Set Microfonos Para Bateria

AnthonyClass
#31 por AnthonyClass el 06/05/2009
Pues nada lo prometido es deuda,,,os dejo una pequeña muestra de lo que recogen estos grandes micros...
estoy super contento porque los resultados sin muxos quebraderos de cabezas son excelentes,estos son unas de las pocas tomas que he podido sacar,ahora he comprado un Shure PG52 por ebay para poner 2 micros en el mismo bombo y sacar dos frecuencias en masa y dentro del bombo,pero aun no me ha llegado.
aun asi creo que todo se escucha bastante claro.
no fijaros en la mezcla vale ya que son tomas sacadas con posiciones standares en micros ya ire experimentando poco a poco los seteos diferentes.

la sala no es que sea un lujo pero al menos algo se puede hacer medio decente.
decir que el micro Snare recoje la caja increiblemente bien con tan solo uno,y los areos condesadores son buenisimos,captura cualquier detalle!!! no se deja ni uno!
asi que creo q el sonido es buenecito,teniendo en cuenta que la bateria tampoco es muy buena jajaja
os dejo el Link y ya me direis pero insisto no fijaros en la mezcla global ya que son capturas globales de los micros.
ya ire poniendo mas cosillas..un saludo a todos!!!
Rapidshare Link: http://rapidshare.com/files/229948406/P ... _Samso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HarmDurst
#32 por HarmDurst el 07/05/2009
Hola locon. mira yo re recomiendo los CAD. viene un pack de 7 muy baratos a 200 dolares. yo los tube y andan muy bien. si quieres ir un poco mas arriba. proba los Audix Dp 7 que estan en 800 dolares. esos los tengo actualmente y grabo todo tipo de bateria para cada estilo andan de P""" Madre Y altamente recomendable par ahacer heavy Metal especial para los bombos con Punch Metaleros. Abajo te doy una listita en cuanto a precio en cascada y en base a tu presupuesto te vas haciendo la idea.

CAD 7 - $200
Samson Kit 8 $ 350
Shure PGDMK6-XLR $400
Audix Dp 7 % 800

Con cualqueira de estos Vas andar bien. con los audix muchisisisisimo Mejor y mas para Loq necesitas " METAL"

Muchas suerte.
Subir
HarmDurst
#33 por HarmDurst el 07/05/2009
Pufff Perdon no lei que ya te habias comprado los samson. es que solo lei el titulo y bueno le heche rapdido el consejo perdonen.
Subir
AnthonyClass
#34 por AnthonyClass el 07/05/2009
hola.
gracias por tu aporte,si ya compre los samson y son muchisimo mejores que los CAD,de echo esos modelos no me lo aconsejaron ya que son para muy principiantes,,,los superlux son buenecitos pero tienes que ir a la serie media alta.

he echo unas grabaciones con los samson y estoy muy contento,conjunto a mi macbook pro y una Focusrite Saffire 40 con 8 previos para los 8 micros.
y todo a ido de lujo con logic 8,ni un problema!
saludos!
Subir
HarmDurst
#35 por HarmDurst el 07/05/2009
Entonces de Lujo. si yo re comende los samsons una escalta mas alta que los CAD obvio q son mejorsitos en cuanto a sonido. pero te tire el presopuesot mas bajo en los cad. buenisimas compra para comenzar y escuche tus tomas de bata con los micros y la verdad q andan muy bien. segui metiendole mano a eso y sacaras mejores provechos andando tio!.

Suerte saludos.
Subir
AnthonyClass
#36 por AnthonyClass el 07/05/2009
gracias brother!!!!
si la verdad que estan dando un buen resultado,se puede apreciar todos los componentes de la bateria perfectamente aun asi la mezcla esta un lio porque no cambie demasiados parametros con logic,pero cuando meta compresiones puertas de ruidos y tal va a quedar genial.
tambien subire muestras con los instrumentos,grabare guitarras en un Diezel Herbert y un bajo en un cabezal Aguilar asi que sonidazo seguro,a ver como se portan los micros respecto a instrumentos amplificados
Subir
AnthonyClass
#37 por AnthonyClass el 12/05/2009
joe 42 descargas de la muestras de los micros y 444 visitas y una sola opinion,,,ijaijaija Tan mal lo hago???? :(
Subir
solker
#38 por solker el 12/05/2009
No había visto la descarga ... la he descargado, y si ánimo de ofender, suena bastante mal. Realmente no creo que se por los mics, pero hay queda mi opinión

Un saludo
Subir
AnthonyClass
#39 por AnthonyClass el 12/05/2009
suena mal los micros te refieres? o la mezcla,porque creo recordar que dije que no esta mezclado ni nada,son las pistas tal como captan los micros mas o menos..
nose que capturas haceis con otros micros vosotros,porque aki en este foro pokita gente he visto que aporten o haga revisiones de sus sets de bateria,y si los hay te lo agradeceria que me lo señalaras porque me he matao a ver en hispasonic post como los que yo pongo,y solo hablan de que si estos micros son tal estos cual.
pero nadie añade sus configuraciones y sus respectivas muestras y configuraciones de eq etc...
pero bueno gracias por tu aportacion y opinion
Subir
solker
#40 por solker el 12/05/2009
Pues hablaba de la mezcla, pero si dices que no las has mezclado, igual tienes algún problemas de fases ya que el set, bastante gente los usa y suelen decir que están bastante bien. O quizás es la colocación. Los OH, suenan muy pobres, el bombo suena demasiado agudo y con demasiado Punch, y la caja carece de armónicos por completo.

No se, en el foro he visto alguna prueba, si me acuerdo mañana las busco y las posteo, y en alguna de ellas aparecía el kit samson ... Por la parte que me toca, estoy esperando coordinar una prueba de mi kit (el pordipe), ya que de momento no he tenido la oportunidad.

Igualmente, no solo he oído kits en este foro, también he buscado por otros sitios (ahora no sabría decirte), y ninguno suena así.

Normalmente las bateras sin manipular tienden a sonar fofas y sin brillo, pero es que este suena raro, sorry ...
Subir
AnthonyClass
#41 por AnthonyClass el 13/05/2009
gracias por tu objeciones me serviran de ayuda,es la primera vez que grabo baterias,,,tambien la bateria es un poco kaka jejejej
saludos Solker!!!
Subir
solker
#42 por solker el 13/05/2009
Hombre ... pues si la batera ya es una kk, pues no sé, no esperes grandes resultados.

Aquí uno de los hilos. prueva-bateria-t138834.html

Si encuentro mas, los iré colgando
Subir
AnthonyClass
#43 por AnthonyClass el 13/05/2009
ya pero es lo que ay tio :( algo es algo jejejej.gracias por el enlace y molestarte en buscar es un detallazo!
Subir
ReyDeLosBandidos
#44 por ReyDeLosBandidos el 13/05/2009
Y si no te gusta como suena, o como recoge el sonido, o como suena la sala, siempre puedes usar herramientas tipo Drumagog para que suene clavaoooooooooo. :-)
Subir
ArnauTS
#45 por ArnauTS el 14/05/2009
igual es como suena la bateria o colocación pero ami tampoco me convencen esos mics :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo