Sesiones de escucha comparativa

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 05/06/2006
Bueno, que mucho meternos con Manuel y yo, como estaba cambiando micros y de cháchara con Martín y Jerry ni me dí cuenta que no habíais usado el Isa
:fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#182 por Pablo Schuller el 05/06/2006
Si es que tanto fumar... en el garaje de Ducrein :D , luego cuando os fusteis hicimos una pequeña prueba con el ruteando una voz de una sesión que tenia Felix, pero este cacharro hay que probarlo sin prisas y
en varios instrumentos... sobre todo me encanta el compresor y el Eq, el previo es bueno pero no es un 1073
Subir
Pablo Schuller
#183 por Pablo Schuller el 05/06/2006
Otro dia hacemos una quedada de previos y me llevo el Isa y si puedo un Red que tenemos por ahí..
Subir
Manuelerman
#184 por Manuelerman el 05/06/2006
pgsmusic escribió:
Otro dia hacemos una quedada de previos y me llevo el Isa y si puedo un Red que tenemos por ahí..


Yo puedo llevar un previo averiado que tengo :?
Subir
mvial
#185 por mvial el 05/06/2006
Hola!!!!!!!

Que tal? Bueno, ya estoy en el curro, osea que tengo internet. El sábado estuvo genial, y solo quería contaros que

NO LLEGUÉ A LA JODIDA PRUEBA DE SONIDO, pero probamos sonido de todos modos, y tocamos más tarde. No nos fué mal, yo que sé.

Vamos a hacer otro bolo ahí, un sábado de este mes, así que a ese os aviso y ya quedamos.

¿Cómo se hace para escuchar los micros? Igual tengo un privado y todavía no lo miré, si es así no me contesteis.

El peor, lejos, el Mogami, que no estuvo a la altura. Además es una horterada, negro y dorado, parece el consolador de la duquesa de Alba.

:desdentado:

Salu2.
Subir
1
Manuelerman
#186 por Manuelerman el 05/06/2006
Alguien escribió:
parece el consolador de la duquesa de Alba


No sabes lo que me costó quitarle los pelos!! :desdentado:
Subir
1
mvial
#187 por mvial el 05/06/2006
Vaya, ese micro lo excluímos de las pruebas vocales...

Bueno, seriamente ahora: ¿Cómo hago para escuchar? Alguien me ponga un privado diciendo si lo han subido, por favor.

Salu2.
Subir
Pablo Schuller
#188 por Pablo Schuller el 05/06/2006
Ja,ja..
Bueno, yo lo he escuchado con el Cd que nos llevamos cada uno, creo que Gegel se llevó un Cd y haciais copias, no?? porque para subir toda esa información esta complicado..
Saludos.
Subir
mvial
#189 por mvial el 05/06/2006
Ah, vale. Gegel: hazme un copia, por fa, y cuando nos vemos esta semana me lo pasas.

Por cierto: ¿has podido abrir los CDs que te dejé?

Salu2.
Subir
Manuelerman
#190 por Manuelerman el 05/06/2006
Miren que precio..

http://www.playback.fr/akg-c414_b-xl_ii-5182.html

Hay algun truco??...a penas hablo español, el francés..
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 05/06/2006
Martín, dentro de un rato me pongo con vustros temas. tienes que devolverme el micro y elafinador. así que cuando quieras. Y sí, como tenías prisa por tocar,le dije a Félix que con una copia nos apañábamos los tres ( cuando quieras te vienes a por tu copia)
No estoy de acuerdo con lo del MXL es un buen micro, lo que pasa es que el de Manuel lo tiene que arreglar ( ponte en contacto con la casa y diles que no es justo que salga malparado de nuestras pruebas)
Subir
Pablo Schuller
#192 por Pablo Schuller el 05/06/2006
Yo creo que manuelerman fue a pegar uno de sus regalitos en el lugar donde iba un condensador y por eso sonaba un poco mate y saturaba facilmente..
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 05/06/2006
Jerry, he estado hablando con Shynty y le he mandado los ficheros: nos está sorprendiendo lo bien que suena el Bluebird. Me dice Shynti que no suena a cápsula china y te pregunto: ¿ cuánto hace que lo compraste?. Parece ser que los fabricaban en Rusia y Lituania Violet Audio ( que por cierto tienen unos micros aparentemente interesantes muy estilo botella como éstos) El caso es que se msoquearon y les dejaron de fabricar a Blue. ahora los Blue los hacen China, segú me contaba hace un rato.
Subir
jerriman,s
#194 por jerriman,s el 06/06/2006
hola colegas ya estoy aqui es que he tenido problemas con una constructora que me querian estafar un dinero y he tenido que moverme fino para no perder la pasta :evil:

bueno a lo nuestro, el micro que mas me gusta como suena es el bluebirt, no por que sea mio sino por que el sonido es acojonante, este micro lo tenian empolvado en una tienda (radicalmusic) y cuando lo vi me dije pa mi, no se que tiempo lo tendrian ellos, pero yo lo compre hace un año mas o menos,

me ha gustado tambien el rode Nt1, que para su precio es de lo mejor que hay :wink:
Subir
synthi
#195 por synthi el 06/06/2006
Hola Jerry, el bluebird suena bonito, me ha sorprendido gratamente. Haber si puedes llevarlo a la segunda "sesion" para hacer mas pruebas y ver (oir) como se comporta mas proximo a la fuente. Tiene unos agudos muy suaves y mirando la curva que has puesto se corresponde con esa caida de 10dBs entre 6K y 20K, suena muy natural con la guitarra acustica. Estoy seguro que tienes un modelo de los originales con capsula fabricada en Lituania, desde hace un año aproximadamente blue rompio relaciones con eta fabrica y es otra historia...

Un saludo,

Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo