Series recomendadas.

raat
#1066 por raat el 22/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#1067 por BAC el 25/08/2014
Doctor who - 8 temporada - capítulo 1

Resumen en una palabra: Mierdón
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1068 por Los Hilos de la Marioneta el 26/08/2014
Origami insistió dos veces en recomendar una sit-com. Finalmente le hice caso y en el tercer episodio me dí cuenta que estaba enganchado. Con las dos primeras temporadas he lanzado carcajadas a las 3 de la mañana, y repetir una y otra vez una secuencia.

Community
Imagen no disponible
La estoy viendo doblada, que mantiene nivel, pero seguro que le doy otra vuelta en inglés subtitulado que es como hay que verla, seguro.

Muy, muy recomendable. Autorreferente, guiños constantes al cine y televisión actual ( o pasado) y momentos surreales que rozan el absurdo, seguidos de chistes racistas, homofobos, machistas, misóginos, misandría,... todo vale, sin calzador.

si, tiene episodios más flojos y suele concluir con una moralina que muchas veces no lo es tanto porque forma parte de la irreverencia. Pero a alguno le puede chirriar.

En definitiva: mola. molamolamolamola.-


Origami: un diez, tío. Un descubrimiento! :birras:
Subir
Origami
#1069 por Origami el 26/08/2014
#1068
A mí me apasiona. Mi sit-com favorita. No sé doblada porque nunca las veo así, pero en inglés es impresionante y (para mí) imprescindible. Además no se apoya en un personaje más gracioso que el resto como tantas y tantas sit-coms ni tiene risas enlatadas lo cual es de agradecer. Para mí, sin duda la mejor, solo de cerca seguida por Arrested Development, que te recomiendo encarecidamente. Por supuesto a otros no les gustará tanto, todo es cuestión de gustos. Para mí, de 10. Las temporadas 2 y 3 son lo mejor que he visto en mi vida.

Duh doy!
Subir
Endre
#1070 por Endre el 26/08/2014
Pues tendré que echarle un vistazo, porque 2 Broken Gilr$ me está provocando diabetes.
Subir
tricky2k
#1071 por tricky2k el 26/08/2014
Empecé a ver Community y lo dejé sin acabar el primer episodio, supongo que tendré que darle otra oportunidad. ¿Mejor que Arrested Development? Claro, Anyong, claro...
Subir
Origami
#1072 por Origami el 26/08/2014
#1071
Pues sí, me ha acabado gustando más que Arrested Development. Y eso yo no lo digo a la ligera, porque para mí Arrested Development era LA serie cómica por excelencia. Pero Community me gusta más.
También te digo una cosa: si te ves varias temporadas y las comparas, entenderé que tengas tus preferencias, porque esto es como todo, cada cual tiene las suyas. Como si te parece una mierda, a mí me parecen mierdas cosas que a otros les parecen putas obras maestras, y vice versa. No problem. Pero si solo ves un episodio y ni siquiera entero, pues como aquel. Opinar de Community y no haber visto los geniales episodios de la segunda y tercera temporada, el del videojuego, el de las marionetas, el del futbolín de los alemanes, etc etc, es como no haber visto Community. De hecho, es no haber visto Community. Un episodio? Tururú. :nono: :desdentado:
Dale una oportunidad, hombre, y cuando ya la hayas visto bien, compartimos puntos de vista. Hasta entonces, :fiesta:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1073 por Los Hilos de la Marioneta el 26/08/2014
#1071 es que diría que es un mal primer episodio. Tres seguidos...o cuatro, total 90 minutos.

:-P
Subir
Origami
#1074 por Origami el 26/08/2014
#1073
De hecho yo es que diría que la serie empieza a despegar de veras hacia la segunda mitad de la primera temporada y llega a su máximo esplendor en la segunda y tercera. Luego en la cuarta baja un poco obviamente por la marcha del creador Dan Harmon y de algún personaje, y la quinta mantiene el nivel. Para mí, la primera temporada es de 9, la segunda y tercera de 10, la cuarta y quinta de 8.

Pero que bueno, es lo de siempre, todo es muy subjetivo. Hace poco hablaba con alguien que opinaba que la peli Her era una maravilla y que Kill Bill era horrible, y yo opino JUSTO lo contrario, así que lo bueno es que todos cabemos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1075 por Los Hilos de la Marioneta el 26/08/2014
Pues si, algo así opino de la primera temporada pero no recuerdo cuando empezaba a salirse
Subir
Origami
#1076 por Origami el 26/08/2014
#1075
Yo estoy viendo por tercera vez consecutiva la serie entera. Hasta ese punto me gusta. Una vez vista entera, los primeros capítulos me gustan tanto como los demás, pero recuerdo la sensación la primera vez de no engancharme hasta mitad de la primera, por eso lo digo.
Pero bueno, tampoco le demos tantas vueltas o la gente le cogerá manía y tampoco es cuestión. El que quiera, que la vea y si le gusta, pues mejor que mejor jejeje.
Subir
Carlos R
#1077 por Carlos R el 28/08/2014
Habra que ver esta de community, a mi arrested development tambien me flipaba, pero la ultima temporada (la de la repesca) me decepciono mucho, y ni la acabe de ver.

Ahora estoy viendo Shameless (versión americana), que también esta muy bien, y van por la mitad de la primera temporada de The Strain, que ya la recomendaron mas atrás, y la verdad que esta muy muy interesante.
Subir
Origami
#1078 por Origami el 28/08/2014
#1077
No he visto la última de Arrested, le tengo ganas pero me da miedo. La serie era perfecta con sus dos temporadas y media.
Shameless me atrae, un día vi un trozo en canal + y tenía buena pinta.
Subir
Carlos R
#1079 por Carlos R el 28/08/2014
Origami escribió:
No he visto la última de Arrested, le tengo ganas pero me da miedo.


Al principio hace ilusión que siga, pero creo que el nivel bajo bastante, aunque quizás fue mi percepción, si la llegas a ver ya me diras que te parece.
Subir
Endre
#1080 por Endre el 28/08/2014
Estaba consultando la bio de JJ Abrams y resulta que es el creador de la serie Felicity. Yo no la vi en su día porque me pareció una serie para adolescentes diabéticos. ¿Alguien tiene referencias? ¿Es tan mala como parece? Todos tenemos un pasado, vaya. :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo