Prueva de bateria!

  • 1
SeR-Yo!
#1 por SeR-Yo! el 14/02/2007
hola, aki les dejo este sample de bateria que he grabado hoy por la mañana me gustaria me den su opinio, he utilizado 4 tracks, overheads stereo, bombo y tarola, todos kon el kit de microfonos samson saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria demo.mp3
bateria demo.mp3
bateria demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roberelpirata
#2 por roberelpirata el 14/02/2007
Yo tengo tambien un kit samson, no creo que vayan mal la verdad, cogen quizas algo de ruido de fuera pero bueno,, yo eso no lo escucho mal, pero que den su opinion los expertos, un saludo.
Subir
Fabro
#3 por Fabro el 14/02/2007
Mmmm... escucho algo raro en el hihat, problemas de fase?? Usaste puertas??
Subir
monki
#4 por monki el 14/02/2007
a mi parecer encuentro el bombo muy chupado, yo le daria un poco mas de medios. saludos.
Subir
elbendecido
#5 por elbendecido el 14/02/2007
Ami me parece que esta muy bien. te felicito mi panasuena calidad.
Subir
roberelpirata
#6 por roberelpirata el 14/02/2007
monki @ 14 Feb 2007 - 05:16 PM escribió:
a mi parecer encuentro el bombo muy chupado, yo le daria un poco mas de medios. saludos.


Si yo he pensado tb algo parecido como que faltaba algo de medios- graves mas bien, pero eso puede ser por el tipo de grabacion, un saludo.
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 15/02/2007
Sanagrev, este foro no es un teléfono móvil.

Agradeceríamos que escribieras correctamente: ("Aki" se escribe "aquí", "Kon" se debe escribir "con", "prueva" es con "b" = prueba.

Gracias.
Subir
roberelpirata
#8 por roberelpirata el 15/02/2007
etrujillo con que lo comentes que no es un telefono sobre no hace falta ser tan escueto,, y de paso dar una opinion,, un saludo.
Subir
Fabro
#9 por Fabro el 16/02/2007
etrujillo @ 15 Feb 2007 - 08:31 AM escribió:
Sanagrev, este foro no es un teléfono móvil.

Agradeceríamos que escribieras correctamente: ("Aki" se escribe "aquí", "Kon" se debe escribir "con", "prueva" es con "b" = prueba.

Gracias.


Por que escribiria asi en un movil?? No tienen menos letras las palabras...
Subir
Fabro
#10 por Fabro el 16/02/2007
etrujillo @ 15 Feb 2007 - 08:31 AM escribió:
Sanagrev, este foro no es un teléfono móvil.

Agradeceríamos que escribieras correctamente: ("Aki" se escribe "aquí", "Kon" se debe escribir "con", "prueva" es con "b" = prueba.

Gracias.


Por que escribiria asi en un movil?? No tienen menos letras las palabras...
Subir
Fabro
#11 por Fabro el 16/02/2007
Que estilo de musica?? (Lo mas importante antes de dar una opinion)
Subir
DanielDC
#12 por DanielDC el 16/02/2007
oye mano, a mi me suena bonito la batería y tocas bien... dale para adelante. Lo unico que haria yo es bajarle un poquito al hihat pero eso realmente hay que verlo en la mezcla.
Un abrazo y felicidades... (creo que me voy a comprar ese kit)
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 16/02/2007
http://www.tutorialdepot.com/TD002/TD002.html

un par de tutorial en video
Subir
SeR-Yo!
#14 por SeR-Yo! el 20/02/2007
hey gracias por las opiniones, y de hecho si, kreo que hay un problema de fase en los hihats, y respecto ala persona que le molesta mi forma de escribir... que se buske un foro donde se discuta hacerka de la ortografia y no kambie el tema del hilo saludos a todos!!!
Subir
etrujillo
#15 por etrujillo el 20/02/2007
Hola Sanagrev:

Si quieres seguir en este foro y recibir ayuda tienes que cumplir unas normas que son de educación elemental. Aquí las tienes:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Es lo primero que hay que hacer cuando se entra en una comunidad, leer las normas.

En éllas se dice muy claro que no se puede emplear el lenguaje SMS de los móviles.

De todas formas si no te interesa puedes buscarte otros foros más acordes con tu lenguaje.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo