Series recomendadas.

El Rey de España
#1216 por El Rey de España el 04/12/2014
Se han follado Series Pepito...cada día me lo ponen mas complicado el poder seguir series y películas online. Queda Series.ly pero su política de puntos me parece una mamarrachada.

De momento sigo con la suscripción al portal Netflix.de que aunque no tiene ni de lejos el catálogo que tenía Series Pepito, se puede ir tirando, sobre todo para poder ver pelis en alemán con subtítulos en lengua teutona.

Alguien conoce alguna web hamyja del perfil de Series Pepito?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#1217 por tricky2k el 04/12/2014
Loormelotte escribió:
Alguien conoce alguna web hamyja del perfil de Series Pepito?


Yo estoy igual que tú. Ayer tuve que registrarme en series.ly porque no he encontrado nada parecido a Pepito.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1218 por Los Hilos de la Marioneta el 04/12/2014
#1216
Eso de que sea punto ly...

te garantiza que no vas a volver a tener ese problema.
Subir
Origami
#1219 por Origami el 04/12/2014
Joder qué putada. Yo de siempre me he comprado las series, así soy yo. Pero harto de que me cobren un pastizal por cada temporada y luego comprobar que sacan una edición de la serie completa infinitamente más barata, llevo un tiempecillo bajándolas de series pepito con la idea de comprarlas solamente una vez estén terminadas.

Putada.
Subir
Carlos R
#1220 por Carlos R el 04/12/2014
Lo de los puntos al final, o tiene demasiada importancia, ya que es dificil consumirlos todos, te dan 3 cada día, y te van dando mas por puntuar series y chorradas así...
Subir
El Rey de España
#1221 por El Rey de España el 04/12/2014
Hombre...lo de que es difícil consumirlos, no se yo.

Yo tengo automático que cuando abro el navegador se me abra series.ly para así ganar 2 puntos por entrar en la web, de esta manera ya estoy cerca de los 200. El problema está en cuando pretendes pegarte un atracón de series, como es mi caso. O simplemente sigues muchas...

- 100
- Forever
- Big banf theory
- Dos hombre y medio
- World war z
- The walking dead
- Hannibal
- Hijos del III Reich
- Gotham
- ....

Al final de la semana son un buen número de capítulos...y te chupan un puntito por capítulo que ves.

El dominio .ly creo que es Libia, que esté alojada allí la web es seguramente para evitar que esto vuelva a suceder. No es que sea un pirata con el parche en el ojo, de hecho no me descargo absolutamente nada desde hace ya muchos años, el caso es que prefiero consumirlo online y no tener que almacenar contenido para nada. Además, la descarga en Alemania está MUY perseguida; conozco el caso directo de una multa de 3.000€ por descargar música para el cumple años de la madre de un conocido...aquí no se andan con gilipolleces.

No está penado el consumo online (streaming), pero si la descarga. Ya sea a través de programas, o webs con listados ordenados de enlaces a contenido protegidos por derechos de autor.

El tema también radica en que si las empresas de productoras se pusieran las pilas de verdad y ofrecieran una plataforma de pago a la que poder accedeer a todos los contenidos de calidad, yo sería el primero que pagaría. Me cago en las tv de pago, pero una plataforma online en la que poder escoger el contenido que deseé y verlo cuando me plazca, pago por ello.

Netflix me parecía que era la solución, pero me he dado cuenta de que no es así. Hay muchas cosas que no están actualizadas, las series van MUY DESFASADAS. No se si es sólo aquí en Alemania, porque se han de poner en línea con la temporada que se esté emitiendo aquí...pero hay mucho menos contenido de lo que me esperaba, y está desactualizado.

Lo mantengo porque es la forma de poder ver pelis en alemán de tirón sin chaparme anuncios y sin tener que pagar por tener tv. Por que si, hamyjitos...aquí en Alemania se paga por tener un puto aparato de tv o cualquier aparato tecnológico que te permita consumir series o contenido de entretenimiento online, un recibito anual. Ya se preocupa la tv pública alemana de buscarte para que no te olvides de pagarla.

Cuando compras una tv, se informa a la tv pública que te has pillada una tv de 100 pulgadas, igual la usas sólo para jugar a la videoconsola...a ellos eso se la sopla. Es susceptible de poder ver pelis, programas y series online, así que pagaa cabrón.

Cuando me mudé por primera vez aquí en 2011, un primo que llevaba ya viviendo 6 años me ayudó a instalarme y me decía - cierra las cortinas para que los de la tv pública no te vean el portátil, y si llaman a la puerta no les abras...te querrán cobrar por tener el portátil. Son unos buitres-

En Italia es casi igual, pero no tanto...ya llegará, ya. ¿Y para cuando esto en España?...esperar que un político se le ocurra ver que de ahí pueden rascar un poquito más.
Subir
Carlos R
#1222 por Carlos R el 04/12/2014
Loormelotte escribió:
Hombre...lo de que es difícil consumirlos, no se yo.

Yo tengo automático que cuando abro el navegador se me abra series.ly para así ganar 2 puntos por entrar en la web, de esta manera ya estoy cerca de los 200. El problema está en cuando pretendes pegarte un atracón de series, como es mi caso. O simplemente sigues muchas...

- 100
- Forever
- Big banf theory
- Dos hombre y medio
- World war z
- The walking dead
- Hannibal
- Hijos del III Reich
- Gotham
- ....

Al final de la semana son un buen número de capítulos...y te chupan un puntito por capítulo que ves.


Joder, si te consumes 200 puntos deberías empezar a preocuparte :mrgreen: :mrgreen:

Yo también sigo bastantes, y suelo ver uno o dos capítulos al día, aun así, siempre hay días que no ves ninguno y vas recuperando. Ahora tengo 300 y pico, y no recuerdo haber estado preocupado por consumirlos, ni siquiera al principio.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1223 por Los Hilos de la Marioneta el 04/12/2014
Loormelotte escribió:
.ly creo que es Libia, que esté alojada allí la web es seguramente para evitar que esto vuelva a suceder

Si, por eso te lo decía.

#1222
opino como Carlos. R, A poco que hagas uso de la web... el tema de los puntos ni lo notarás. Al menos en mi caso, Nunca.
Subir
KlausMaria
#1224 por KlausMaria el 04/12/2014
tricky2k escribió:
Yo estoy igual que tú. Ayer tuve que registrarme en series.ly porque no he encontrado nada parecido a Pepito.


¿BricoVO?
Subir
El Rey de España
#1225 por El Rey de España el 04/12/2014
Pero esa web es para descargas, no para ver online.
Subir
El Rey de España
#1226 por El Rey de España el 04/12/2014
#1223 He votado series y películas que había visto y no me ha subido ni un solo punto.
Subir
Sisu
#1227 por Sisu el 04/12/2014
#1224 gracias

ya voy por la ultima temporada de Cali, cada una a peor, miedo me da el final.
Subir
Netz
#1228 por Netz el 04/12/2014
#1225
seriesyonkis sigue activo...no la clasica...hay una copia con otro dominio...

http://www.seriesyonkis.sx/
Subir
Aquel
#1229 por Aquel el 04/12/2014
Sois unos ladrones, respetad los derechos como la SGAE.

Dicho esto, aqui una lista con alternativas:

seriesflv.net
seriesdanko.com
seriesytv.tv
seriesyonkis.sx
enlacia.com
seriales.us (subtituladas)
Subir
El Rey de España
#1230 por El Rey de España el 08/12/2014
Series.ly cae también. Ya están desapareciendo enlaces de varias series, en concreto de "Dos hombre y medio" ya no hay absolutamente nada. Es lo más cercano al verdadero apocalipsis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo