Que set es mejor?

Victor Angas Chine
#1 por Victor Angas Chine el 20/07/2012
Calidad/precio.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Sistemas-pasivos/_SET_-JBL-JRX-125-Behringer-EP4000-inkl.-Kabel/art-PAH353

http://www.audiovision-badalona.com/articulo.php?t=b&id=2105&ccat=31&marca=42&sort=0&Ndeb=16


¿Que os parece?
Subir
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 20/07/2012
Tu mira, por 1000 y pico te ofrezen 2 columnas 2 subwoofers y una etapa, y por 900 y pico 2 columnas y una etapa, con eso creo que te contesto.
Después pyle te engaña al decirte todas las potencias...

Claramente con el JBL.
Subir
Victor Angas Chine
#3 por Victor Angas Chine el 20/07/2012
Entonces me devo quedar con el JBL que no tiene gravees?
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 20/07/2012
Yo prefiero carecer de graves y tener algo mas de calidad, que tener graves y poca calidad, además si miras spl me atrevería a decirte que casi vas a tener la misma sensación de graves con los jbl que con los pyle...
Subir
Victor Angas Chine
#5 por Victor Angas Chine el 20/07/2012
Okey pues me quedare con los JBL. Ahora necesito saber como conectar la mesa de mezclas jaja, no tengo fotos de como es pero supungo que todas las mesas deven de llevar las mismas conexiones, me podeis hacer un crokis? xD
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 20/07/2012
Haber, antes de elegir esperaría a que me diesen mas opiniones y si puede ser gente que tenga ese equipo o uno similar. La conexión es muy fácil, de la salida del audio de la mesa lo llevas hasta la entrada de la etapa, con un cable rca-xlr por ejemplo ( depende los conectores de etapa y mesa )
Subir
Victor Angas Chine
#7 por Victor Angas Chine el 20/07/2012
yaa, bueno esta tarde-noche intentare subir unas fotos de la mesa por detras y por encima para que observeis como es y asi me dais mejores opiniones y mas exactas ;)
Subir
ilsoma events
#8 por ilsoma events el 20/07/2012
que mesa es?
Subir
Victor Angas Chine
#9 por Victor Angas Chine el 20/07/2012
no la tengo en mi casa, por eso no puedo dar especificaciones
Subir
Victor Angas Chine
#10 por Victor Angas Chine el 23/07/2012
Aqui tengo las fotos de la mesa.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
ilsoma events
#11 por ilsoma events el 23/07/2012
Pues de la salida master, con un cable 2 rca a 2 jack o 2 xlr o el conector que lleve la etapa, llevas la señal de audio hasta ella y de ahí sacas las lineas hasta los altavoces.
Subir
Victor Angas Chine
#12 por Victor Angas Chine el 23/07/2012
okey.. ;)
Subir
Victor Angas Chine
ilsoma events
#14 por ilsoma events el 25/07/2012
Este equipo es de 700w Rms , pero PEAVEY por nada en el mundo, lo único bueno que le visto al set es que la etapa esta acorde a los altavoces.
Subir
Victor Angas Chine
#15 por Victor Angas Chine el 25/07/2012
ufff esque necesito demasiada ayuda para esto.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo