Series recomendadas.

Aquel
#691 por Aquel el 07/01/2014
#688

No si eso es obvio que es cuestion de gustos.
Hablo de mi, de lo que me sorprende a mi, no digo que a quien les gusta modern family o creen que lost es la mejor tengan mal gusto por que yo lo diga, sino que para mi no es así, es una opinión, no trato de convencer ni decir que sea la realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#692 por Origami el 08/01/2014
#691
Ah OK.
Subir
tricky2k
#693 por tricky2k el 08/01/2014
Sherlock. Puesta al día de los personajes creados por Conan Doyle, de la mano de Steven Moffat (ultimo showrunner de Doctor Who) y Mark Gatiss (guionista también de DW y actor cómico). El resultado es perfecto. Episodios que son películas de casi 90 minutos cargados de mucho humor, bastante más acción de la esperada, ritmo ligero y dos actorazos protagonistas, Benedict Cumberbatch (Star Trek: Into the Darkness) como un Sherlock sociópata y adicto a la nicotina y Martin Freeman (El Hobbit), un Dr. Watson más activo que el personaje original, doctor de campaña en Afganistán y contrapunto humano del detective. Los casos son lo menos importante y, de hecho, aunque se basan (libremente) en los libros de Conan Doyle, no siguen la estructura de ponerte las pistas para que deduzcas junto a Holmes. La resolución queda sólo al alcance de los personajes en pantalla. Sería quizá mi única crítica negativa.

Tres temporadas de tres episodios cada una (esa costumbre inglesa de temporadas cortas pero intensas). Yo dejaría cualquier otra serie, a menos que sean The Wire o Breaking Bad, y me pondría a ver ésta ya.

Subir
Endre
#694 por Endre el 08/01/2014
¿Alguien sabe qué a sucedido con The Americans? Para una serie que me gusta y desaparece. Cuatro parece que vuelve a apostar por la bausra de Castle o Elementary.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#695 por Origami el 08/01/2014
#693
Vistas las dos primeras temporadas. Están muy bien.
Subir
El Rey de España
#696 por El Rey de España el 09/01/2014
He terminado con la primera temporada de Banshee...está bien...sin más. Hay ciertas cosas de la trama que no se sostienen, pero es una serie que se deja ver.
Subir
raat
#697 por raat el 09/01/2014
David Lynch vuelve a rodar 'Twin Peaks'

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18516246/
Subir
Origami
#698 por Origami el 09/01/2014
Alguien ve Community? Leo muy buenas reseñas. Tengo la primera temporada pero todavía no le he echado un tiento.
Subir
4
#699 por 4 el 09/01/2014
Twin Peaks es la unica serie que no empezaba y acababa el mismo dia que he visto en mi vida...

Despues de esa, recuerdo el El equipo A
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#700 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2014
#697 Te la chuparía por la noticia, pero es que no te conozco en persona.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#701 por Los Hilos de la Marioneta el 09/01/2014
#697

No la ví en su día. Teniendo en cuenta que me gustó Mulholland Drive ... ¿Me aconsejais verla?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#702 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2014
Es Lyncheinista/lisérgica/jodercomoselevalaolla.
Subir
Carlos R
#703 por Carlos R el 09/01/2014
#701

Todo lo que huela a Lynch p'alante!!
Subir
raat
#704 por raat el 09/01/2014
#700 Y que fuera el primero, ladrón :desdentado:

Lo curioso es que en el último capítulo, Laura le dice a Cooper que le verá dentro de 25 años, el año que viene se cumplen 25 años desde que comenzó la Serie, otra vuelta de tuerca de Lynch, os aconsejo a los que no la habéis visto que la veáis, hace unos años la volví a ver en alta definición y para mi es la mejor serie que se ha hecho nunca.

http://welcometotwinpeaks.com/news/twin-peaks-promo-casting-call/#ixzz2pMsKIDlJ

976fe397d977e1a75912e0b7014cb-3745512.jpg
Subir
Netz
#705 por Netz el 12/01/2014
primer capitulo de la 2º temporada de banshee...madre mía, queda alguna en el pueblo que no se la haya pasado por la pierda el sheriff...

para los siguientes capítulos veo que el mafioso amish se acabara tirando a sus sobrina(hay que ver como aprovechan su imagen) y el sheriff a la única del pueblo que el falta, su ayudante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo