Endre
#1030 por Endre el 30/07/2014
Gustavo Press escribió:
Es tan mala que hasta puede estar bien


¿Cómo es posible que estas producciones encuentren soporte económico? Es un misterio que no consigo resolver.
Subir
raat
#1031 por raat el 30/07/2014
Estoy viendo Hermanos de sangre, me gusta por ahora.
Subir
Endre
#1032 por Endre el 30/07/2014
¿Yo he terminado Utopía y he de decir que en los últimos capítulos (de tan solo seis) se endereza un poco en el asunto de la tontería. Hasta apetece ver la segunda temporada.
Subir
avallesp
#1033 por avallesp el 30/07/2014
#1031 Está bastante bien. Esta e Hijos del IIIer Reich son obligatorias para quienes les guste el cine bélico o estén interesados en la 2ªGM.
Subir
Endre
#1034 por Endre el 30/07/2014
Me las apunto, conozco alguien a quien le encanta toda esa temática.
Subir
avallesp
#1035 por avallesp el 30/07/2014
Pues anótate también Pacífico, es la continuación de Hermanos de sangre pero centrada en las grandes batallas del Pacífico en vez de las de Europa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo