Series recomendadas.

eldeividd
#1051 por eldeividd el 10/08/2014
Hace tiempo que no me paso por el foro, por lo que no se si ya se habrá hablado o no del tema. Pero creo que una de las mejores series que han salido este año es GOMORRA. Para mi es la mejor serie que he visto últimamente. Es una serie un tanto diferente.. en la que nadie se salva. Todos son auténticos hijos de puta. La crueldad de la mafia napolitana que se trasmite es muy real, representa un tiempo actual, por lo que no te da la sensación de lejania de las película de gansters de los años 30. Buenos personajes y buena fotografía que muestra una napoles oscura. También muestran a España como paraíso para que las mafias hagan sus negocios con total tranquilidad, aunque hasta ahora solo ha salido Barcelona, el contraste de esta ciudad en comparación con napoles es considerable. Del oscuro y sucio napoles al lujo y modernismo de Barcelona.
Estoy deseando ver la segunda temporada. Pero mientras encuentro otra serie que me enganche volveré a ver gomorra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#1052 por eldeividd el 10/08/2014
Hace tiempo que no me paso por el foro, por lo que no se si ya se habrá hablado o no del tema. Pero creo que una de las mejores series que han salido este año es GOMORRA. Para mi es la mejor serie que he visto últimamente. Es una serie un tanto diferente.. en la que nadie se salva. Todos son auténticos hijos de puta. La crueldad de la mafia napolitana que se trasmite es muy real, representa un tiempo actual, por lo que no te da la sensación de lejania de las película de gansters de los años 30. Buenos personajes y buena fotografía que muestra una napoles oscura. También muestran a España como paraíso para que las mafias hagan sus negocios con total tranquilidad, aunque hasta ahora solo ha salido Barcelona, el contraste de esta ciudad en comparación con napoles es considerable. Del oscuro y sucio napoles al lujo y modernismo de Barcelona.
Estoy deseando ver la segunda temporada. Pero mientras encuentro otra serie que me enganche volveré a ver gomorra.
Subir
eldeividd
#1053 por eldeividd el 10/08/2014
Hace tiempo que no me paso por el foro, por lo que no se si ya se habrá hablado o no del tema. Pero creo que una de las mejores series que han salido este año es GOMORRA. Para mi es la mejor serie que he visto últimamente. Es una serie un tanto diferente.. en la que nadie se salva. Todos son auténticos hijos de puta. La crueldad de la mafia napolitana que se trasmite es muy real, representa un tiempo actual, por lo que no te da la sensación de lejania de las película de gansters de los años 30. Buenos personajes y buena fotografía que muestra una napoles oscura. También muestran a España como paraíso para que las mafias hagan sus negocios con total tranquilidad, aunque hasta ahora solo ha salido Barcelona, el contraste de esta ciudad en comparación con napoles es considerable. Del oscuro y sucio napoles al lujo y modernismo de Barcelona.
Estoy deseando ver la segunda temporada. Pero mientras encuentro otra serie que me enganche volveré a ver gomorra.
Subir
eldeividd
#1054 por eldeividd el 10/08/2014
Hace tiempo que no me paso por el foro, por lo que no se si ya se habrá hablado o no del tema. Pero creo que una de las mejores series que han salido este año es GOMORRA. Para mi es la mejor serie que he visto últimamente. Es una serie un tanto diferente.. en la que nadie se salva. Todos son auténticos hijos de puta. La crueldad de la mafia napolitana que se trasmite es muy real, representa un tiempo actual, por lo que no te da la sensación de lejania de las película de gansters de los años 30. Buenos personajes y buena fotografía que muestra una napoles oscura. También muestran a España como paraíso para que las mafias hagan sus negocios con total tranquilidad, aunque hasta ahora solo ha salido Barcelona, el contraste de esta ciudad en comparación con napoles es considerable. Del oscuro y sucio napoles al lujo y modernismo de Barcelona.
Estoy deseando ver la segunda temporada. Pero mientras encuentro otra serie que me enganche volveré a ver gomorra.
Subir
eldeividd
#1055 por eldeividd el 10/08/2014
Subir
eldeividd
#1056 por eldeividd el 10/08/2014
Ufff mi manazas han mandado el comentario repetido varias veces..
Lo siento #-o
Subir
tricky2k
#1057 por tricky2k el 10/08/2014
Es que hacía tiempo que no te pasabas por el foro y querías ponerte al día, lo entiendo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
avallesp
#1058 por avallesp el 11/08/2014
eldeividd escribió:
no se si ya se habrá hablado o no del tema. Pero creo que una de las mejores series que han salido este año es GOMORRA.
Sip. Vease #990 y #994 . Una vez vistos todos los capítulos coincido plenamente contigo y te recomiendo también Romanzo criminalle, traducida como Roma Criminal (traduttore traditore). V. #994
Subir
BAC
#1059 por BAC el 11/08/2014
Por mi casa hemos terminado con las 6 temporadas de El Mentalista en un santiamen.

Me ha gustado mucho, se la recomiendo a todo aquél al que le guste el estilo castle, elementary, etc.
me ha gustado tanto, que ahora esas las veo insulsas, de hecho elementary tengo un par de capítulos pendientes y como que no puedo con ellos después de ver esta.

la historia de la serie trata de un tipo que se dedicaba a hacer de vidente estafando a la gente haciendoles creer que podía hablar con sus familiares muertos, un día le toca las pelotas por la tele a un asesino en serie, este se carga a su familia para dejarle claro que con el no se juega y eso hace que el personaje se una a la poli que investiga asesinatos con el fin de poder pillarlo y vengarse.

En cada capítulo hay un asesinato que resolver, donde el mentalista demostrará que sus dotes de observación le llevan a saber mas cosas de la victima o de la gente que la rodea de lo que ninguna otra persona podría jamas ni imaginar por lo que acaba resolviendo el misterio y pillando al culpable de asesinato aunque muchas veces tenga que saltarse las normas y las leyes para eso. De vez en cuando vuelven a la trama del archienemigo del mentalista y en cada capítulo además suele hacer como entretenimiento para sus compañeros alguna demostración de sus habilidades fuera del trabajo.
Subir
Endre
#1060 por Endre el 11/08/2014
Si te gustan las series palomiteras donde se atrapan a los malos con artimañas te gustará Ladrón de guante blanco (White Collar).
Subir
Carlos R
#1061 por Carlos R el 11/08/2014
Este verano me estoy tragando todas las temporadas de Shameless (la americana):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un rollo modern family pero a lo bestia, y manejando mucho mejor las partes de comedia/drama.
Subir
BAC
#1062 por BAC el 11/08/2014
#1060 efectivamente ya me la he visto, aunque podría estar mejor le coges cariño a los personajes.

el caso es que esperaba que mostrara mas sus capacidades y al final nunca hace nada que tenga que ver con ser un ladrón de guante blanco.

en todas estas series la historia se basa en que el personaje es el mejor en lo suyo, house con las enfermedades, grison con los bichos, patrick jane con los detalles...

el sumun de esta idea podría decirse que es las reglas del juego en el que se une un equipo en el que cada uno es el mejor en lo suyo. Una serie que tubo la suerte de poder cerrarse cuando se canceló, algo que no se le suele permitir a este tipo de series que las cancelan y las dejan sin final.


al final, es lo mismo que esperaba de breaking bad, a un tipo que controla de quimica que te pasas y que ello le permite estar por encima y por delante del resto. aunque por lo que llevo visto, solo hace algo interesante cada 3 capitulos... a ver si me vuelvo a poner con ella, no es fácil porque tengo que verla solo, es el precio de poner una bañera de tripas y un moribundo encerrado en un sotano en los primeros capítulos...


creo que psych, mienteme y life van en la misma linea, aunque me ha parecido ver que alguna ya está cancelada sin cierre... :( me hace gracia lo de palomiteras, porque para mi son todo lo contrario, palomitero supone que estoy sentado delante de la pantalla con intención de atender a lo que veo y estas series yo las pongo para tener de fondo durante la comida, permitiendome atender o despistarme según este de interesante cada capítulo, porque siempre siempre hay capítulos fuleros de relleno que no tienen ningún interés y otros que están realmente entretenidos.
Subir
Endre
#1063 por Endre el 11/08/2014
BAC escribió:
efectivamente ya me la he visto, aunque podría estar mejor le coges cariño a los personajes.

No es una gran serie, desde luego. Por eso la llamo palomitera, porque es para ver sin demasiadas espectativas, al contrario de lo que puede suceder con otras de más calidad. No es, en sí, un desprecio, sólo una constatación de los objetivos de cada producción.

He visto algunos capítulos del Mentalista y no me ha enganchado; demasiada paja de relleno para una historia que podría tener más miga. Al final creo que caza a John el Rojo por aburrimiento, porque la serie continúa con algunas modificaciones.

El actor de Elementary es irritante. La visión que tienen los estadounidenses de los ingleses y el resto del mundo es tan vanal...

Castle me produce angina de pecho. Lo siento pero no puedo con esa serie.

La series centradas en genios insociables se pusieron de moda a principios de siglo y parece que no nos las quitaremos de encima en mucho tiempo: Bones, La hora once, Mienteme, CSI las huevas, Psych, quizá big bang theory... el patrón siempre es el mismo; orbitan sobre un personaje tan potente que el resto queda eclipsado; incluso el argumento.
Subir
eldeividd
#1064 por eldeividd el 11/08/2014
#1058 imaginé que ya se habría hablado de la serie.. pero he estado desconectado.
Estoy viéndola de nuevo mientras espero la vuelta de sons, walking y juego de tronos.
Subir
avallesp
#1065 por avallesp el 11/08/2014
#1064 La nueva temporada de los sons promete.
Marilyn Manson hace de supremacista ario.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo