Prueva de bateria!

  • 2
ReyDeLosBandidos
#16 por ReyDeLosBandidos el 20/02/2007
Hey sanagrav, cuestiones lingüisticas a parte, me parece que suena genial.

Estoy interesado en saber el procesado que has hecho con las pistas...

Bombo, caja, etc...

¿Puedes ayudarme? yo quiero grabar las baterias bien :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeR-Yo!
#17 por SeR-Yo! el 22/02/2007
Hey sanagrav, cuestiones lingüisticas a parte, me parece que suena genial.

Estoy interesado en saber el procesado que has hecho con las pistas...

Bombo, caja, etc...

¿Puedes ayudarme? yo quiero grabar las baterias bien


en realidad no le he dado mucho proceso, como lo mencione anteriormente utilice 4 canales uno bombo 2tarola 3y4 overheads, comprimi el bombo ademas de meterle un track aparte de drumagog, y asi hacer una pekeña premescla de sampler y bombo real, la tarola y overheads loscomprimi clarso kada trakc independiente y al final mande todo a un bus estereo donde lo pase por un eq y un multiband y eso fue todo todos con plugins los sonitus que trae el sonar 6 saludos!!! :cuernos:
Subir
Fabro
#18 por Fabro el 22/02/2007
sanagrev @ 19 Feb 2007 - 11:26 PM escribió:
hey gracias por las opiniones, y de hecho si, kreo que hay un problema de fase en los hihats, y respecto ala persona que le molesta mi forma de escribir... que se buske un foro donde se discuta hacerka de la ortografia y no kambie el tema del hilo saludos a todos!!!


Y bue... soy baterista...

...a las ordenes
Subir
lerryns
#19 por lerryns el 23/02/2007
Saludos a todos los colegas del foro. El bonbo suena muy bien a pesar de no haber pasado por un previo profesional. Se nota la mezcla del sampler con el sonido natural pero me parece genial la idea logras un sonido bien vivo. En el nuevo cd de John Mayer el señor Steve Jordan logra algunas cosas evidentemente superiores pero tu bombo suena muy en la onda de este material. La caja tambien suena decente. El HH y por supuesto tones y Platillos también, sería interesanse saber que modelo de HH tienes y que tarola y bombo usaste eso nos daría a todos una excelente referencia de sonido. Por ejemplo unos Zildjian K/Z son mucho mas pesados y con un sonido mas limpio que los que tienes en la grabación. Tocaste el HH semi open o esta cerrado completamente? En general para ser 4 mic me parece excelente tu trabajo amigo. Felicitaciones. Muy bien el groove también...

Saludos

Lerryns
http://www.lerryns.com
http://www.lunacreciente.com
Subir
MJUAREZH36
#20 por MJUAREZH36 el 24/02/2007
Alguien escribió:

hey gracias por las opiniones, y de hecho si, kreo que hay un problema de fase en los hihats, y respecto ala persona que le molesta mi forma de escribir... que se buske un foro donde se discuta hacerka de la ortografia y no kambie el tema del hilo saludos a todos!!!


Este es un foro respetable de músicos, no de mensajes, somos artístas, no somos bagabundos, ni buscapleitos, somos jovenes y adultos respetables, creo que con tu actitud solo provocarás que ninguna persona te trate de manera agradable.

Por cierto, lee las normas del foro.
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 24/02/2007
Respecto a lo que quieres saber:
A mi me parece que suenan bien, un poco apagadones, pero creo que no se trata de la mezcla, sino de verificar que tan bien se graba a travéz de tu set de microfonos, me parece que suenan bien.
:cascos:
Subir
SeR-Yo!
#22 por SeR-Yo! el 26/02/2007
hola, la tarola es una Rogers 5 x 14 Powertone, el bombo y toms son pacific, no tengo la serie ala mano, (de hecho yo no he tocado la bateria yo soy uno de los bajistas de la banda... asi es uno de los bajistas, tocamos con dos bajos jajaja puedes escuchar nuestros demos en http://www.myspace.com/supraband) los hihats son unos zidjian a custom de 14" y el baterista toco con los hh semi abiertos...

abriendo un pequeño parentesis para no cambiar el tema, le respondere a "mjuarezh36" Este es un foro respetable de músicos, no de mensajes, somos artístas, no somos bagabundos, ni buscapleitos, somos jovenes y adultos respetables, creo que con tu actitud solo provocarás que ninguna persona te trate de manera agradable.

Por cierto, lee las normas del foro.

1.- este es un foro a manera de "mensajes" por si no te habias dado cuenta
2.- mi actitud en ningun momento fue la de buscar pleito solo respondo a los mensajes que dejaron en el hilo ok?
3.- el que deveria de leer las reglas del foro eres tu, y "etrujillo", ya que en las normas del foro dice: "- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus "mensajes". Se trata de que te entiendan todos." ok? acaso no entendieron mi "mensaje"??? y por cierto, 4 reglas mas abajo dice: "- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda." de ahi que invitara a "etrujillo" a postear en otro foro y que no devie el hilo del tema ok???

bueno habiendo respondido a los ultimos "mensajes" si, "mensajes" sigamos con el hilo espero haber aclarado las dudas respecto al equipo utilizado en esta prueba saludos
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 26/02/2007
Hola Sanagrev:

Observo con gran satisfacción que has mejorado sensiblemente la corrección en la ortografía de la escritura.

Ahora se te lée con mayor claridad y, por consiguiente, facilitas la lectura a los demás miembros del foro para que te puedan ayudar. Al final es para tu propio beneficio, como podrás ver.

Llevas poco tiempo aquí (ni un mes) pero verás que, si te adaptas a las normas, encontrarás una comunidad de usuarios muy valiosa.

Un saludo de uno con 5 años en Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo