Series recomendadas.

avallesp
#1246 por avallesp el 17/12/2014
Joerr, qué nihilismo... Breaking Bad es de lo mejor que he visto después de The Wire.

Si a alguien le apatece una sitcom en plan comedia familiar ácida, bestia y sin concesiones Shameless US está bastante bien.
Humor cafre, políticamente incorrecto que mejora en cada temporada.

4b17deb61347fbf4c84c949ec0754-4004798.jpg


Imagen no disponible


http://todoseries.com/8-razones-para-ver-shameless-us/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#1247 por Endre el 17/12/2014
¿Pero va a seguir todo el tiempo con el tono cómico o mejora un poco? :neutral:
Se me hacen muy pesadas las comedias, lo siento.
Subir
avallesp
#1248 por avallesp el 17/12/2014
Partiendo de que no te va la comedia y que Breaking Bad te parece una comedia entonces creo que decididamente Shameless no es para tí...

¿Has visto algo de Louis C.K.? Igual te hace cambiar de opinión. Es humor para los que odian el humor.

La serie Louie está bastante bien. Guión, dirección y actuación de Louis C.K.
Exigió a la cadena de TV el control artístico y creativo total sobre la serie sin admitir ningún tipo de injerencia, y se nota...

Imagen no disponible


http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2010/07/10-razones-para-ver-louie.html


http://todoloquehay.com/2012/cinco-razones-para-ver-louie/
Subir
tricky2k
#1249 por tricky2k el 17/12/2014
No he visto la serie, pero sí algunos shows de Louis CK, y es brutal.
Subir
avallesp
#1250 por avallesp el 17/12/2014
Si te gustan los shows no te pierdas la serie... Es muy buena.
Subir
Endre
#1251 por Endre el 17/12/2014
Gracias por la sugerencia, avallesp, aunque he leído los enlaces y no me atrae demasiado. La comedia nunca ha sido mi fuerte; desde las propuestas más amables hasta las más irreverentes se me hacen cuesta arriba. Tengo que buscar el momento adecuado y eso no sucede siempre.

Aun así. probaré con un par de episodios.

¿True Detective es seria? La habéis recomendado por aquí y tenía pensado echarle un ojo, pero ya tengo dudas.
Subir
avallesp
#1252 por avallesp el 17/12/2014
De humor no es...
Subir
Origami
#1253 por Origami el 17/12/2014
#1251
Yo estoy viéndola ahora. Comedia, no es. Solo llevo media temporada, pero de momento la recomiendo.

Has visto The Wire, espero, no?
Subir
avallesp
#1254 por avallesp el 17/12/2014
True Detective es la línea más dura de la novela negra y policiaca de detectives clásica llevada a la pantalla.
Una mezcla perfecta del viaje interior de Conrad al corazón de las tinieblas con hard-boiled y gótico sureño.

Si has leído a John Connolly es algo por el estilo...
Subir
Endre
#1255 por Endre el 17/12/2014
Origami escribió:
Has visto The Wire, espero, no?

Nop. Cuando se estrenó ya estaba viendo otras series de polis y estaba un poco saturado. Pero la tengo en la lista de pendientes.

avallesp escribió:
Una mezcla perfecta del viaje interior de Conrad al corazón de las tinieblas con hard-boiled y gótico sureño.

Ese libro de Conrad es uno de mis preferidos. Parece que me va a gustar la serie, aunque me da algo de repelús la paródica visión del sur que tiene el resto de estadounidenses.
Subir
Origami
#1256 por Origami el 17/12/2014
#1255
No tan paródica, no.
Subir
Endre
#1257 por Endre el 17/12/2014
#1256

¿No lo crees así? Pues yo no recuerdo una película o serie donde no se trate al sur estadounidense con desprecio y parodia. O todos son unos delincuentes, indeseables, de higiene descuidada y hábitos incestuosos, o son unos terratenientes abusones de actitud medieval. Si tuviéramos que dar crédito a esa visión, el sur debería ser decrépito, feudal, antipatriota, supersticioso, deprimido, lleno de psicópatas y seres deformes que se casan con sus hermanas y viven del saqueo y asesinato de turistas.

La verdad es que me da absolutamente igual lo que piensen unos estadounidenses de otros, pero vaya, no podemos obviar que parecen avergonzarse de una realidad rural que ocupa más de la mitad del país.
Subir
Origami
#1258 por Origami el 17/12/2014
#1257
Es que igual es así. O es en parte así y esa es la parte que les gusta recrear.
Subir
tricky2k
#1259 por tricky2k el 17/12/2014
Anyway, True Detective es el mayor bluff de la década
Subir
Origami
#1260 por Origami el 17/12/2014
#1259
Vaya hombre, ya llegó el joykiller.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo