Sesiones promocionales - HELP!

IndaSoul
#1 por IndaSoul el 25/01/2015
Buenas a todos!!

Hace ya algún tiempo que pincho musica a nivel enteremanete lúdico, habiendo pinchado en alguna que otra fiesta casera (pero de buen aforo) con sus correspondientes "peleas" sobre la música que se está pinchando y demás, tieniendo que ceder mi equipo a la voluntad de la crowd. Siempre digo lo mismo, que tengo mis gustos y mi repertorio, que será un gustazo pinchar lo que sea para ellos si es que es una música que yo pueda disfrutar (que no es poca!!) pero el regetón... ahí no paso... por mucho que me pueda gustar la opera, no puedo pedirle a Bono que me cante el papel de Figaro en ´El barbero de Sevilla´xddd

También es cierto que ya me he topado con personas que me han felicitado por hacerles disfrutar (en el poco rato que puedo hacer algo, xd) y animarme a pinchar en locales.

Claro... se que todavía estoy verde a niveles profesionales, MUAHAHAHA!!! claro!! aun que bueno, quizá soy demasiado exigente conmigo mismo?? lo que a mi me parece que ha salido una basura hay gente que le gusta... erm... es un conflicto interno muy heavy, el hecho de, están siendo agradables y agradecidos o es que realmente les gusta lo que hago...? Por muy buena intención que se quiera tener, nunca termino de creerme las valoraciones de mis amigos, conocidos y amigos de amigos... se que es algo estúpido y desconfiado, pero bueno, es que soy así joé!!

La cuestión, que creo que la unica manera de sacarme la duda esta que llevo dentro es, intentar pinchar en un club no?!?! Así que tengo que ir pensnado en hacer una sesión promo! Soy muy consciente sobre la primera impresión visual, que parezca profesional, que coño, que SEA profesional, con la sesión dividida por tracks y todo lo que esa parte.

Lo que tengo dudas es con el set, por que claro, no es lo mismo una sesión de 1 hora donde puedes meter todo lo mejor (a tu entender) con menos riesgo de error que una sesión larga y demás no? No vas a acumular la misma energia que en una de 3. En fin, como veis es aquí donde tengo dudas... he pensado, que tal hacer dos sesiones de 1:30, una de warming up y otra en un climax apropiado a los canones del club... Que tal sería eso? demasiado largo quizá? Busco un poco de orientación!!

Si nadie me llama, será que mis buenos amigos estaban solo siendo complacientes, whehehe...

Gracias y buenas noches!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 25/01/2015
Por partes.

Sobre preparar sesiones promocionales.

Creo que una sesión de mas de una hora no la van a escuchar, o la pasan por encima en el ordenador. Quien va a perder una hora y media, por dos sesiones, tres horas en escuchar a un supuesto aspirante?

Yo concentraria lo mejor en una/dos sesiones de unos 30-45 minutos. Ya se que es poco tiempo, y que muchas veces ahi no te caben ni 6 canciones, pero creo que no se necesita mas para saber si alguien pudiera valer, luego ya se hablarian mas cosas dado el caso
Subir
IndaSoul
#3 por IndaSoul el 27/01/2015
Gracias por contestar #2 !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo