Series recomendadas.

Origami
#646 por Origami el 08/12/2013
Por cierto, aunque solo dure 1 hora y no sea nada trascendental, recomiendo Dr Horrible's Sing Along Blog para pasar un buen rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
p@coReina
#647 por p@coReina el 08/12/2013
"The wrongs mans", no está nada mal tiene una trama interesante y un tono humorístico bastante potable, solo hay 6 capítulos pero vale la pena verlos.
Subir
tricky2k
#648 por tricky2k el 09/12/2013
#645

Arrested es la mejor comedia de la historia y ya está.

Puedes probar con series inglesas, como Spaced o IT Crowd (huuuuuuuye de la versión americana, ¡¡huye!!). Ambas divertidísimas. Otra comedia de la que todo el mundo habla bien es Community, pero a mí no me llama la atención en absoluto.
Subir
Origami
#649 por Origami el 23/12/2013
Bueno, pues ayer terminé Breaking Bad. Ahora me ha quedado un vacío.
Subir
p@coReina
#650 por p@coReina el 24/12/2013
He empezado a ver Sons of anarchy....joder que pedazo de serie, tras un par de capítulos donde te tienes que situar un poco con el mundillo ese de los moteros...la serie te va enganchando hasta límites que solo me había pasado con Breaking Bad, Dexter etc...es un auténtico drama Shakespiniano pero a lo bestia. Es brutal, muy buena para mi gusto.
Subir
Origami
#651 por Origami el 24/12/2013
Ha visto y disfrutado The Wire, Breaking Bad, Dexter, Dos metros bajo tierra, que podrían ser mis series preferidas (exceptuando sit coms), pero nunca he visto un solo episodio de Los Soprano ¿Estoy cometiendo una atrocidad, verdad?
Subir
p@coReina
#652 por p@coReina el 24/12/2013
Yo diría que sí..pero prueba a ver 3 ó 4 capítulos de Sons..ya verás que pasada..
Subir
Carlos R
#653 por Carlos R el 24/12/2013
#651

Yo pensaba lo mismo, vi cuatro capítulos y la deje porque no me engancho, aunque seguramente vuelva a intentarlo en algún momento.
Subir
Carlos R
#654 por Carlos R el 24/12/2013
#652

Hombre sons esta bien, pero no creo que este a la altura de breaking bad o dexter, al menos bajo mi punto de vista.
Subir
TheCreator
#655 por TheCreator el 24/12/2013
Yo tampoco he visto Los Soprano... Aunque la culpa es de la calidad que he encontrado por internet...
Subir
p@coReina
#656 por p@coReina el 24/12/2013
#654
Vale, si no digo que estén a ninguna altura, solo digo que a mí me ha enganchado exactamente igual que las series ya mencionadas. De todas formas antes de emitir un juicio es aconsejable ver al menos una temporada completa, pues quizá los primeros capítulos son un poco más flojos que el resto de la temporada. Pero oye, contra gustos....
Subir
Origami
#657 por Origami el 24/12/2013
#656
Pues sí. Y a veces hasta más.

A alguno le podrá parecer una burrada, pero yo no me enganché verdaderamente a una de mis series favoritas, The Wire, hasta la tercera temporada. Los primeros episodios de la serie me costaron muchísimo, y cuando ya empezaba a disfrutarla, llegó la segunda temporada que sin decir que sea peor que las otras, sí reconozco que me sacó de la historia y no ayudó a que la disfrutara realmente. Solo a partir de la tercera pude decir realmente que estaba enganchado. Eso sí, luego llegaría la cuarta que para mí es la mejor.
Subir
Carlos R
#658 por Carlos R el 24/12/2013
p@coReina escribió:
De todas formas antes de emitir un juicio es aconsejable ver al menos una temporada completa, pues quizá los primeros capítulos son un poco más flojos que el resto de la temporada. Pero oye, contra gustos....


Puede ser, pero si no te despierta un poco de interés desde el principio, pues difícilmente te vas a tragar una temporada, cosa que me ha pasado con muchas series, entre ellas los soprano.
Subir
Pokemos
#659 por Pokemos el 24/12/2013
#651

Mira, Ori, ya estás tardando. No te digo más.
Subir
Origami
#660 por Origami el 24/12/2013
#659
Ok, como tengo la primera temporada, me pondré a ello pronto.
Aunque si me lo dice un madridista no sé no sé ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo