Set Microfonos Para Bateria

ikoman LaZebrazul
#16 por ikoman LaZebrazul el 15/04/2009
no, pero con phantom solo se alimentan los de condensador. Los dinámicos no, aunque no te preocupes si los alimentas por error, no les pasará nada. Los micros de cinta son otra historia, a estos NUNCA les des phantom porque te los cargarás y luego #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferzeleid
#17 por ferzeleid el 16/04/2009
Puntualización a IKOMAN ---> All in all is all we all are se traduce como Al fin y al cabo es todo lo que todos somos by Cobain.
Perdón por el off topic
Subir
ikoman LaZebrazul
#18 por ikoman LaZebrazul el 16/04/2009
Olé, gracias!!
Según un diccionario amigo mío "all in all" significa "a todo esto, con todo, con todo y todo, considerando todo, en definitiva, en resumen, teniéndolo todo en cuenta" (recién buscadito)

Así que se podría entender algo así como "al fin y al cabo todo disculpas es todo lo que somos todos", no? la canción se llama All apologies... siempre y cuando el título venga implícito en esa última frase... ya que si no fuese así tampoco tendría mucho sentido, digo yo.

Me quedo con mi firma... :puedo tomar autoría de ella??? jejeje no pasa undía sin aprender nada nuevo.
Subir
AnthonyClass
#19 por AnthonyClass el 16/04/2009
jajajaa
gracias ikoman!!!
de donde soys vosotros¿?
yo soy de malaga
Subir
AnthonyClass
#20 por AnthonyClass el 16/04/2009
me aconsejais algun previo economico para micros? o con la mesa tengo suficiente,la verdad es que la Fostex esta suena todo muy bien,pero nose kizas algun previo para el bombo u otra cosa???
Subir
ikoman LaZebrazul
#21 por ikoman LaZebrazul el 16/04/2009
Pues yo soy de Madrid pero precisamente ando por Málaga esta semana... estamos grabando a la OFM en su sala de ensayos (plaza Pio XII, Carranque). Solemos venir mucho a grabar así que nada, si te hace una cervecita, cuando quieras, que no conozco a nadie aquí.
Subir
AnthonyClass
#22 por AnthonyClass el 16/04/2009
pues si te apetece,y estas este finde aki en malaga dimelo yo soy DJ de una discoteca de malaga de musica house,avisarme si os apetece tomaros algo!
Subir
AnthonyClass
#23 por AnthonyClass el 22/04/2009
pues nada ya me llegaron los micros!
solo he probado el condesador C01 ya que aun no he ido al local para probarlos con la bateria y mezclar un poco con ellos.
decir que el C01 suena de muerte,tengo tambien un condensador de M-audio que costo unos 190€ y el samson suena muxo mejor.
muy nitido y sin nada de ruido,incluso he probado con los dos y decir que el M-Audio se acopla mas que el C01 a altas frecuencias y volumen.
de momento he probado eso,pero por lo que se ve tienen buena pinta,ya ire enseñando fotos de como hice la captura con los micros y algunos mp3 de las mezclas..
un saludo!!!
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 22/04/2009
te pregunto para el snare, por que leyendo el kit solo trae 1, y lo recomendable nos es 2 micros pal snare? 1 enciema y el otro debajo?? (con su fase invertida logicamente). :?

salu2
Subir
AnthonyClass
#25 por AnthonyClass el 22/04/2009
bien por lo que he leido y reeleido,,es bueno poner dos,pero no esencial,es como el bombo,es bueno poner uno dentro del bombo y otro en la masa del pedal para asi mezclar la pegada junto el grabe de la caja...
pero muchisimas baterias se graban tan solo con 1 micro,si la caja es buena con un micro es suficiente,,y mas si es bueno y tienes una buena mesa o previo,,,como dicen por ay la bateria es como la tierra...tal como se trabaje en ella asi saldra la tierra
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 22/04/2009
ooooo, ok, gracias por responder, entonces cuando pruebes los micros con la bataca nos cuentas como te fue :D

salu2.
Subir
AnthonyClass
#27 por AnthonyClass el 22/04/2009
ok,ya te digo hare varios sets para ver que mejores resultados saco.
saludos
Subir
Alberto Lopez
#28 por Alberto Lopez el 23/04/2009
eso, y.. cuanto te costaron¿? donde los compraste al final¿?

Esque tengo que grabar también baterías :mrgreen:
Subir
AnthonyClass
#29 por AnthonyClass el 23/04/2009
pues lo compre por ebay...
en america,cosa que me costo muxo mas barato y encima me han regalado 8 cables XLR para conectarlos jejeje...
en thomann cuestan 285€ sin gastos ami me costo unos 250 con envio urgente y los cables de regalo!!!
no pague gastos de aduana ya que previamente negocie que mandara el paquete como un pago inferior es decir de 70€ por ejemplo y aduana no te pasa gastos y si te pasa serian kizas 10€ como muxo por 70€ incluso menos...

no es la primera vez que hago esto,ya he comprado muchas cosas asi por ebay para mi lo mejor para comprar muxo mas barato,,y ahora porque el euro a bajado un poco pero hace un año puffff me he inxao!!
si yo os contara!!!
ya os contare mas cosillas de los micros,saludos amigos!
Subir
DRMIDI
#30 por DRMIDI el 23/04/2009
ikoman escribió:
Pues yo soy de Madrid pero precisamente ando por Málaga esta semana... estamos grabando a la OFM en su sala de ensayos (plaza Pio XII, Carranque). Solemos venir mucho a grabar así que nada, si te hace una cervecita, cuando quieras, que no conozco a nadie aquí.


coñe, eso está muy cerca de mi casa.

Esperamos esas muestras anthony
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo